Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GJBrothers2682
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 737

Mi padre me pregunta cuantas horas estudio

Hola. Estoy estudiando odontología en la uni en Madrid y como os podéis imaginar estoy en época de exámenes. Desde esta semana ya no hay clase, hemos acabado el temario y nos dejan tiempo para estudiar.

Mi padre me llama muchísimo desde Galicia para darme el coñazo preocupado. Total, que ayer me preguntó cuanto iba a estudiar estos días, el planing y eso... Yo, que no tengo ningún planing echo, que soy de esos que estudian según les va surgiendo, le dije: [i]6 o 7 horas diarias[/i], así de penalti. Pensé: [i]menuda barbaridad e dicho, no se lo cree ni de coña[/i]

Y el tio va y me dice: [i]¿¡tan poco?![/i]

Mi padre dice que él (en su época   ) estudiaba 8 horas al día.

¿A vosotros qué os parece? ¿Mi padre está majara? ¿O lo estoy yo? ¿Cuanto estudiáis vosotros?
Deberes y Universidad
EDITADO EL 19-05-2016 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 7 años1
@GJBrothers
Mostrar cita
Hola. Estoy estudiando odontología en la uni en Madrid y como os podéis imaginar estoy en época de exámenes. Desde esta semana ya no hay clase, hemos acabado el temario y nos dejan tiempo para estudiar. Mi padre me llama muchísimo desde Galicia para darme el coñazo preocupado. Total, que ayer me preguntó cuanto iba a estudiar estos días, el planing y eso... Yo, que no tengo ningún planing echo, que soy de esos que estudian según les va surgiendo, le dije: [i]6 o 7 horas diarias[/i], así de penalti. Pensé: [i]menuda barbaridad e dicho, no se lo cree ni de coña[/i] Y el tio va y me dice: [i]¿¡tan poco?![/i] Mi padre dice que él (en su época ) estudiaba 8 horas al día. ¿A vosotros qué os parece? ¿Mi padre está majara? ¿O lo estoy yo? ¿Cuanto estudiáis vosotros?
Yo estudio el dia antes De hecho mañana tengo dos examenes y aun no he empezado a estudiar joder.
13 VOTOS
Jaybryce18298Hace 7 años2
Le cojes y les dices escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.
25 VOTOS
GoldNaipe2360Hace 7 años3
Yo en la uni no estudio una mierda en casa. Me basta con las tres horas de clase.
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 7 años4
La semana antes del examen y unas 2-3 horas al día.
1 VOTO
Zeliako9519Hace 7 años5
Listillos diciendo que no estudian nada y sacan matrículas en 3...2...1.
4 VOTOS
Flipnote4159Hace 7 años6
No estudio nada y saco matrículas.
15 VOTOS
King-James235035
Expulsado
Hace 7 años7
Hombre, 6 o 7 horas está muy bien, es más, ya son más horas de las que mucha gente le dedicará. Tampoco es cuestión de que estés 10 horas estudiando sin salir de casa como si estuvieras en una cárcel vietnamita. 

Tu estudia las horas que consideres oportunas para ti, algunos necesitan más horas o menos, si tu con 4 o 5 ves que la cosa va bien, pues adelante. Si tienes que decirle a tu padre que al final te metes 8 horas entre pecho y espalda se lo dices, si cuela cuela, así no te dirá nada, en teoría xd.
EDITADO EL 20-05-2016 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KimJong-un3312Hace 7 años8
Haber estudiao
1 VOTO
ShotDie9609Hace 7 años9
@Curialbellic
A tomar por culo,menudo kamikaze estas hecho muchacho, a mi me queda completar comentarios de texto, unos 8, puta bida tt
1 VOTO
Iuradin3Hace 7 años10
Cada persona tiene su ritmo y cantidad de horas no equivale siempre a calidad de estudio. Por poner un ejemplo: yo puedo estar delante de los libros 8 horas...pero de esas 8 aprovecho bastantes menos porque al final cualquier excusa es buena para mirar el móvil, levantarme a ver qué hay en el frigo tropecientas veces o asomarme a la ventana para comprobar si ha empezado ya un apocalipsis zombie...Si tus notas son buenas y tú estás conforme con ellas entonces no me preocuparía   
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 7 años11
@ShotDie
Mostrar cita
@Curialbellic A tomar por culo,menudo kamikaze estas hecho muchacho, a mi me queda completar comentarios de texto, unos 8, puta bida tt
Yo hago tus 8 comentarios de texto y tu haces mi examen de filosofia, que me dices?
ShotDie9609Hace 7 años12
@Curialbellic
Ok,pasa MP que te envío los Quijotes,las fábulas y un Don Álvaro y la fuerza del Sino mientras yo me sumergo en Platón,Aristóteles o lo que estes dando
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años13
7 horas diaria hasta se me hace mucho. Yo para obtener mi grado de maestria a lo mucho estudie 2 horas diarias, eso si un dia antes no dormi y me avente 6 horas pero caso excepcional.

Si te sigue hablando dile que tienes un itinerario donde cada vez que te habla para interrumpirte pierdes minutos de estudios lo cual es igual a una respuesta incorrecta por cada dos llamadas.

Haz lo anterior o no le contestes y ya.
Axelxlo4913Hace 7 años14
No estudiaba una mierda cuando iba al instituto,ma saque la eso con un 4,3 
SabioNeos1398Hace 7 años15
¿Rogelio? ¿Eres tu?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi padre me pregunta cuantas horas estudio

Hay 21 respuestas en Mi padre me pregunta cuantas horas estudio, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL