Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Hunterstorm2551
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1335

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Ya se como se borran las desconexiones!!!! =)

Lo que pasa es q yo tuve 2 desconexiones 2/10 entonces cuando gane 5 pelas en linea se me borro 1 y dije caray!!! volvi a ganar otras 5 peleas y se borro la otra y quede de nuevo en 0/10 entones dije vamos a ver, de nuevo hice otra desconexion 1/10 y gane 5 peleas y se borro!!!

HAGAN ESO POR SI HAN TENIDO DESCONexiones!!!
1 VOTO
Roxnemesis312Hace 13 años1
[b]Yo nunca me desconecto, xke tampoco suelo perder [/b]
Divol266Hace 13 años2
Hunter no des esas ideas -.- o si no todo el mundo se retira y x lo k se ve tu eres de los k mas se retiran y tamposo.
1 VOTO
6godofwar65654Hace 13 años3
@Divol
Mostrar cita
Hunter no des esas ideas -.- o si no todo el mundo se retira y x lo k se ve tu eres de los k mas se retiran y tamposo
Enfin...lo dira para gente que lo hace como él.
Hunterstorm2551Hace 13 años4
Si no les gusta perder puntos PC ya saben q hacer!!! 
Ruben-186523Hace 13 años5
Eso es no saber jugar.
Ariel1993137Hace 13 años6
Porfavor pido que cierren el post por respeto a los usuarios como yo
que juegan limpio              
Divol266Hace 13 años7
@Hunterstorm25
Mostrar cita
Si no les gusta perder puntos PC ya saben q hacer!!!
-.- pides a la gente k sea tramposa como tu? tendrian k banearte 1 año entero x tramposo eso es k no sabes jugar yo k ni tengo el juego seguro k te gano xk ya se ve lo k ases...
Rangel21978Hace 13 años8
Entoncs ponte a jugar contra la CPU  y asi no pierdes nada       que mal jugador
DarkDiegod8Hace 13 años9
[b]A mi me la han hecho ese jugada de desconectarse como 5 veces[/b]     
Ruben-186523Hace 13 años10
Yo me encontré a uno que elegía a Tenten y llevaba 9 desconexiones o.O y digo qué es esto? x)
Divol266Hace 13 años11
@Rangel21
Mostrar cita
Entoncs ponte a jugar contra la CPU y asi no pierdes nada que mal jugador
te aseguro k asta con la cpu pierde y se desconecta jjajja
Hunterstorm2551Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ruben-186523Hace 13 años13
@Hunterstorm25
Mostrar cita
Que no tienen vida social, es un "videojuego" un "videojuego" mejor enojense si alguien mata a sus padres o les roban su carro o algo asi, no por un tonto juego se enojen bola de otakus!!! m gustan sus comentarios me dan risa!!! de como se enojan!!! mi hermano se desconecto 3 veces hoy y otra vez las borramos ganando
Es que si para jugar vamos a tener que jugar así,para eso ni jugamos.Además tú mismo lo dices...tanta rabieta te da que te ganen?Si es sólo un juego ^^
Denegade29Hace 13 años14
Hunterstorm , desde luego eres bueno . Yo practico el aikido verbal y tu tienes que ser bueno para no resbalar con toda la mierda que sale de tu boca . Haztelo mirar , eres un paquete.

Espero que te cierren el post , noob.
EDITADO EL 07-11-2010 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pollo14141397Hace 13 años15
MMMMMM ya se quien eres pedazo de basura     el otro dia te desconectaste 3 veces conmigo maldito tramposo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Ya se como se borran las desconexiones!!!! =)

Hay 26 respuestas en Ya se como se borran las desconexiones!!!! =), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL