Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Shepherd213
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 354

En este momento....

Hola!!!

Invoco su ayuda foreros!!! 
Mi pregunta....¿En este momento, me recomiendan comprar una PSP? Es decir, ya casi final de su ciclo de vida. Porque tengo el dinero para compralo ahora, ya! Pero también he considerado comprar Kinect.

Qué creen que debería hacer?!!!


gracias!
Pablo284828Hace 13 años1
Mejor el Kinect (o como se escriba)
-Samu-4067Hace 13 años2
Es verdad que la PSP esta en sus ultimos años, pero es mejor una psp que kinect 
Julito2211926Hace 13 años3
Yo diria que no por mejor esperate a la proxima psp o a kinect si en [b]verdad[/b] te interesa
ShadowWeep8348Hace 13 años4
Esperate y comprate la psp2 que le queda poco pero si te soy sincero yo no me compraria kinect me compraria la ps3 si no la tienes.
Shepherd213Hace 13 años5
Pero, me podrían decir, por qué no comprar una Psp. Alguna razón.


gracias por las respuestas!!
ShadowWeep8348Hace 13 años6
@Shepherd
Mostrar cita
Pero, me podrían decir, por qué no comprar una Psp. Alguna razón. gracias por las respuestas!!
pero si te lo he dicho porque va a salir la psp2 y la 3ds a parte que el catalogo de la psp no es una maravilla se salvan los silent hill, los metal, el loco roco, los patapon y los final fantasy...
EdGamer780Hace 13 años7
Te recomiedo esperar, por una parte ya viene PSP2 y por otra aprte kinect n otiene nada llamativo por el momento, lo mas recomendable es que guardes el dinero asta que llegue 3DS, o anuncien PSP2, o kinect posea mas juegos, pero te recomendaria de, si no te convensen mis palabras y ya quieres gastarlo, lo uses para comprar juegos.
YONTE234377Hace 13 años8
[i][u][b]Mira PSP a pesar de estar en sus ultimos meses de vida, esta a pesar de eso en su MEJOR momento, tiene JOYAS como:[/b][/u][/i]
[b]1. Monster Hunter Unite (Tremendo juegazo, le dedique 1200 horas; un vicio total)[/b]
[b]2. God of War Chains of Olympus (Espectacular sin mas)[/b]
[b]3. FF Crisis Core (Solo con decirte que una escena me hizo llorar   )[/b]
[b]4.God of War Ghost of Sparta ( J-U-E-G-A-Z-O con todas sus letras)[/b]
[b]5. Kingdom Hearts Birth by Sleep (Sin palabras)[/b]
[u][b]Y por último A la espera del Ultimo GRAN BOMBAZO-JOYA de PSP:
MONSTER HUNTER 3 version PSP![/b][/u]
EDITADO EL 07-11-2010 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Shepherd213Hace 13 años9
Ok. Gracias por las respuestas. Entonces no lo compro porque se viene psp2/3ds ... y tiene juegos buenos, pero son muy pocos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > En este momento....

Hay 9 respuestas en En este momento...., del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL