Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DangeaL1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 912

Ayuda con mi Tesoro, Xbox 360 Slim

Ya se que con el xbox one y la descontinuidad de la xbox 360 ya esta un poco antiguo hablar de ella; Pero la verdad es que tengo una xbox 360 slim  de hace 6 años y tiene un problema que quiero arreglar porque enserio no quiero perderla y aun me faltan unos juegos por jugar... les cuento mi Historia: Yo soy venezolano y por ende no puedo darme el lujo de comprar juegos originales porque son muy caros, asi que compre una x360 slim y la piratie, o flashe o como dicen en mi pais, chipie para jugar muchos juegos. Como a sus 2 años me dio un problema en la bandeja que la sacaba y la abria y se apagaba, y tube que desconectar ese panel frontal por lo que quedo inutil y solo enciendo el xbox con un control. Y asi estubo otros dos años mas hasta que un dia desaparecieron tooodas mis partidas y mi perfil y el Disco interno de 4gb, fue una gran perdida de logros pero por suerte tengo un disco duro de 250gb creo, y asi jugue un año mas con mi perfil desde cero. el problema real (creo yo) comenzo cuando en pleno red dead redeptiom me saco una luz roja fija apagando el ventilador y mantenia la luz roja fija, me asuste la desenchufe y la prendi (no se si esto fue antes o despues, pero tambien la fuente de poder, o Alimentacion o como se diga: la cajita negra con la luz me saco una luz roja que no se me queria ir hasta que la desconecte y conecte varias veces), Luego de eso no la quice prender y la conecte y pude jugar como una semana o dos semanas mas. entonces un dia me levanto a jugar, prendo como siempre el xbox con el control y brilla en verde como un milisegundo y luego pasa a rojo fijo y se apaga el ventilador ( y la luz de la caja pasa de verde a naranja) y la desenchufe, conecte, movi, de todo y llegue a la conclusion de que ya murio... y ya han pasado unos 4 meses de eso, pero resulta que hace como 1 mes agarre la caja la golpie un poco la tire al lado del xbox y lo prendi por arte de magia, jugue todo ese dia Diablo 3, y a la hora de apagarla, puse la pc ensima del xbox para ver unos episodios de TWD En la tv con el HDMI, y la prendi al dia siguiente y volvio la bendita luz roja.... y con eso llegue a la conclusion de que el xbox no es el dañado (no soy tecnico, apenas se conectar un cable) ya que si estubiese quemado o dañado no debio prender y quedarse igual a hace 4 meses, Lo dañado no se arregla solo es logica, asi que me puse a registrar y desenchufar igual a hace 4 meses y nada,  pero siempre con la idea de que el problema puede ser algo externo y no tan grave. ayer aburrido de nuevo en la Casa, prendi el xbox y segui con su luz roja, pero entre esos desenchufes y enchufadas, prendio y jugue... y como en este pais cortan la electricidad me vi obligado a desenchufarla para que no se vaya a quemar con los cortes, y volvio la lucesita roja, Entonces alguno que me tenga una solucion o sepa exactamente el error que tiene, porque enserio quiero mi xbox de vuelva, Les dejare unos Tips de como es la cosa:
-Prendo el xbox y me sale la luz verde por medio segundo y luego la roja y la luz de alimentacion pasa de verde a naranja
-el ventilador se apaga
-si desenchufo el cable directo del toma corriente la luz roja se quita al rato (y cuando la luz de la fuente de poder se apaga, brilla de rojo por un pequeño instante me fije ayer), Pero si desenchufo directamente la fuente de poder del xbox se apaga la luz roja central
-Les recuerdo que mi xbox esta pirata y ha presentado algunos fallos anteriormente, pero no les veo relacion con este
-la segunda vez que la prendi, ya la luz roja no se ponia inmediata sino que se ponia la verde pero parpeando y luego si vuelve la roja y el apagado del ventilador
-para que no se confundan cuando me refiero a a la luz roja o la verde titilando que nombre arriba, Es la luz Central, no la de los bordes
-Ya cambie de HDMI mil veces y no creo que sea eso
-creo que el problema es la fuente de alimentacion
Gracias, espero lean todo y me ayuden, estoy muy muy desesperado.
DanielR972403Hace 7 años1
Si tienes las luces rojas tu Xbox está "muerta". Espero que no sea eso y la puedas arreglar. Contacta con Microsoft por chat o llama al teléfono gratuito y les cuentas tu problema a ver si ellos te pueden ayudar mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda con mi Tesoro, Xbox 360 Slim

Hay 1 respuestas en Ayuda con mi Tesoro, Xbox 360 Slim, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL