Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Rls281520
Hace 13 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 108313

Call of Duty: Black Ops: Como conseguir mapas zombies

Pues resulta que solo me deja entrar al kino der toten , como consigo los otros 2 ??? , gracias y +1 
Rls281520Hace 13 años1
Nadie ???  
ErFantaS1311Hace 13 años2
En realidad hay dos nada mas.Kino der Toten y Pentagono.Para conseguir pentagono tienes que pasarte la campaña.El tercero que tu dices es el Dead Ops Arcade,pero no es otro mapa.Es un modo de juego exclusivo de zombies,como si fuera una recreativa.
1 VOTO
Loboalfa636Hace 13 años3
Estaba mirando unos videos en youtube y hay gente que tiene un monton de mapas en el modo zombis,como va eso,no encuentro el modo de encontras mas codigos y he mirado por todos lados en internet,en uno de los videos muestran que hay como seis mapas 
EDITADO EL 02-12-2010 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Profesordesper35Hace 13 años4
Con la version normal del juego tienes hasta 3 tipos de mapas

- kino der toten
- five ( pentagono )
- Dead Ops Arcade ( que como te han dicho, mas que un mapa es otro modo de juego )

Si te pillaste la version coleccionista o hardened,  creo que te vienen 3 mapas mas pero creo que son los del COD 5: WaW

Seguro que en el proximo DLC  con los nuevos mapas multijugador, los incluiran... pagando claro

Salu2.
2 VOTOS
Isiode340Hace 13 años5
Bueno mirad el pentagono se consigue cuando te pasas la campaña los otros son clasificados y no e llegado la verdad cuando te pasas la campaña apareces en el pentagono y ya lo tienes desbloqueado. 

Puede que los otros sean levantandote en el menu llendo al ordenador y poner la contra si alguien quiere la contraseña es: doa y pues el pentagono seguro que es cuando te pasas la campaña los otros dos puede que con el ordenador o puede que no.
Solid-Eye3706Hace 13 años6
@Isiode
Mostrar cita
Bueno mirad el pentagono se consigue cuando te pasas la campaña los otros son clasificados y no e llegado la verdad cuando te pasas la campaña apareces en el pentagono y ya lo tienes desbloqueado. Puede que los otros sean levantandote en el menu llendo al ordenador y poner la contra si alguien quiere la contraseña es: doa y pues el pentagono seguro que es cuando te pasas la campaña los otros dos puede que con el ordenador o puede que no.
Que dices colega que va no hace falta pasarse la campaña solo tienes que pasarte la primera mision y despues ya puedes descargar el mapa te vas al ordenador y escribes ``3ARC UNLOCK´´ Salu2
Gin19586Hace 13 años7
Holle y como se levanta en el menu que no lo se 
Daniel-game1436Hace 13 años8
@Gin1958
Mostrar cita
Holle y como se levanta en el menu que no lo se
en el menu principal pulsas l2 y r2 un par de veces
1 VOTO
Daniel-game1436Hace 13 años9
@Gin1958
Mostrar cita
Holle y como se levanta en el menu que no lo se
en el menu principal pulsas l2 y r2 un par de veces
Antonio543267Hace 13 años10
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Isiode
Mostrar cita
Bueno mirad el pentagono se consigue cuando te pasas la campaña los otros son clasificados y no e llegado la verdad cuando te pasas la campaña apareces en el pentagono y ya lo tienes desbloqueado. Puede que los otros sean levantandote en el menu llendo al ordenador y poner la contra si alguien quiere la contraseña es: doa y pues el pentagono seguro que es cuando te pasas la campaña los otros dos puede que con el ordenador o puede que no.
Que dices colega que va no hace falta pasarse la campaña solo tienes que pasarte la primera mision y despues ya puedes descargar el mapa te vas al ordenador y escribes ``3ARC UNLOCK´´ Salu2
Jajajajaaj no hace falta pasarse ni la 1ª mision
Marc19964Hace 13 años11
En la primera mision de zombis, en campaña hasta donde tengo que llegar para pasarmelo es que estoy harto de matar zombis.
Vichoxx12Hace 13 años12
Ris28, Los otros 2 mapas de Call Of Duty: Black Ops son: Five y Dead Ops Arcade (Es un Minijuego) Para conseguir el mapa Five tienes que completar la campaña. (En cualquier Dificultad) Para desbloquear Dead Ops Arcade creo que solo lo puedes hacer con un truco. El truco es: DOA. Fue un placer ayudarte. 
Vichoxx12Hace 13 años13
Esto va para todas las personas Que se preguntan porque otras personas tienen más Mapas en Zombies de Black Ops. Es porque las otras personas tienen la Edicion de Oro o Edicion Ilimitada de Call Of Duty Black Ops. Las ediciones especiales solo son para PC. Los mapas son: Kino Der Toten, Five, Dead Ops Arcade, Der Riese, Nacht Der Untoten, Shi No Numa y Verruckt. Los 3 primeros mapas son de la edicion normal. Los otros son de la edicion especial. Un placer ayudarles a todos ustedes. 
EDITADO EL 14-01-2011 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
CoDZombies6Hace 13 años14
@Vichoxx1
Mostrar cita
Esto va para todas las personas Que se preguntan porque otras personas tienen más Mapas en Zombies de Black Ops. Es porque las otras personas tienen la Edicion de Oro o Edicion Ilimitada de Call Of Duty Black Ops. Las ediciones especiales solo son para PC. Los mapas son: Kino Der Toten, Five, Dead Ops Arcade, Der Riese, Nacht Der Untoten, Shi No Numa y Verruckt. Los 3 primeros mapas son de la edicion normal. Los otros son de la edicion especial. Un placer ayudarles a todos ustedes.
que pena pero estas muy equivocado; 1-no hay edicion oro (son la Hardened o Blindada y la Prestige), 2-estas ediciones tambien estan disponibles para la PS3 y la XBOX360.
1 VOTO
MrAlex989Hace 13 años15
Perdonenme, pero tengo un problema con el black ops para el pc, voy por la mision k dice algo de numeros, es la mision 7 exactamente, no me deja iniciarla, porque cuando le doy se me quita el juego y me pone un mensaje que dice ``error fatal´´, alquien sabe porque y como lo soluciono?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como conseguir mapas zombies

Hay 103 respuestas en Como conseguir mapas zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL