Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm Civitas III
Imperivm Civitas III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm Civitas III
Por Ludrothhunter11107
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 18179

Imperivm Civitas III - Trucos y guías: Guia imperium civitas 3

Manten contenta a la gente con teatros y con tahonas y carnicerias cada poca distancia y no habra revueltas.  
Equites necesitan teatros o seran criminales y construye olivares, plantaciones de lino y despues lo necesario para las vestiduras y los patricios estaran contentos.   para desarrollar tecnologia crea academias o escuelas de filosofia.   los barbaros suelen ser deviles pero numerosos mejor tener primero hastatis numerosos y en menor numero caballeria de cualquier tipo. Recomiendo cuarteles de auxilia celta para infanteria  y germanos para caballeria: higlanders y caballeria teutona para  acabar con los barbaros. Es facil si tienes curtiduria, viñedo y muchos equites todos los que puedas. Crea acueductos barios y fuentes no oss olvideis de las herboristerias, las prefecturas y los templos reparidos por la ciudad. si hay preguntas acedlas. 
EDITADO EL 16-01-2011 / 15:05 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Hyoga-Asegard30Hace 13 años1
Gracias por tus consejos. Un saludo.
Ludrothhunter11107Hace 13 años2
   de nada.
Alexstrasza4Hace 11 años3
¿Cómo se pueden capturar esclavos de los pueblos bárbaros de Imperium Civitas III?
Ludrothhunter11107Hace 11 años4
@Alexstrasza
Mostrar cita
¿Cómo se pueden capturar esclavos de los pueblos bárbaros de Imperium Civitas III?
sorry por no comentar antes, bien, debes saquear el pueblo, pero mejor para conseguir esclavos es mediante el comercio marítimo
Erithriell61Hace 11 años5
Buenas, en los imperium civitas, tanto el 1  como el 2 , parece que se puede competir por puntos contra todos los jugadores del mundo, pero no se si esto está vigente. si me pudieseis ayudar, estaría muy agradecido. Muchas gracias.
Preguntasdepes4Hace 10 años6
 HOLA YO NO PUEDOD PASAR LA MISION (LAS PUERTAS DE ANCIRA) DE IMPERIUM CIVITAS 3  ES QUE NO PUEDO CREAR SOLDADOS SOLAMENTE PUEDO CREAR DOS ESCUADRONES DE SOLDADOS Y EN EL SEGUNDO ATAQUE CUANDO TE BIENEN LOS ARQUERS Y SUS SOLDADOS Y POR EL OTRO LADO LOS INFANTES NUMIDAS YA NO PUEDO
ALGUIEN Q ME XPLIQUE RESPONDAN PLS
Abraham2204951Hace 9 años7
Hay alguien aun jugando imperiv civitas 3.
CinthiaCristel1Hace 9 años8
Como le hago para entrar al juego?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm Civitas III > Guia imperium civitas 3

Hay 8 respuestas en Guia imperium civitas 3, del foro de Imperivm Civitas III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL