Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por Megashiny324
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 829

Yo-Kai Watch: Necesito ayudita

Puedo conseguir a un yokai rango s sin tener el reloj mejorado rango s? Lo digo porque tengo varios de la expendokai y era para conseguir a Sacoco.
EDITADO EL 19-05-2016 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
-Ashitaka-13255Hace 7 años1
@Megashiny
Mostrar cita
Puedo conseguir a un yokai rango s sin tener el reloj mejorado rango s? Lo digo porque tengo varios de la expendokai y era para conseguir a Jacoco
[i]Pues si, hay algunos que se pueden obtener sin necesidad de tener Rango S en el reloj, ya sea por fusión, evolución, unión por historia o por la máquina expendakai.[/i]
Megashiny324Hace 7 años2
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Megashiny
Mostrar cita
Puedo conseguir a un yokai rango s sin tener el reloj mejorado rango s? Lo digo porque tengo varios de la expendokai y era para conseguir a Jacoco
[i]Pues si, hay algunos que se pueden obtener sin necesidad de tener Rango S en el reloj, ya sea por fusión, evolución, unión por historia o por la máquina expendakai.[/i]
1 en el caso de sacoco se podria? 2se pueden intercambiar yo kai por local?
Titoauron49Hace 7 años3
Puedes conseguir a sacoco con el reloj en rango E
No se pueden intercambiar.
DeathTrafalgar9100Hace 7 años4
@Megashiny
Mostrar cita
Puedo conseguir a un yokai rango s sin tener el reloj mejorado rango s? Lo digo porque tengo varios de la expendokai y era para conseguir a Sacoco
A Sacoco sin tener el reloj en rango S sólo lo puedes conseguir enfrentándolo cuando este te ataca por cruzar varias veces en rojo los pasos de cebra, y si lo derrotas tienes la posibilidad de que se te una(“la posibilidad", no la certeza), yo te aconsejo que te olvides de él, yo ya lo he derrotado y te puedo decir que es más poderoso que el ogro rojo de la pesadilla súbita (al que también he derrotado), es más que improbable que no consigas tener el rango S del reloj antes de tener nivel para enfrentarlo y ganar. P.D. McKraken << Caldewok(Jefe yo-kai más poderoso del Infierno Infinito) << Ogro rojo de la pesadilla súbita < Sacoco
EDITADO EL 19-05-2016 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Titoauron49Hace 7 años5
Sacoco sube de nivel cuando subes el reloj 
Yo lo conseguí con el rango C si tienes yokais Fuertes puedes con él en nivel del reloj D mete muchísimo el sacoco.
Megashiny324Hace 7 años6
@DeathTrafalgar @Titoauron yo con el tango E del reloj lo he derrotado variar veces con dos yo kai rango s de la maquina y no se me unió por eso queria saber 
Contra antes lo consiga mejor  
Megashiny324Hace 7 años7
@Megashiny
Mostrar cita
@DeathTrafalgar @Titoauron yo con el tango E del reloj lo he derrotado variar veces con dos yo kai rango s de la maquina y no se me unió por eso queria saber Contra antes lo consiga mejor
teneis algun consejo para mi para conseguirlo antes?
Titoauron49Hace 7 años8
Mucha paciencia y échale la mejor carne 
Animo 👍🏻👍🏻
Megashiny324Hace 7 años9
@Titoauron pero donde consigo la carne?
Titoauron49Hace 7 años10
En la carnicería o que te la suelte algún yokai al vencerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > Necesito ayudita

Hay 10 respuestas en Necesito ayudita, del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL