Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por S-Sergio500
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 855

Rise of the Tomb Raider: Comprarlo ya mismo merece la pena? +1

Este juego no aparece para ps3 en 3d juegos pero en la store si sale para comprarlo porque? Merece la pena comprarlo para la ps3???
DanielR972403Hace 7 años1
Porque hasta una fecha concreta es exclusivo de Microsoft. Te merece la pena comprarlo depende de cómo se vea. Yo en Xbox One lo veo al nivel gráfico de Uncharted y mejor en cuanto a jugabilidad. En old gen no sé cómo se verá pero intenta probarlo en 360 si puedes a ver si te gusta. En YT pierden mucha calidad los vídeos, también puedes intentar buscar una plataforma de vídeos donde se suban sin compresión.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años2
E oído que el online es escaso y no hay gente los trofeos online son difícil de sacar si no quedas con alguien.
SkullBull9547Hace 7 años3
¿Seguro que es [i]ROTTR[/i] y no el [i]TR[/i] de 2013? 

Todavía no ha salido ninguna confirmación oficial de que este juego acabe saliendo para PS3, para PS4 sí está confirmado para finales de año, pero para pasada generación de momento solo está en XBox 360 tal como anunciaron.

El juego lo recomiendo totalmente (aunque yo lo tengo en PC), si tienes XBox 360 puede que lo encuentres ya de rebaja.
DanielR972403Hace 7 años4
@S-Sergio
Mostrar cita
E oído que el online es escaso y no hay gente los trofeos online son difícil de sacar si no quedas con alguien
El online no es el punto fuerte de Tomb Raider. No es que sea malo pero todo el mundo está en COD, Battlefield y esos juegos. Tomb Raider lo compras más por su historia que el multi. Yo busqué gente en foros y conseguí los trofeos online en media hora, tampoco es difícil.
DiegoSunday211Hace 7 años5
@S-Sergio, Directamente es que no hay online en Rise
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Comprarlo ya mismo merece la pena? +1

Hay 5 respuestas en Comprarlo ya mismo merece la pena? +1, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL