Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Homefront: The Revolution
Homefront: The Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Homefront: The Revolution
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 703

Homefront: The Revolution: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Homefront: The Revolution. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un despropósito
Un futuro cercano en el que el ejercito Coreano con un armamento superior doblega a los Estados Unidos, nosotros pertenecemos a la resistencia de Philadelphia que debido a la inferioridad tanto numerica como armamentística se ve obligada a golpear y esconderse, con un desarrollo que recuerda al de los Far cry de ubisof por su desarrolla en mundo abierto, dividido por zonas que ir recuperando haciendo mil cosas, ir liberando mienbros para que se unan a nuestras filas, en un shooter en primera persona, ir mejorando nuestro equipamiento etc etc, ¿que podria salir mal? Pinta juegazo ¿no?, pues no todo esta mal la historia es atractiva pero tiene poco peso y a medida que avanzamos en la campaña esta no se aprovecha en nada, el apartado grafico es de pasada generación y lo de los tiempos de carga entre zonas del mapa es de verguenza, la campaña es sosa y repetitiva a las pocas horas, el control se ve tosco torpe no siendo disfrutable en los tiroteos, ¿sin multijugador competitivo en un shooter en primera persona? Buf, mala tasa de frame doblaje normalito, un producto muy regular tirando a malo la verdad, por suerte no lo compre lo alquile lo jugue y menos mal por que vaya vaya, que llegue al mercado semejantes productos y que lo vendan a 69 pavos es de verguenza, yo personalmente no lo recomiendo pero sobre gustos colores.
7 VOTOS
Wackmann474Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El problema no es el juego. Es Dambusters.
Si no tuviese las falencias técnicas que tiene, sería un buen juego. Pero lástima que la versión final tenga problemas de rendimiento, para la calidad gráfica normal que tiene... y sus desarrolladores, bien dormidos que sí andan. Dejando de lado ese grave fallo, la historia es interesante y goza de buen desarrollo, tal vez no como el viejo Homefront, pero gana puntos en que no es el shooter al más puro estilo de tener la ventaja. En The Revolution, no seremos el típico soldado todopoderoso de los torpes shooters famosos. Aquí, siempre estaremos haciendo las cosas más para entorpecer el dominio norcoreano, así que los ataques a lo loco, no tienen cabida aquí. Bajo esta idea, los de Dambusters, quisieron salirse de la jetatura del típico protagonista conquistador, con el inconveniente de que los ingredientes utilizados, no dieron su mejor rédito. Destaco que ha sido muy buena la posibilidad de mejora de armamento, pero antes que nada, lo dramático de su desarrollo, que incluye violencia que pudiera ser molesta por su crudeza. Lástima que su desarrollo haya sido tan accidentado, lo que le ha llevado a ser un juego condenado al fracaso. No así, el tibio carácter de su historia, tal vez le haga merecedor de una oportunidad... cuando se resuelvan sus problemas técnicos.
2 VOTOS
Oswall17Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Va progresando
En todo a ido progresando gráficos mejorado, sonido envolvente, innovación de de historia y jugabilidad aceptable encontramos con que hay ciertos bajones de framerate en juegos que tal vez no están tan optimizados como nos gustaría. Pero el caso de Homefront Revolution es especialmente grave porque los bajones acaban afectando a la jugabilidad. Tiene cosas realmente potentes como es el variado elenco de armas y sus usos. No faltan pistolas, rifles de larga distancia, rifles de asalto o escopetas, pero cuentan con un sistema de personalización de lo más interesante que nos permite transformar completamente las armas.
2 VOTOS
Kana-Kuma104Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Homefront The Revolution Pc
No coincido con uno solo de los aspectos de este analisis de esta pagina la verdad,luego le dan mas nota a otros fps muchos peor producidos pero con mas nombre y eso no es etico.este juego es una pasa superando a los ultimos far crys y call of dutys que han salido,la jugabilidad es precisa y realista,los retos e historia son muy buenos y los graficos impresionantes ,miro el ultimo call of duty o el fsr cry primal y en el aspecto grafico estan muchisimo por debajo de este pedazo de juego,las texturas,la iluminacion,los efectos de lluvia y polvo son realmente brutales,la innovacion si lo comparamos con el primero es de un 100%,y el sonido perfecto.para mi es un juego totalmente de 10
2 VOTOS
Mixsoave914Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Por la Revolucion!
Tremendo juego. Con algunos problemas de presupuesto/produccion, pero formidable como entretenimiento. Vive la revolucion, pelea por ella, anima a tus conciudadanos y muere por tu liberted..... El titulo tiene de todo, buenas armas, buena historia, buen gameplay y por momentos es muy bello. Lamento su mala prensa, espero salgan mas juegos como The Revolution, Impecable ejecucion en un i7 4790k/gtx 1070.
Marxllano6950Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El sueño de Kim-Il-sun, la pesadilla de Regan.
La verdad es que solo he jugado 6 hs en este juego y me ha dejado completamente sin aliento. Definitivamente este juego supera a su predecesor. Es cierto que en términos argumentales es muy cliche. "comunistas malos, estadounidenses buenos" pero es increíble la ambientación que tiene, con esas zonas destruidas y marginadas de estados unidos mezclado con la tecnología avanzada norcoreana y también varias referencias a Piongyang la capital de Corea del norte dentro del juego. Yo diría mas que un futuro disptopico, un futuro alternativo distopico porque hoy en día es poco probable que este escenario surja en el mundo, pero aun así la idea de un régimen invasor teniendo en cuenta al anterior juego la verdad es para darle un premio a sus desarrolladores. Es algo nunca antes visto en un juego de ciencia ficción. La ambientación es lo que mas me impacto ademas de una historia con muchos giros y momentos de tensión. Me hizo recordar mucho a la novela 1984 que plantea un mundo futurista gobernado por un régimen comunista. Entre otras cosas la jugabilidad esta muy bien lograda con ese mundo abierto y todas las posibilidades que te brinda para ganar mas puntos y mejoras. Ademas de los combates que son muy realistas. Los graficos son hermosos y muy generosamente optimizados algo hasta ahora pocas veces visto en un juego con todo lujo de detalles pudiendolo correr en una pc modesta. Y el sonido tambien muy bien hecho y bien detallado acorde a los escenarios. Estoy completamente en desacuerdo con 3d juegos que le pusieron nada mas que un 6,5 cuando en realidad estaba para mucho mas que eso. Porque tiene una historia mucho mas desarrollada que fallout 4 que le pusieron 9,5. Si el primer homfront te gusto, este ultimo te va a encantar. Jugalo.
1 VOTO
Andresluk26Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Homefront the revolution pc
Es un juego definitivamente infravalorado primero que todo por la mala publicidad que se le dio previo a su lanzamiento, y segundo por haber pasado desde crytec a deep silver y abandonar la continuidad del proyecto; tiene unos gráficos muy superiores a la media de juegos triple A que hay actualmente en el mercado, jugándolo incluso en calidad media es hermoso en todos sus aspectos técnicos, destacan las cinemáticas muy pulidas, y la iluminación y reflejos, y lo puede mover fácilmente una pc modesta. En cuanto a la jugabilidad me parece que los combates son muy realistas habiendo uno que otro fallo puntual con la inteligencia artificial, pero en general cumple, incluso se nota que se han adaptado algunas cosas de los Far cry eso es innegable, el doblaje al español es de calidad media - alta y es muchísimo mas redondo en todos sus aspectos que muchos juegos AAA como algunos call of dutty y es muy superior a far cry primal.
1 VOTO
Strickland41Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Derecho a rehacer la opinión.
Antes que entrar en materia con mi análisis, este es un juego que tristemente se ha quedado en las opiniones de lecturas de análisis en crudo, y que sin duda son producto de gente que basa sus consignas en primeras horas en versiones todavía con fallos. Simplemente son opiniones de momento, pero cuyo autor cesa de hacer seguimiento del juego. En fin. The Revolution es un shooter de mundo abierto, con un tema interesante y que cuyas primeras horas pueda dejar malas sensaciones en jugadores perezosos. Y la verdad es que es un juego que arranca tarde porque su curva de desarrollo como juego es lenta hasta que llega el momento en el que muestra una faceta shooter, exploración y supervivenca sólida. Concuerdo con que a la fecha, no es un juego libre de fallos, como una tasa de imágenes por segundo fluctuante aunque no afecta la jugabilidad. Se nota mucho la creación tardía de objetos (popping) sobretodo al mirarse con la cámara del teléfono y soldados que desaparecen incluso a media distancia. Pero a nivel visual es bastante bueno siendo su iluminación y sombras bastante sobresaliente. hay zonas que son mejores que otras en cuestión visual. Los combates resultan ser buenos aunque la IA amiga sea torpe en ocasiones, pero es que las acciones de guerrilla como los ataques a bases enemigas son jugosas en acción. incluso hay cotas excelentes como cuando robamos un tanque de una base y tenemos que escapar. La personalización de armas es muy buena también. Resulta provechoso saber darles un buen uso a cada una según la situación demande, así como elementos de guerrilla y pirateo. Los soldados enemigos no los sentí tan miopes ni sordos como el analista afirmaba. Incluso son capaces de ir a investigar situaciones sospechosas y tender emboscadas. El tema de la dificultad, creo que es bastante equilibrada. El juego es mucho más largo que las veinte horas que menciona. A mí me tomó cuarenta en cumplir con la campaña. Da buen margen para la exploración y la toma de puntos estratégicos que son útiles para hacer recorridos con mayor tranquilidad. Bastante interesante el tema de los "puntos calientes", que son como eventos aleatorios en forma de misiones secundarias. En cuanto al multijugador, sí es bastante modesto. Faltó ambición ya que se limita a un cooperativo que básicamente es realizar misiones del tipo de la campaña. Eso sí, la personalización es abundante y pueden hacerse avanzar en aptitudes a nuestros personajes. En resumen: Como tantos otros, se trata de un juego infravalorado. Realmente como shooter está a muy buen nivel. Curioso que uno lea del mismo autor, análisis de juegos pertenecientes a sagas que sacan las mismas cosas año tras año, juegos clonados en guerras futuristas y en el espacio, lineales y que se tratan de disparar y correr, y sus notas no bajen de 8'0. Para seguir creyendo.
4 VOTOS
Sepherim408Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Todo ya visto antes
Homefront: The Revolution es un shooter tremendamente genérico, como decenas que ha habido antes. No hay originalidad en ninguna de las mecánicas: ni enemigos originales, ni armas originales, ni objetos originales, ni cosas a comprar originales, ni objetos del entorno originales. No es que sea realmente un mal shooter, solo es como todos los demás, sin nada realmente propio. Además, la secuencia de progreso es enormemente repetitiva, ya que te hace repetir conquistar cosas y romper y demás por cada distrito hasta que haces un par de misiones de trama y de nuevo a conquistar y hacer las mismas cosas en el siguiente distrito. Si a eso añades que a veces medio fuerza al sigilo y no está demasiado preparado para ello, el coctel es menos interesante aún. Y la trama tampoco tiene nada de interesante o apasionante, un simple refrito de personajes arquetípicos, una revolución y unos malos a matar. A nivel gráfico el juego tiene buenos resultados en ejecución... pero la misma falta de originalidad en diseño. Los lugares por los que transitas son todos básicamente iguales estéticamente unos de otros, con pocas cosas que realmente les den personalidad, y lo mismo para el diseño de equipo y personajes. El sonido tiene una buena ejecución a nivel de voces y efectos sonoros, aunque nada espectacular, y para mi gusto flaquea más en el aspecto musical. Finalmente, tiene algún bug, pero tampoco ninguno realmente terrible. El resultado es un FPS como muchos que hay en el mundo. ¿Es el peor? No, ni mucho menos, pero tampoco tiene nada realmente propio que no puedas encontrar en otros lados.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Homefront: The Revolution > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Homefront: The Revolution. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL