Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 958

Dambuster Studios reconoce que no todo fue como la seda en el desarrollo de Homefront: The Revolution

[b]Dambuster Studios reconoce que no todo fue como la seda en el desarrollo de Homefront: The Revolution[/b]
Lo hacen a través de un mensaje que se puede leer al terminar el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161736/dambuster-studios-reconoce-que-no-todo-fue-como-la-seda-en/]Leer la noticia: "Dambuster Studios habla sobre la accidentada producción de Homefront"[/url]
Homefront The Revolution y Dambusters Studios
Chacalx98EVO3026Hace 7 años1
No, si se ve ya... Con lo que prometía la idea.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
No tenían que decirlo, es de estas cosas que ya se ven por si solas xd
Sack69299Hace 7 años3
Con lo que me gusta matar Norcoreanos... Ahora no puedo   
Bueno puedo... Pero sería matar Norcoreanos retrasados que no ven ni los tiros por falta de inteligencia...
Supremebubbah14286Hace 7 años4
Tenían q haberse esperado, replanteado el proyecto, comenzado de cero si hacía falta, ya q como posibilidades tienen muchas pero están desaprovechadas
Mascatabaco769Hace 7 años5
Si tuviera una IA decente sería otro juego... Lástima.
4 VOTOS
Emcema2043Hace 7 años6
Esperemos que con parches lo mejoren
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
Tenían q haberse esperado, replanteado el proyecto, comenzado de cero si hacía falta, ya q como posibilidades tienen muchas pero están desaprovechadas
Ya lo hicieron, pero después de 4 años de desarrollo el dinero se acaba también jeje
10 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años8
"No todo fue como la seda"

Eeeee,seee,algo intuiamos eh...
2 VOTOS
Kader563Hace 7 años9
Cuando el propio estudio implementa algo así en su juego es porque saben que han sacado al mundo una gran mierda.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años10
Considero que lo que mas perjudico fue el cambio de estudio en apenas 2 años .


Si este consigue vender lo suficiente y se confirma secuela , espero que al ponerse un solo estudio tengan las ideas claras y den tiempo suficiente para pulir mejorar todo en lo que fallaron con este "THE REVOLUTION".

Las ideas las tenian claras pero fueron mal ejecutadas y parece que el juego no estuvo lo suficientemente pulido , quizas se adelanto la fecha o presiono al estudio .
To30004584Hace 7 años11
Mucha confianza tenía al poner que esta entrega "es solo el principio", porque muy gordos tienen que tenerlos la editora que se la juegue al sacar una secuela de un juego que se está llevando unos palos enormes en cuanto a críticas.

En ventas no sé cómo andará, pero entre que el juego es como es, y que lo han sacado junto con la salida de Doom, no creo que sean buenas.
EDITADO EL 19-05-2016 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
FENIX40012026Hace 7 años12



Que decepción.
EDITADO EL 19-05-2016 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 7 años13
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 7 años14
Lo accidentado de su desarrollo le habrá pasado factura, eso está claro, pero estas declaraciones, a diferencias de otras en dónde se quieren justificar tomandole el pelo a los jugadores (Ready at Dawn, te estoy mirando a tí), hace que me quiera pillar el juego pero más que nada para apoyar al estudio debutante.
2 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años15
Opino que uno sabe de antemano cuando un juego no va a ser lo que se espera, no es muy difícil darse cuenta, salvo claro, por excepciones como Watch Dogs, que nos cago a todos... pero si no, es obvio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dambuster Studios reconoce que no todo fue como la seda en el desarrollo de Homefront: The Revolution

Hay 38 respuestas en Dambuster Studios reconoce que no todo fue como la seda en el desarrollo de Homefront: The Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL