Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Barbeiro208
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5838

Uncharted 4: A Thief's End - Trucos y guías: Trofeo resulta que tengo todas las armas

Tengo todas las armas las he usado todas y el trofeo no me salta,a alguien mas??

Aparte el de las 1000 bajas se me ha puesto a 0  y llevaba unas 850 ,pero que pasa aqui??
Cundo753Hace 7 años1
Supongo que terminaste el juego, porque la única arma que solo se puede usar en una unica parte del juego es [spoiler="Spoiler"]la espada[/spoiler]

Si tambien la usaste, no se porque no se activara el trofeo, y tampoco lo de las bajas. Hay muchos temas creados con respecto al problema de no recibir trofeos, espero que lo arreglen sino sera una frustracion el platino
El-dios-Kratos1959Hace 7 años2
No se si sabias, pero por ej las granadas, la dinamita, la torreta, el tanque de gas que podes agarrar con triangulo y tirar cuentan, mas una que otra, y esas no estan en la lista de bonificaciones, busca en yt la lista, son todas las armas de la lista mas 6 que estan en el juego.

En respecto al otro, aparece en 0 porque seguro iniciaste algun capitulo, y las estadisticas se reinician, pero no se van, si matas a los 150 que te faltan te saltara, ademas podes ver el total en "estadisticas" estando en el menu principal y no en pleno juego.
Killerliuva2763Hace 7 años3
A parte de las 21 armas de la lista hay otras 6 que son granadas, dinámica, una ametralladora pesada que usan los que tienen armadura en el capítulo 20 salen unos, también esta un barril rojo con una x y luego hay otro barrio rojo mas pequeño que puedes levantar, esta el tanque de gas propano blanco y la torreta en el capítulo 8 encontraras un tanque de gasn propano en las ruinas y una torreta o si no en los túneles en el 9 hay otra torreta.
Barbeiro208Hace 7 años4
He usado todas,desde las armas incluida la espada ,pasando por los diferentes barriles granadas dinamita torreta y todo ,eso que en total 29 entre armas y el resto de cosas y no me salta.
Grabacr4644Hace 7 años5
@Barbeiro
Mostrar cita
He usado todas,desde las armas incluida la espada ,pasando por los diferentes barriles granadas dinamita torreta y todo ,eso que en total 29 entre armas y el resto de cosas y no me salta
Yo también tenía el mismo problema y he buscado en guías pero finalmente encontré la solución en un comentario de YouTube. Resulta que los tanques de propano y los barriles explosivos pequeños debes arrojarlos hacia el enemigo y hacerlos explotar EN EL AIRE para que se contabilice para el trofeo. Hice eso y finalmente lo obtuve. Con respecto a las bajas no te preocupes si las estadísticas del juego se reinician, la PS4 lleva sus propias estadísticas para los trofeos.
1 VOTO
Barbeiro208Hace 7 años6
@Grabacr
Mostrar cita
@Barbeiro
Mostrar cita
He usado todas,desde las armas incluida la espada ,pasando por los diferentes barriles granadas dinamita torreta y todo ,eso que en total 29 entre armas y el resto de cosas y no me salta
Yo también tenía el mismo problema y he buscado en guías pero finalmente encontré la solución en un comentario de YouTube. Resulta que los tanques de propano y los barriles explosivos pequeños debes arrojarlos hacia el enemigo y hacerlos explotar EN EL AIRE para que se contabilice para el trofeo. Hice eso y finalmente lo obtuve. Con respecto a las bajas no te preocupes si las estadísticas del juego se reinician, la PS4 lleva sus propias estadísticas para los trofeos.
probare tirando el propano y el barril a la cara de los enemigos y en el aire disparando a ver si salta el maldito trofeo
Barbeiro208Hace 7 años7
Nada lo he probado todo y nada.
Grabacr4644Hace 7 años8
@Barbeiro

La verdad no sé que decirte, yo estaba en la misma situación hasta incluso probé los tanques de propano y los barriles explosivos pero cuando decidí arrojarlos al aire ahí fue cuando obtuve el trofeo.

Te dejo un listado de las armas que solo aparecen en el juego y no se pueden desbloquear

- Ametralladora de los enemigos de armadura pesada (DShK)
- Barriles pequeños de pólvora
- Barriles explosivos grandes
- Tanques de propano pequeños
- Dinamita
- Torreta
Barbeiro208Hace 7 años9
Nada ,gracias pero no quiere salir.
Vanvand33Hace 7 años10
Me pasa exactamente lo mismo...se reinicia todo a cero con cada encuentro...he hecho todo tal cual el video tutorial de youtube....y nada...solo me queda por probar volver a matar a refe con la espada a ver si es eso...que no lo este contabilizando....saludos...si encuentras la solucion comenta please.
M1lenar10265Hace 7 años11
Estoy con el mismo problema. Me voy a bonificación y mato a los enemigos con todas las armas disponibles más los tanques de propano, dinamita, ametralladora... todo y no me quiere saltar el trofeo.

He seguido varias guías y lo hago todo bien... Poco se me ocurre hacer ya.
M1lenar10265Hace 7 años12
@M1lenar10
Mostrar cita
Estoy con el mismo problema. Me voy a bonificación y mato a los enemigos con todas las armas disponibles más los tanques de propano, dinamita, ametralladora... todo y no me quiere saltar el trofeo. He seguido varias guías y lo hago todo bien... Poco se me ocurre hacer ya.
¿Nadie sabe nada...?.
EDITADO EL 02-06-2016 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
PagueIroman1Hace 7 años13
A mi me paso lo mismo, hice lo de todas las armas e incluso busque en la red guías y demás en las cuales te dice de ocupar las armas que compras mas la torreta, granada, dinamita, la de los tipos pesados, en fín todas y resulta que empece una partida nueva para el paltino y lo que nadie dice es que tambien cuenta la pistola azul de juguete del inicio y ahi me salió el trofeo, espero les sea de ayuda a todos los demás que tienen problemas con esté trofeo...

Saludos!
Kagassi651Hace 7 años14
Armas que puedes utilizar libremente cuando termines el juego:

01. Aegis 9mm
02. Fossa R-81
03. Raffica
04. Pistole
05. Barok .44
06. Flintlock
07. Para .45
08. AK-47
09. XCR
10. FAL
11. ARX-160
12. HS39
13. Mettler M-30
14. Copperhead SR7
15. MP34a
16. Mazur LDR
17. M14 Custom
18. Spezzotti 12 Gauge
19. Condor
20. China Lake GL
21. RPG

Armas que tienen que buscar ustedes mismos durante el juego ya que no saldrán para elegir en el menú:


22. DShK (Ametralladora que usan en el capitulo 20 los enemigos de armadura pesada).
23. Barril de pólvora (Unos barriles rojos pequeños con una X que son explosivos, entre muchos sitios los puedes encontrar en el capitulo 20).
24. Barriles explosivos (Los clásicos barriles explosivos, disparalos para matar al enemigo que hay al lado, tienes algunos en el capitulo 20).
25. Bombonas de propano(Estarán por ejemplo en el capitulo 8. Al igual que en otros Uncharted podrás cargar con ellos y lanzarlos para dispararlos).
26. Torreta (Encontraras una en el capitulo 9, úsala para matar a los enemigos)
27. Granada 
28. Dinamita (La tendrás de inicio en el capitulo 8)


son 28 "armas" en total ... las 21 primeras las puedes usar con el menú Bonificaciones o Extras

las otras las usas en los capítulos indicados 

es un trofeo bastante sencillo la verdad...
1 VOTO
Thebuf21Hace 7 años15
Hay que realizar la partida en una dificultad distinta a Explorador. Yo tenia el mismo problema, lo hice en nivel Leve y me salto el trofeo.
Saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Trofeo resulta que tengo todas las armas

Hay 15 respuestas en Trofeo resulta que tengo todas las armas, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL