|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por TheJorgePro41
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 486

Call of Duty: Modern Warfare 2: Es jugable el online aún?

Hola solo quiero que quien lo tenga me diga si se puede bien jugar al online es decir si hay partidas sin hacks y eso aunque sea solo duelo por equipos gracias.
S-Sergio649Hace 2 años1
Encontrar partida no es muy difícil pero por desgracia si hay bastantes hack aunque se puede jugar algúna que otra partida sin que haya hacker.
Garrow-94692Hace 2 años2
Yo jugué el otro dia encontre una partida con hacks solo las demas bien tampoco es que pille muchas partidas , ni las pilla con muchos jugadores pero pilla algo , en algunos modos de juego no he llegado a encotrar partida , como sabotaje.
TheJorgePro41Hace 2 años3
Vale gracias a los dos por responder!! Y otra cosa: merece la pena pillárselo por 5€?
S-Sergio649Hace 2 años4
@TheJorgePro yo me lo compre por 5 euros nunca juego pero me gusta tenerlo es muy buen juego y si vale la pena
TheJorgePro41Hace 2 años5
Hola Sergio! Gracias por responder! Me harías un favor grande? Me lo voy a comprar dentro de unos dias y quiero comprobar si el modo de juego dominio es jugable. Te podrías echar un par de partidillas y me dices que tal el tema de hacks y conexión? Muchas gracias de antemano Sergio. Espero tu respuesta.
Isniperwolf0137Hace 1 año6
Hola, lo he visto en game por 6.95, pero yo solo juego a buscar y destruir aun es jugable? hay muchos hackers? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Es jugable el online aún?

Hay 6 respuestas en Es jugable el online aún?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 1 año.