Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jimmylee9
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1716

Microsoft rozando la estafa en xbox live gold

Soy usuario de xbox live gold desde casi sus comienzos,y no entiendo como hay tanto descontrol en xbox live,ahora mismo me han bloqueado la cuenta por ¿¿¿"impago"???,      teniendo hasta el ticket,la confirmación de la tienda,(game) y la confirmación de propio sistema de xbox live de un código prepago de 3 meses de xbox live fechado desde el 6 de abril de este año,ergo aun me quedan por difrutar 2 meses mas del servicio.

Cuando me pongo en contacto con ellos,me dicen que en efecto tengo yo la razón,y que ha sido un fallo de su sistema que ha mezclado 3 DIAS!!!,(segun ellos una semana) de no estar las cuentas anteriores al corriente y es lo que tardé en coger una tarjeta prepago sin que me hubieran ellos suspendido el servicio,con lo que se ha juntado eso con la tarjeta,bloqueandome ayer mismo sin posiblidad alguna de recuperar mi servicio de gold.

Como solución me dicen que me han mandado al mail un código nuevo de los dos meses restantes que me deben, suspendiendome la anterior suscripción para activarla yo en cuanto me llegue tal mail con el código...,me dijeron que como mucho tardaba una hora...

AUN SIGO ESPERANDO MAS DE 24 HORAS SIN LLEGAR MI CÓDIGO,NO TENGO SERVICIO,NO TENGO LIVE Y AUN ME QUEDAN POR DISFRUTAR 2 MESES MAS,¿SI NO LLEGA NUNCA ESE CÓDIGO QUE NARICES DEBO HACER?, E S T A F A D O R E S
Rikkifrikki10894Hace 7 años1
@Jimmylee

Sigue llamando al SAT, si ya te han dicho que tienes razón y no lo solucionan, sigue exigiendo.
Innahito199Hace 7 años2
Revisa en correo no deseado, si no hay nada preciona como dice el compañero,  amenaza con comentarlo en redes sociales y  ese tipo de cosas asta que te den prioridad.
DGoliath971996Hace 7 años3
@Jimmylee lo tuyo no es la paciencia, verdad?   

Si llevas con gold desde el inicio, y al primer problema que se presenta, te dan la razón, y aún así les llamas "estafadores"...   

Madremiadelamorhermoso si llegas a tener problemas más a menudo con ellos    
Jimmylee9Hace 6 años4
No es el primer problema, pero si se roza la estafa y si somos mas legalistas la estafa esta cometida, siguen preceptos comerciales norteamericanos en los que el cliente/usuario apenas tiene derechos legales, PEEEEROO estamos en otro país, en el que SI existen estos derechos, Microsoft no esta preparado para afrontar vulneraciones de las leyes fuera de EEUU, ese es el principal problema, y es normal que me queje cuando se ha pagado el dinero y no hay atisbo del producto
Elj0si6Hace 4 años5
Pues eso no es nada la estafa la tienen con el ultímate pass eso si que es una estafa piramidal me esplico ayer compre el famoso mes de ultímate por un 1€ y alos 10 minutos compre una tarjeta 12 meses gold live por 60€ al tener activo el ultímate cancelan las suscripciones gold y pass actuales y te comvierten tus 12 meses gold en 4 pedazos de meses en ultímate pass te roban 8 meses de suscripción sin darte ninguna opción a cancelar por estar activo el ultímate y no te dan solución ninguna y es automático que sólo puedes aceptar si o si asique no son 2 meses son 8 meses los que me an robado por todo el morro me Dan ganas de tirar la one por la ventana asique ojo con el ultímate que no avisa por ningún lado la conversión dividiendo entre 3 porque según ellos son 3 servicios gold pass y gold y pass para pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Microsoft rozando la estafa en xbox live gold

Hay 5 respuestas en Microsoft rozando la estafa en xbox live gold, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL