Homefront: The Revolution
Homefront: The Revolution

Foro Homefront: The Revolution
Por Jmb98315

Homefront: The Revolution: Comunidad en ps4 busca gente

HOMEFRONT Spain busca gente para organizar grupos de audio y hacer partidas coop en el modo resistencia, si quereis formar parte de esta comunidad no dudeis en mandar solicitud de ingreso.
Un saludo.
BetoLP9373Hace 7 años1
Me apunto
Joseitoxboxps312Hace 7 años2
Buenas . Me apunto. Aunque soy de Venezuela  ojo.  Pero quiero jugar el modo cooperátivo cn gente de España.  Ya q aquí nadie tiene el juego.

ID: JOSEARA

ESPERO LA SOLICITUD.
Psg1313161Hace 7 años3
Me parece que lo tenéis difícil....
menudo fracaso de juego hace aguas por todos los lados es vergonzoso e indignante que a estas alturas saquen títulos con errores tan lamentables.
BetoLP9373Hace 7 años4
@Psg1313
Me parece que lo tenéis difícil.... menudo fracaso de juego hace aguas por todos los lados es vergonzoso e indignante que a estas alturas saquen títulos con errores tan lamentables
Errores SOLUCIONABLES, ve a sacar un juego con las penurias que tuvieron que pasar esta gente
Psg1313161Hace 7 años5
Pues te esperas unos meses(los necesarios)para sacar un producto decente y no como este caso ....inacabado.
BetoLP9373Hace 7 años6
@Psg1313 Meses, que en una empresa pequeña puede acabar costandole la bancarrota, las cosas no son tan bonitas y fáciles como os pensáis, que retrasar cualquier cosa conlleva perdidas de dinero y sanciones...
Jmb98315Hace 7 años7
Pero si que te piden los 70 pavos, a mie iba el juego mas o menos bien pero desde el ultimo patch se me bugea el mapa y no me salen los objetivos.
Aochiel597Hace 7 años8
Creo que es el juego donde nunca encuentro a nadie para jugar, es increible ver que haiga seres vivo que esten en la busqueda de jugadores para jugar homefront, suerte esto no lo juega nadie.
Serialkila2091Hace 7 años9
Me e comprado el juego y nunca encuentro partidas online, me gustaria unirme.
Reventame556
Agrégame  --> sukesito

Me lo compre hace poco y me parece un jueeegazo
Alexi-liho-ps36Hace 7 años11
Agreguen acabo de comprarlo y tampoco encuentro gente pero ya nonse quejen para eso es el foro no?
alexi_liho  ps4 espero solicitudes pero digan que vienen del foro.
Alexi-liho-ps36Hace 7 años12
@Reventame agregame alexi_lihi.
Mariano18762Hace 7 años13
Alguien juega a éste juego? Quiero hacer los trofeos cooperativos, acá les dejo mi ID m187ceol.
Foros > Homefront: The Revolution > Comunidad en ps4 busca gente

Hay 13 respuestas en Comunidad en ps4 busca gente, del foro de Homefront: The Revolution. Último comentario hace 7 años.