Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Tyranoo4
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 264

FIFA 16: Busco Club

Buenas, empece hace unos dias el modo club este, antes solo jugaba partidos normales y ultimate.
Y bueno queriendo probar algo diferente me recomendaron esto, ya habia jugado en el pro a este modo que se llamaba leyenda, y en otro juego que era exclusivamente de jugar a este estilo.  Pero aqui en el fifa lo veo mucho mas completo asi que  aver que pasa, lo he probado y buena pinta tiene lo unico lo de siempre, que jugar solo aburre... 0 comunicacion, la gente hace lo que le sale de la polla y te encuentras de 11 jugadores 9 son intentos de messi... jajaja

Asi que bueno, me gustaba jugarlo algo mas en plan.. "cordinado",  tengo ts, 20 años, y ningun problema en conocer gente , comunicarse y echar unos partidillos y unas risas!

El personaje que me he creado es centrocampista, prefiero la banda o la media punta, pero  tampoco tengo problema en jugar  medio centro o incluso pivote si hace falta. Tiene poca media porque acaba de empezar.. apenas tiene 6-7 partidills, tendra sobre 81 de media por ahi per o bueno poco a pooco..
El estilo de  juego lo de siempre, yo soy mas de jugar al futbol y no de correr, osea pase pase pase gol. 

Mi oiriin es Tyranooo, contactamos por ahi, un saludo gente!, aver si podemos encontrar por ai un club con algo de gente para poder jugar algo a menudo.
Basitron9Hace 7 años1
Si aún sigues interesado, te contacto por Origin. Mi id:  b a s i t r o n
Tenemos equipo pero sómos pocos , cuanta más gente, si es gente maja, mejor.

Un saludo
Basitron9Hace 7 años2
El id es [b]basitron[/b]  todo junto ;-)
Me suenas de otro equipo, ¿puede ser? ¿De los Globbers T?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Busco Club

Hay 2 respuestas en Busco Club, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL