Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por AnubisGod19
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 630

Resident Evil 5: Ayuda por favor con el capitulo 6-3

Me cuesta demasiado vencer a wesker.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
¿ Te refieres a la parte del volcán ?, esa parte es bastante complicada...sobretodo cuando Crhis y Sheva se separan... te recomiendo que juegues online y que te acompañe alguien con experiencia en esa parte, con cuestión de suerte y tiempo acabarás encontrándote con alguien bueno.

La clave es cooperar bien con alguien y que no sea con la máquina porqué a parte de que para mi es bastante inútil, es mucho mejor no jugar solo.
AnubisGod19Hace 7 años2
Okey gracias
MAJADAHONDA39147Hace 7 años3
@AnubisGod
Mostrar cita
Me cuesta demasiado vencer a wesker
¿la primera o segunda parte? si es tu primea partida deberias haber empezado en aficionado ya que la primera vez el juego es dificil
EDITADO EL 26-05-2016 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 7 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@AnubisGod
Mostrar cita
Me cuesta demasiado vencer a wesker
¿la primera o segunda parte? si es tu primea partida deberias haber empezado en aficionado ya que la primera vez el juego es dificil
Si se juega solo pues seria lo mejor si, pero ya que tiene online se ha de aprovechar, ya que con compañía de otro ( aunque sea un completo desconocido ) la dificultad, sea la que sea, no se hace tan complicado...la clave es cooperar bien pero con la mierda de IA de la máquina, es mejor jugar online la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Ayuda por favor con el capitulo 6-3

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor con el capitulo 6-3, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL