Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GJBrothers2682
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 737

Mi padre me pregunta cuantas horas estudio

Hola. Estoy estudiando odontología en la uni en Madrid y como os podéis imaginar estoy en época de exámenes. Desde esta semana ya no hay clase, hemos acabado el temario y nos dejan tiempo para estudiar.

Mi padre me llama muchísimo desde Galicia para darme el coñazo preocupado. Total, que ayer me preguntó cuanto iba a estudiar estos días, el planing y eso... Yo, que no tengo ningún planing echo, que soy de esos que estudian según les va surgiendo, le dije: [i]6 o 7 horas diarias[/i], así de penalti. Pensé: [i]menuda barbaridad e dicho, no se lo cree ni de coña[/i]

Y el tio va y me dice: [i]¿¡tan poco?![/i]

Mi padre dice que él (en su época   ) estudiaba 8 horas al día.

¿A vosotros qué os parece? ¿Mi padre está majara? ¿O lo estoy yo? ¿Cuanto estudiáis vosotros?
Deberes y Universidad
EDITADO EL 19-05-2016 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 7 años1
@GJBrothers
Mostrar cita
Hola. Estoy estudiando odontología en la uni en Madrid y como os podéis imaginar estoy en época de exámenes. Desde esta semana ya no hay clase, hemos acabado el temario y nos dejan tiempo para estudiar. Mi padre me llama muchísimo desde Galicia para darme el coñazo preocupado. Total, que ayer me preguntó cuanto iba a estudiar estos días, el planing y eso... Yo, que no tengo ningún planing echo, que soy de esos que estudian según les va surgiendo, le dije: [i]6 o 7 horas diarias[/i], así de penalti. Pensé: [i]menuda barbaridad e dicho, no se lo cree ni de coña[/i] Y el tio va y me dice: [i]¿¡tan poco?![/i] Mi padre dice que él (en su época ) estudiaba 8 horas al día. ¿A vosotros qué os parece? ¿Mi padre está majara? ¿O lo estoy yo? ¿Cuanto estudiáis vosotros?