Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NathamD2
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13379

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4 solo en español latino?

Hola usuarios de 3D Juegos, tengo una duda y espero me ayuden.
Me he encariñado con laa voces de Uncharted en Castellano, vaya que es un doblaje excelente.
Resulta que compre el juego digital por la Store de Estados Unidos como he hecho con todos los Uncharted, pero en este me pasa que solo me sale la opcion de Español Latinoamericano. No hay manera de cambiar esto? Juego Uncharted 4 en ingles ahora y la verdad no me acostumbro 
XDAkumaxD3318Hace 7 años1
Prueba a cambiar el idioma de tu consola a Español/España

Si sigue igual, entonces es porque la compraste en otra región.
Centena19452Hace 7 años2
Como dice el usuario anterior proba cambiándole el idioma a la consola a español de españa.
NathamD2Hace 7 años3
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Prueba a cambiar el idioma de tu consola a Español/España Si sigue igual, entonces es porque la compraste en otra región.
Ya lo hice y nada. Con los anteriores Uncharted en Ps3 estaba habilidado el Castellano, aqui no.
Luisalva2281939Hace 7 años4
En la Store Usa sólo viene en latino, así que no hay forma de ponerlo en castellano.
Dounanggr1406Hace 7 años5
Mira que no saber eso a estas alturas 
Los de Sony en esta generación han hecho bastantes cambios respecto a la anterior, en primer lugar lo de las cuantas principales y secundarias, y a parte de eso, cada store tiene su idioma, no se puede cambiar, si compras un juego de una store, fíjate antes en los idiomas que trae, ya que no podrás cambiarlos de ninguna manera, saludos.
Centena19452Hace 7 años6
Les paso el link de esta pagina, http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584, en esta pagina los usuarios comentan en que idioma están los juegos en la store de españa y de usa, me sirvió mucho por ejemplo el black ops 3 en la store de usa esta todo en ingles así que tuve que descargarlo de la store de españa. saludos
Karlos04324790Hace 7 años7
No se puede cambiar y si lo hubieras comprado es la store mexicana u otra latina tampoco vendría en español castellano ya que desde el u3 el español es latino.
Cundo753Hace 7 años8
Yo creo que ya es momento que en las stores este disponible bajarse los idiomas y sus subtitulos.. Es algo muy sencillo, y me parece una tonteria que queden restringidos a donde los compres...
CcaEryx98Hace 7 años9
Esto de poder descargar ya sea subtítulos o idiomas de otros países debería estar si o si,por ello termine fallout sólo inglés 😞
Giantuc1Hace 7 años10
Una consulta amigos de 3D Juegos, yo he comprado el juego en la store USA y solo me salen los idiomas para las voces en ingles, turco, polaco y otro que desconozco ...
Alguno sabe si existe la posibilidad de ponerle sus voces en español ya sea latino o castellano?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4 solo en español latino?

Hay 10 respuestas en Uncharted 4 solo en español latino?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL