Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 401

IO Interactive barajó la realización de una nueva versión de Hitman: Blood Money

[b]IO Interactive barajó la realización de una nueva versión de Hitman: Blood Money[/b]
La empresa confirma que, actualmente, solo está centrada en el Hitman episódico de One, PS4 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161802/io-interactive-barajo-la-realizacion-de-una-nueva-version/]Leer la noticia: "IO Interactive barajó la realización de una nueva versión de Hitman: Blood Money"[/url]
Hitman y IO Interactive
Xineseman25741Hace 7 años1
El nuevo no se está llevando criticas por la jugabilidad. TODO lo contrario. Es muy bueno y el diseño de escenarios de lo mejor del género (así se hacen juegos de infiltración abiertos Kojima). Las criticas son porque sacais el juego a cachos.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años2
Basta con este juego. Ya cansan, a ver si hacen otra cosa.
Cuervogamer1394Hace 7 años3
Hubiera estado cojonudo un remake de Hitman Blood Money.
EikeSH85147Hace 7 años4
@Xineseman

Cuando llegue "completo" (diciembre) ¿Cesaran las criticas? ¿Que opinas?
Xineseman25741Hace 7 años5
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman Cuando llegue "completo" (diciembre) ¿Cesaran las criticas? ¿Que opinas?
El juego, hablando unicamente como juego es muy bueno. Lo dicho, los escenarios son brutales y visualmente entran por los ojos. Y ofrece muchas posibilidades jugables. Yo creo que salvo algún resentido en las reviews del juego completo se llevará buenas notas. Es que es un tema complejo el de este juego ya que, por poder lo puedes comprar todo de golpe y no tener que esperar hasta finales de año para jugarlo y eso seria "bueno" pero por otro lado nos exponemos a chuparnos todo el desarrollo del juego y servir de beta testers (aunque ya lo hacemos con los AAA "completos") y también a que la suma de cada parte por separado nos de un precio mayor. Llegar lo llego a entender en juegos como TWD o LIS. Son juegos donde cada capítulo sale pulido y completo con principio y final y no es simplemente un x% de un juego destinado a ser una sola "pieza".
EikeSH85147Hace 7 años6
@Xineseman

A mi particularmente que sea a ''cachos'' no es el problema, porque siempre me espero su versión final. Lo que mola de Hitman, es la experiencia que ofrece y Absolution siendo ''completo'' dejo mucho que desear en algunos aspectos. Por otra parte, espero que se acerque a lo ofrecido en Blood Money, que gratos recuerdos tengo de ese juego.
2 VOTOS
RatChild1657Hace 7 años7
Que iban a hacer otro remaster? Hay que confirmarlo ya, estamos en la generación que denominaremos Generación Croqueta. 
Para el que no lo pille: Cuando hay comida copiosa en casa y sobra alimento hay tres opciones. O se tira a la basura, o se guarda para comerla al día siguiente, o se reboza (o empaña) todo y de hacen croquetas. El mercado igual, te cogen un producto, te lo adornan y ale, a comer sobras de la generación anterior.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años8
Es una muy mala idea hacerlo en episodios porque este año hay mucha competencia y para cuando lo saquen completo ya me habré olvidado de este juego.
2 VOTOS
AbandonAll979Hace 7 años9
Tambien me parecio una troleada lo de los episodios, pero el nuevo Hitman version completa sera un juegazo.

Un buen remake de Blood Money seria brutal, y ya tiene sus añitos (10), no seria un refrito si no un autentico remake.
2 VOTOS
Nyper1894Hace 7 años10
@Grabacr
Mostrar cita
Es una muy mala idea hacerlo en episodios porque este año hay mucha competencia y para cuando lo saquen completo ya me habré olvidado de este juego.
Opino igual. No se por que han hecho esta cagada... no les costaba nada esperar y sacarlo completo. Ademas, si para cuando salga el juego ya me he tragado varios spoilers, pasare de comprarlo... una muy mala idea hacerlo asi
Xineseman25741Hace 7 años11
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman A mi particularmente que sea a ''cachos'' no es el problema, porque siempre me espero su versión final. Lo que mola de Hitman, es la experiencia que ofrece y Absolution siendo ''completo'' dejo mucho que desear en algunos aspectos. Por otra parte, espero que se acerque a lo ofrecido en Blood Money, que gratos recuerdos tengo de ese juego.
Pues yo diria que quedaras mas contento que con Absolution.
Zentrum6735Hace 7 años12
IO Interactive desperdiciada. A ver si al final la versión GOTY merece la pena. Porque comprar el juego a cachos, como que no.
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 7 años13
Por favor.. dejen a IO Interactive (creadores de Kane and Lynch, Freedom Fighters) hacer algo diferente a Hitman. Estan acabando con la creatividad de esta empresa. Maldita generación que solo puede sobrevivir de las sagas.
1 VOTO
BigGamer21254Hace 7 años14
Blood money fue una pasada de juego. Aun recuerdo la banda sonora y los momentazos con aquellas fiestas temáticas, la boda en la mansión o el psiquiátrico. Si saliera una remasterización les lanzaría mi dinero a la cara.

En cuanto al nuevo, no he tenido ocasión de probarlo pero cuando salga completo me haré con el.

Un saludo
2 VOTOS
VictorotciV759Hace 7 años15
Pues un remake del Blood Money estaría genial, ya tiene unos añitos encima esa genialidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive barajó la realización de una nueva versión de Hitman: Blood Money

Hay 15 respuestas en IO Interactive barajó la realización de una nueva versión de Hitman: Blood Money, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL