Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky
Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky
Por KurosakiLord4931
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 201

Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky: Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky - Duda

Buenas, en primera instancia mis agradecimientos por el tiempo invertido en solventar (o intentar) la presente incógnita, una que particularmente me viene persiguiendo hace un par de días, y si bien he hecho mi investigación, no viene mal reafirmarme en vuestros saberes. 

[center]Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky - Duda[/center]

Estaba contemplando la posibilidad de jugar el título que da nombre al presente tema, pero tras indagar un poco me encontré conque es la segunda entrega de una trilogía denominada: "Dusk Trilogy", supongo que consta de "Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk" y "Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea". 

Mi pregunta es: ¿Lo dicho hasta el momento es correcto? ¿Es ésta trilogía independiente de los otros títulos de la franquicia Atelier o debo saber algo más de otras entregas? (También, remitiendo a la última pregunta, me gustaría saber de qué manera la Dusk Trilogy interconecta los tres títulos mencionados al principio). 

De poder aportar algo más: mil gracias. Por cierto, ¿"Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book" ya pertenece a otra línea argumental, verdad? Quiero decir, fuera de la Dusk Trilogy. 

[b]¡Mil gracias de nuevo![/b]

PD: ¿Qué opinan de los videojuegos mencionados? He tenido muchas experiencias con jrpgs y vn en inglés, así que me llamó particularmente la atención, pero apenas si he tenido tiempo de echarle un vistazo (putos exámenes de la universidad).

PD 2: Por investigación me refiero a unos minutos intensivos de wikis (?).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky > Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky - Duda

Hay 0 respuestas en Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky - Duda, del foro de Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL