Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Montell97138
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 202

Call of Duty: Modern Warfare 3: Me funcionará? +1

Tengo Windows 7 - 32 bits Modelo del sistema: iMac 10,1 Procesador: Intel (R) Core (TM) 2 Duo CPU, 3,1 GHz Version: Directx11 Tipo de chip: ATi display adapted Tipo DAC: Internal DAC (400MHz) Adaptador: ATI RAdeon HD 4670 Memoria graficos disponible: 1523

Gracias por vuestra ayuda 
Montell97138Hace 7 años1
Es para jugar en Mac 
Apoc2451Hace 7 años2
Hola Montell97.

La verdad es que, es la primera vez que contesto aquí a una consulta acerca de un sistema Mac. Por lo que en este caso, no consideres mi opinión del todo concluyente. Pero, transcurridos 8 días sin que alguien más experto te haya respondido, como se suele decir: "es lo que hay".

Suponiendo que tu sistema sea éste: [url]http://www.everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-2-duo-3.06-27-inch-aluminum-late-2009-specs.html[/url] El mayor problema que encuentro, sería el compatibilizar un monitor con tal resolución y densidad de píxeles (2560x1440), con una tarjeta gráfica (256 MB de memoria dedicada) cuyo desempeño aprobaría más justo que sobrado con los requisitos recomendados, para ejecutar este Modern Warfare 3, incluso en resoluciones bajas y sin florituras gráficas.

Así, para conseguir un rendimiento mínimo, tendrías que reducir tanto la resolución (junto a otros ajustes como el Antialiasing o los sombreados) en la configuración gráfica del juego, que el escalado resultante para este monitor, podría degradar la imagen más allá de lo aceptable. A no ser que, mediante el controlador de gráficos, pudieras deshabilitar la función de escalado; en cuyo caso, se reduciría el tamaño de la imagen -aunque ya nítida- mostrada en pantalla sobre fondo negro.

Por lo demás, creo que los componentes que tu iMac 10,1 ofrece de serie (Core 2 Duo a 3 Ghz, 4 GB de RAM, etc.), sí que dan la talla para las exigencias -en realidad no demasiado altas- de este juego.


Un saludo.
EDITADO EL 29-05-2016 / 09:50 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Me funcionará? +1

Hay 2 respuestas en Me funcionará? +1, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL