Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1164

Uncharted 4: A Thief's End: Capítulo 20...

Muy buenas a todos señores les quisiera hablar de un tema personal...empezemos... Como me harta esta maldita ****** me tiene cansado los dos malditos blindados!!! Y los otros dos que atacan por atrás y como no olvidar los 2 francotiradores de arriba sin contar los de abajo me tienen hasta los ***** he gastado en total 4 horas!!!! Sin contar las de ayer!!! Bueno ya...me quería desahogar pero aparte de eso...consejos? :/
Cundo753Hace 7 años1
@NormanNIC
Mostrar cita
Muy buenas a todos señores les quisiera hablar de un tema personal...empezemos... Como me harta esta maldita ****** me tiene cansado los dos malditos blindados!!! Y los otros dos que atacan por atrás y como no olvidar los 2 francotiradores de arriba sin contar los de abajo me tienen hasta los ***** he gastado en total 4 horas!!!! Sin contar las de ayer!!! Bueno ya...me quería desahogar pero aparte de eso...consejos? :/
creo que el punto de control es cuando estas en la cubierta del barco, no? bueno, en la cubierta hay bastantes armas potentes, que hay que aprovechar su usao al maximo por su escasa municion, hay un francotirador, una barok.44 y un lanzagranadas. Si no estasa en la cubierta dirigite ahi, para ver si empezas a respawnear ahi, ya que no tendrias a nadie que te viene por detras, en la cubierta hay lugar dondew protegerte, pero es destructible. Como repito, tenes que tener paciencia, yo en menos de una hora lo logre en dificil (habre tardado 20 25 min) pero se trata de emplear una buena tactica y aprovechar municion, no soy el jugador mas habilidoso pero lo logre con paciencia y muriendo muchas veces... para mi fue lejos una de las partes mas dificiles del juego pd: espero que estes hablando de esta parte que te digo y no una posterior
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años2
@Cundo El problema es que lo tengo en aplastante y es horripilante y si,estoy en esa parte la que tú dices y gracias por los consejos cuidate
Porco200221Hace 7 años3
Sí quieres pasate por mi canal de YouTube y ves como pasarse esa zona en aplastante mi canal es hunter trophy.
Grizzlymagnum914Hace 7 años4
Yo le metí las 6 balas de barok44 más 1 del lanzagranadas y cayó.
Sokrof5201Hace 7 años5
@Porco200
Mostrar cita
Sí quieres pasate por mi canal de YouTube y ves como pasarse esa zona en aplastante mi canal es hunter trophy
No hagais spam
1 VOTO
JuAnMii94313Hace 7 años6
Ami la vdd que también me ha costado bastante en aplastante,  ya que  no tenía apenas munición y es una locura..  He tardado hora y media tsss.
Dazk143386Hace 7 años7
A los francos los matas con LaM14(creo que es esa,También hay una o dos granadas) que esta cerca de ellos, a los acorazados yo los mate a granadas ocupe las 5, y al otro par con la barock,  es bastante jodido en aplastante pero una vez pases esa parte ya lo tienes hecho, como te han dicho despues hay varias Armas pesadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Capítulo 20...

Hay 7 respuestas en Capítulo 20..., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL