Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por AitorDC166
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5460

Call of Duty: Black Ops: Como pongo subtitulos ? (Historia)

Hola , veran el caso es que he empezado el modo historia y como no se escuchan casi las voces quiero poner subtitulos.. como se ponen ? Graciaas    PD: el juego cada vez que juego vicia mas
Josewe5417Hace 13 años1
Me paso lo mismo, nose dnd estan lso subtitulos asi ke subi el volumen y disfrute, gran juego... pero la voz ke se escucha muy bajo es la tuya, osea ke cuando escuchas una voz muy baja es ke estas ablando tu...
1 VOTO
Gaspaxo174Hace 13 años2
@Josewe
Mostrar cita
Me paso lo mismo, nose dnd estan lso subtitulos asi ke subi el volumen y disfrute, gran juego... pero la voz ke se escucha muy bajo es la tuya, osea ke cuando escuchas una voz muy baja es ke estas ablando tu...
no se tio en cuanto a lo de la voz baja discrepo tio, cierto ke muxas veces se escucha baja pero ai otras ke jode cambian el rejistro pero sobre la marcha y ablan super alto, nose si os pasara jejee
1 VOTO
StReNk663773Hace 13 años3
A mi me pasa igual,es una tocada de huevo* ya que tengo de ponerlo al máximo para poder escucharlo bien y luego de golpe sube increíblemente de volumen cuando hablan, no lo entiendo  
EDITADO EL 07-11-2010 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HunterG2314Hace 13 años4
@AitorDC
Mostrar cita
Hola , veran el caso es que he empezado el modo historia y como no se escuchan casi las voces quiero poner subtitulos.. como se ponen ? Graciaas PD: el juego cada vez que juego vicia mas
sube el volumen no es tan complicado
Axelkillador243Hace 13 años5
Seguramente es porque teneis la salida del sonido de la consola configurado para soundround 5.1 si, cambiadlo a estereo, en la configuracion de la consola y puede que se solucione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como pongo subtitulos ? (Historia)

Hay 5 respuestas en Como pongo subtitulos ? (Historia), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL