Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro LittleBigPlanet
Por Artema-dan-925003
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 562

LittleBigPlanet: Little Big Planet 1, una ayudita por favor.

Un saludo gente , estoy buscando a jugadores a los que les interese jugar conmigo.
Es lo que pasa cuando juegas un juego de 2009 en pleno 2016 ...poca gente disponible con la que se hace imposible jugar .

Tengo en el punto de mira lo siguiente :
- Un trofeo en el cual debes completar un nivel de la comunidad  con 3 usuarios a los que tengas agregados como amigos .Suena fácil , pero es difícil encontrar a 3 jugadores , y además no quiere agregarme ninguno .

-Conseguir que 30 personas te adoren a ti , y 50 adoraciones a niveles en general . Podemos ayudarnos entre ambos para alcanzarlo .(adorar a usuarios con LBP2 también cuenta para el primer juego)

-Un par de niveles del modo historia con zonas (+4), en las que hacen falta 4 jugadores para obtener objetos ( aunque si tienes dos mandos podemos hacerlo entre 2 personas , activando el segundo mando en la zona en cuestión ).

Mi ID de PS3: ARTEMA-dAn-92

Un saludo y buen fin de semana a todos .
Predator345731Hace 7 años1
Yo te podria ayudar si me ayudas tambien a mi hay algunos x4 que tampoco tengo y tengo 2 mandos.
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Little Big Planet 1, una ayudita por favor.

Hay 1 respuestas en Little Big Planet 1, una ayudita por favor., del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL