Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1239

Tales of Vesperia: Primer contacto - Tales of Vesperia

[b]Primer contacto[/b]
Tales of Vesperia es el último capítulo de la conocida saga j-rpg “Tales of” de Namco, el primero en llegar a la Next-Gen, en exclusiva para Xbox 360. Un juego que hace gala de un apartado gráfico excelente, una banda sonora memorable y un completo sistema de combate en tiempo real para completar, posiblemente, el mejor juego de la saga hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3260/952/0/tales-of-vesperia/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Myobu2084Hace 15 años1
Uuuff japos hijos de p.. Un anio antes de la fecha de lanzamiento de aca.. Es uno de los que mas espero para el 2009   
Minus242Hace 15 años2
Me gustaría saber si este juego estará en español o no...
Chars253168Hace 15 años3
Sorry. pero en america ya lo tenemos ya casi lo termino..es del putas
TuRoKxZ178Hace 15 años4
Hola soy NewBie en el Foro  me encanta esta paguina siempre la visito pero es primera vez que comento algo  aqui    Este Juego Sencillamente es espectacular el mejor RPG que e jugado en este Año  la Verda mejor que Eterna Sonada    No Sabia que Saldria en el 2009 en Español si es asi seria Genial Tengo la Version Japonesa pero Sustitulada en Ingles  aunke no tengo problemas con el ingles para los que lo esperan en Español Creanme es muy bueno yo lo Volveria a Jugar  las batallas los skill oh Habilidades de cada quien son estupendas y los Graficos Hermoso soy Dibujante y esos Paisajes son perfectos y lo de los Boss les dire el secreto es Facil Solo Tienes que Tratar de Hacer un Great lo complicado es hacer el Great    jajaja Todavia ando desifrando como Rayos y ya lo ternime jajajaja y si Eres un Sadiko de los Logros hay uno que es Llegar a lvl 200 Hay les dejo pues  Saludos  y un Gran Juego de verda Vamos a ver que tal es Infinity Undescovery   
KINGGAME2Hace 15 años5
Buenas esta es mi segunda respuesta  en un foro de 3d esta pagina me facina es muy completa ................................este juego sencillamente luce espectacular viendolo desde el punto grafico ademas tiene un buen argumento y una exelente trama aunque un poquito basica la compañia que lo realiza no es mala asi que no podemos esperar un mal juego .............................al pareser sera uno de los grandes rpg del año que viene esperemos que el juego sea acorde con lo que emos visto hasta haora y no se trate de puro expectaculo grafico......
Fablexxx1097Hace 15 años6
Si ta muy bueno, yo la jugue        en lo de un amigo. Tiene la grafica exellent  . El sistema de combate bien de todo  . Cuando me compre la xbox lo voy a jugar 
Squallorochi13Hace 15 años7
Q saben hacerca de si vendra en español......!!! estoy ansiso!!!...  
Volcano671Hace 15 años8
Paa ni idea que este juego ya habia salido en usa 

ya estoi pidiendo que me lo traigan 

Brito40429Hace 14 años9
Sencillamente es un juego espectacular.....    jum pero espero poder conseguir uno en españl para q este sea mas interactivo... es q definitivamente los juegos de RPG son los mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Primer contacto - Tales of Vesperia

Hay 9 respuestas en Primer contacto - Tales of Vesperia, del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL