Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Ermigele39
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 306100

Fable 3 - Trucos y guías: Puertas Demoniacas, llaves y puertas doradas !!

[u][i][b]Puertas Demoniacas:[/b][/i][/u]

*Puerta de Brightwall: Cuando tengas un hijo y se haga adulto de lo llevas de la mano le haces cosquillas y ya te abre la puerta y si no quiers tener un hijo adoptas uno en  Bowerstone y lo llevas y  le haces cosquillas.

*Puerta de Aurora: Tienes que volver despues de la revolucion y ser lo maximo de malvado o lo maximo de bondadoso.

*Puerta de Millfields: Tienes que tener exceso de peso y ser poco atractivo y la puerta se abrira.

*Puerta de Valle Mistpeak:  Necesita tener alguien con quien jugar cooperativamente.

*Puerta de Mourningwood: Necesitas tener el nievel maximo de ataque de cuerpo a cuerpo y con arma de fuego y atacar a la puerta unas cuantas veces.

*Puerta de Sunset House: Necesitas ser monarca de albion y la puerta se abrira.

[u][i][b]Llaves De Oro:[/b][/i][/u]

*Llave De oro (Valle de Mistpeak 1/1)

Si examinas el mapa de Valle de Mistpeak, puedes distinguir dos entradas a cuevas, una encima de la Puerta de Demonio y otra en el lugar mas alejado del mapa. Viaja a la última cueva puedes llegar allí corriendo cuesta arriba del lago y girar a la izquierda justo antes del camino al Pueblo Brightwall. Puedes seguir un desfiladero herboso pasando por u cofre de tesoro para encontrar la entrada a cueva:Caverna Chillbreath (no es una entrada helada). Traspasado esta cueva y toma el camino que conduce hacia arriba. Deberías pasar un cofre plata(15) en el camino . Sigue cuesta arriba y encontraras una salida a la cueva, sal y bajando la cuesta encontraras la llave de oro flotando encima de unas ruinas.

*Llave De oro (Driftwood 1/1)

Driftwood es un área a la que puedes tener acceso después del completar la misión "de Restauración" en Millfields (pagar 750 Oro para reparar el puente). En Driftwoode, tendrás que completar tres misiones adicionales para alcanzar las islas costeras: Una Huida de Isla, Control de Parásito y Regalar madera. Después de esto, podrás alcanzar una bolita de las de golpear/usar magia/disparar y a la que tendrás que seguir para que te lleve a un portal. Una vez uses el portal avanzar un poco por la nueva zona y tendrás tu llave de oro

*Llave De oro (el Camino Velado [Aurora], 1/1)

En la escalera en el otro extremo del Camino Velado esta la entrada a un área llamada el Enigma (si llegas arriba del todo de las escaleras baja y vete mirando a tu izquierda asta que veas una puerta). Una vez dentro encima de la puerta encontrar una de las bolitas a la cual tendrás qu disparar. Use el guantelete de infiernoo para alumbrar las antorchas en la siguiente zona. En la sala con los paneles de colores, mira las antorchas que hay en la pared, estas revelan el orden en el cual tienes que pisar los paneles: AMARILLO, AZUL, AMARILLO, ROJO, AZUL, ROJO, AZUL, ROJO. La Llave de oro esta al pasar la puerta.

*Llave De oro (Shifting Sands [Aurora], 1/1)

Para conseguir esta Llave De oro, primero tienes que tener el acceso al continente de Aurora. En la ciudad, haz la misión " una Llave a una Llave Mayor". Esta misión la pude hacer después de completar la misión principal de juego. Habla con el tío que te da la misión cerca del tatuador y te venderá una llave por 4,000 Oro. Una vez que tienes la llave, no habra una senda que te diga por donde tienes que ir para usarla. Ve a Shifting Sands asta las dunas enormes 

[u][b][SPOILER]: [/b][/u]

Donde se desmayo walter mas o menos
. Una vez allí ve a la izquierda y encontraras una bajada que te llevara a la puerta, usa la llave y en el interior de esta zona encontraras la llave de oro.


[u][i][b]Puertas De Oro:[/b][/i][/u]

*Puerta de oro 1

En Catacumbas bajo el Castillo Bowerstone (que atraviesas al principio mismo del juego), una vez avanzado un poco en la historia, vuelves a entrar en las catacumbas y las encontrarás un poco cambiadas. Avanzado encontraras una cuesta y una bajada a la izquierda que te llevara a la puerta. Dentro encontrarás 30 Sellos de Gremio.

*Puerta de oro 2

En Sunset House, entre en la puerta principal y justo cuando pises el césped gira a la derecha encontrarás un camino que te llevara la puerta. Dentro encontrarás un Arma Legendaria.

*Puerta Clave De oro 3

En Mourningwood puedes tener acceso a la puerta después d completar las dos siguientes misiones: Aburrido a la Muerte e Ido pero No Olvidado (que implica a Sam, Max y el Normanomicon). En el Osario, sube por las escaleras del principio y a la izquierda encontraras la puerta no tiene perdida  . El cofre es un sarcófago que contiene un Arma Legendaria.

*Puerta Clave De oro 4

En el Relicario bajo la Academia en el Pueblo Brightwall puedes encontrar una Puerta bien ocultada. Para ponerse a ello, tendrás que completar la Entrega Especial (el Campo de Habitante) y la Llave Antigua (la Academia). En la ultima misión opcional puedes conducir a Saúl a una biblioteca secreta en el Relicario. Aquí puedes distinguir que una de esas bolitas a las que tienes que disparar, atacar, o darles con magia. La bolita exactamente esta en la pared de la derecha antes d cruzar la segunda puerta de la zona donde te lleva saul, esta justo detrás de unas estanterías y necesita de 4 tiros con tu rifle/pistola para activarse. Avanza por la puerta que se acaba de abrir, mata a los pocos huecos que haya y continua por las escaleras y encontrar otra bolita pero esta vez es de golpearle con el arma salta al barranco golpea la bola te conducirá a una plataforma, ten cuidado porque salen unos cuantos huecos(pulsa RT sino la ves  ). Después de avanzar en todas las plataformas encontraras la puerta. Dentro hay unos cuantos cofres esparcidos que contienen un uniforme completo de bandolero
13 VOTOS
Nte3ro1Hace 13 años1
Oye yo tengo 5 yaves oro    y nomas encuentro 4 puertas    y nose que aser donde meto esa pucha yave    ayudame porfa
Ermigele39Hace 13 años2
[b]La ultima llave de oro es para abrir un cofre del [u]refugio[/u] que esta donde [u]almacenas[/u] las riquezas pero para ponder abrirlo debes [u]retirar[/u] toda la fortuna y podras acceder a el y te dara un [u]rifle[/u][/b]
Pedrocuriel2Hace 13 años3
Hola amigos, alguien sabe como obtener los lentes?
AlvaroPelos2Hace 13 años4
No tiene poque ser un rifle en cada juego aparece un arma diferente de hay el logro de las 50 armas legendarias a mi me dieron una espada todos los tatuajes del gremio y [b]5 monedas de oro (guiño al principio del fable2[/b]
ManuFable249Hace 13 años5
Como puedo gastarme todo el oro despues de conseguir la llave del refugio??
EDITADO EL 12-08-2011 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
ManuFable249Hace 13 años6
@Pedrocuriel
Mostrar cita
Hola amigos, alguien sabe como obtener los lentes?
¿que lentes?
ManuFable249Hace 13 años7
ERMIGELE,me dices donde estaba [u]SUNET HOUSE[/u]? es que no me acuerdo.  
EDITADO EL 30-01-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Spike8174Hace 13 años8
Yo soy incapaz de abrir la puerta de Millfields. Engordo hasta ponerme como un barrilete, me visto el pijama, pinto cada pieza de un color y lo más que consigo es bajar atractivo a un poco menos de la mitad, con lo que la puerta me levanta el dedo 
Alvaroover14Hace 13 años9
Despues de 5000000 sacaados de herrero como loco nivel 100 y comprado varias casas     tuve que pasarlo a tesoro publico         pero lo que me encontre la pistola dragon esa de river que solo existen 6    y lo demas como tu jaja increible (tengo que hacer 49 partidas mas para otras armas? eso es un total...burrada de dinero que ahorrar dios mio  
Alvaroover14Hace 13 años10
[video][/video][img][/img]por favor alluda tengo el arma que solo cambia de imagen si la mejoro y de donde saca 24 armas yo tengo 4 donde estan por favor porque la moayoria son armas malas de matar tantos aldeanos daño adicional mer refiero que soy personaje bueno y no consiento hacer eso         como las transformo ayuda y como hago buenos combos luchando porque siempre hago la misma chorrada  x x x x x y  floritura alguna vez hace algo increible de ver como chutar
al hobbe y matarlo en el aire pero nose como pasa me podrian decir la combinacionde botones ayuda losiento por el tochon estoy muy cansado de lo mismo         [img]http://media.vandalimg.com/640/11045/2010812184322_5.jpg[/img]  miren la foto 24 espadas o martillos!! 
EDITADO EL 03-02-2011 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
ManuFable249Hace 13 años11
@Alvaroover
Mostrar cita
[video][/video][img][/img]por favor alluda tengo el arma que solo cambia de imagen si la mejoro y de donde saca 24 armas yo tengo 4 donde estan por favor porque la moayoria son armas malas de matar tantos aldeanos daño adicional mer refiero que soy personaje bueno y no consiento hacer eso como las transformo ayuda y como hago buenos combos luchando porque siempre hago la misma chorrada x x x x x y floritura alguna vez hace algo increible de ver como chutar al hobbe y matarlo en el aire pero nose como pasa me podrian decir la combinacionde botones ayuda losiento por el tochon estoy muy cansado de lo mismo [img]http://media.vandalimg.com/640/11045/2010812184322_5.jpg[/img] miren la foto 24 espadas o martillos!!
Pos como no mates a los aldeanos no la puees mejora. Yen lo de los combos no hay ninguna, solo usa tu imaginacion y si quieres que el personaje haga algo gguay solo tienes que lanzar tu ataque justo cuando el enemigo te vaya a atacar y le hara un contraataque automaticamente los demas movimientos los hace cuando le sale der alma pero no pasa nada. Yo si quieres puedes hace este ataque X X X A(stick a la derecha) Y Y Y a ve si te gusta.
Joaquim2314Hace 13 años12
Si quieres un arma para bueno lo mejor el el lamento de avo porque no canvia de sitio segun la partida, tienes que poder ir a la ciudad de los muertos (el lugar deonde vas al final de muertos de avurrimiento) en el primer lugar al que vas despues de entrar ay una puerta de oro abrela con una llace de oro (si no tienes pdilo y te digo cal es mas rapida de conseguir) dentro de la puerta al final ay un ataud de piedra abrelo y te saldra la espada, todos los aumentos son de vondad y si tiennes armanivel 5 quita 99 si quieres una malvada en sunset hause ay otra puerta de oro que teda una espada de aumentos malvados que quita 98, pero si te van mas las mazas depende de como esten por el juego, porque en cofres canvian y en puertas demoniacas o de oro de cuerpo a cuerpo seolo saleen esas dos( alomejer sale una en milfrits que es la unica que no e avierto.
Pedrocuriel2Hace 13 años13
[quote="ManuFable2"]
@Pedrocuriel
Mostrar cita
Hola amigos, alguien sabe como obtener los lentes?
¿que lentes?[/quote en el adelanto de fable 3 hay escenas donde el personaje aparece con lentes pero no logro encontrar nada de eso?
HEBIakatski2Hace 13 años14
QUE HAY EN EL COFRE DE 50 LLAVES.
Brelandi1Hace 12 años15
@HEBIakatski
Mostrar cita
QUE HAY EN EL COFRE DE 50 LLAVES
Creo q un arma legendaria q uso el heroe de la 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Puertas Demoniacas, llaves y puertas doradas !!

Hay 49 respuestas en Puertas Demoniacas, llaves y puertas doradas !!, del foro de Fable 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL