Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por Lucas1331158
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 390

Halo 5: Guardians: Soy nuevo en halo y no me entero de la historia...dónde puedo conocerla?

Me acabo de pasar halo ce y voy por el halo 2. No me entero muy bien de la historia. Sabéis de algún vídeo o película que no haga spoiler y lo explique? veo que hay hasta novelas y un montón de peliculas o serie... me encanta. 

Gracias de antemano.
Underlifeanggian4578Hace 7 años1
Los halos (los anillos gigantes) son armas superdestructivas hechas para matar a toda la vida en la galaxia y que el flood (las cosas esas que parecen zombies) no pueda expandirse mas alla, el covenant (los aliens) piensa que son herramientas divinas que los salvaran e intentan activarlos y el jefe maestro debe evitarlo, el jefe maestro (tu) es un super soldado mejorado para combatir un rebelion humana contra el gobierno pero al final es usado contra el covenat como ultimo recurso el y los cientos que se crearon (la mayoria murieron) lo demas es spoiler.
3 VOTOS
Lucas1331158Hace 7 años2
@Underlifeanggian

gracias por la info, vere alguna peli
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Soy nuevo en halo y no me entero de la historia...dónde puedo conocerla?

Hay 2 respuestas en Soy nuevo en halo y no me entero de la historia...dónde puedo conocerla?, del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL