Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1018

Electronic Arts se toma "muy en serio" el rendimiento en línea de los estrenos de sus juegos

[b]Electronic Arts se toma "muy en serio" el rendimiento en línea de los estrenos de sus juegos[/b]
La experiencia Battlefield 4 les ha llevado a mejorar su trabajo en las primeras horas de sus obras en el mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161777/electronic-arts-se-toma-muy-en-serio-el-rendimiento-en/]Leer la noticia: "EA se toma "muy en serio" el rendimiento en línea de los estrenos de sus juegos"[/url]
EA, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Battlefield 1, Star Wars Battlefront y Titanfall 2
Cuack111443Hace 7 años1
Yo de EA en Battlefield quiero bien poco...
Chicote221156Hace 7 años2
Vamos a darle una oportunidad  en la salida de btf1 ya qe lleva razon en battlefield  4 al estar en las 2 consolas de sony pues tendrian mas problemas es mas btf4 en ps4 es una delicia u en ps3 es un suplicio vamos injugable
2 VOTOS
Mriza5287Hace 7 años3
Jeje, divertido.
Vaultboy161682Hace 7 años4
1 VOTO
Macr1408244Hace 7 años5
@Chicote2211
Mostrar cita
Vamos a darle una oportunidad en la salida de btf1 ya qe lleva razon en battlefield 4 al estar en las 2 consolas de sony pues tendrian mas problemas es mas btf4 en ps4 es una delicia u en ps3 es un suplicio vamos injugable
Parece que alguien necesita uno de estos...
30 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años6
Se nota ese proceso de aprendizaje que mencionan.

En un inicio BF4 era bastante malo en tema netcode, y mediocre en otros aspectos. Sin embargo, conforme fue actualizándose el juego, en parte gracias al CTE, BF4 acabó convirtiéndose en el juegazo que es hoy día; juego, al que sigo echándole horas y horas, más de 600.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años7
Esto no debería ser noticia, debería ser normalidad; pero claro..., el nivel de poca exigencia y castigo del consumidor hace que esa "seriedad" sea más de boca que de acto.
16 VOTOS
Spartaco19508Hace 7 años8
Estoy esperando con muchas ganas el battlefield 1,tiene una pinta muy buena y esas partidas multijugador pueden ser muy epicas xd
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 7 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Esto no debería ser noticia, debería ser normalidad; pero claro..., el nivel de poca exigencia y castigo del consumidor hace que esa "seriedad" sea más de boca que de acto.
Totalmente descuerdo contigo, pero si me permites puntualizar diría diciendo tu frase: "el nivel de poca exigencia y castigo del consumidor ( TONTO) hace que esa "seriedad" sea más de boca que de acto. ".
1 VOTO
Chicote221156Hace 7 años10
Dime pq?
Chicote221156Hace 7 años11
@Macr1408 amigo tu sk eres muy culto
BlackDragonMetal1396Hace 7 años12
A mi ya me da igual que lo hagan bien en el lanzamiento, por muy bueno que salga si resulta ser la misma mierda de BF que los ultimos pues ahi se quedara y lo dice alguien que se hypeo mucho con el trailer de BF1 y fan de la saga.
Foley3823Hace 7 años13
Bueno si, en parte tienen razon, los juegos no han salido mal hechos desde entonces pero si mas recortados (battlefront)
1 VOTO
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 7 años14
Peor fracaso de servicio on-line que Halo MCC o que Street Fighter V no han tenido.
Cerenduil2495Hace 7 años15
Que me lo cuenten  de nuevo mañana, hasta entonces voy a estar riéndome.
EDITADO EL 20-05-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts se toma "muy en serio" el rendimiento en línea de los estrenos de sus juegos

Hay 53 respuestas en Electronic Arts se toma "muy en serio" el rendimiento en línea de los estrenos de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL