Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Elvenao132
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 827

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Problema extraño en Oblivion. Ayuda please.

Hola, buenas. Me imagino que será una tontería fácil de solucionar pero a mi me está comiendo la moral. Empecé el juego realizando las primeras misiones hasta que muere el rey y otra que te mandan luego a buscar a su hijo y ya me fui directamente a las Shivery Islands y me pase  todas las misiones. En cierto punto en Shivery cuya exactitud no recuerdo, casi a punto de pasarme todas las misiones de la zona, empezaron a salirme todos los personajes del juego (cualquier clase de persona o ser) con una niebla violeta/morada en ellos en cuanto me acercaba. No es que sea algo que te joda el juego pero me resulta bastante molesto y si alguien pudiese decirme por qué ocurre estaría muy agradecido.

Un saludo.
Theostrad1800Hace 7 años1
@Elvenao13 jajaja es una mision en un fuerte si no mal recuerdo o te aparecen en la ciudad tambien?
Elvenao132Hace 7 años2
En todas partes. Haga misiones o no aparecen todos envueltos en una especie de niebla violeta como mágica o algo así cuando me acerco a ellos. Y da igual que sea un personaje, enemigo, criatura o ser; todos salen con esa nube envueltos.
Theostrad1800Hace 7 años3
@Elvenao13 lo de la nube seguro es el hechizo "detectar vida"
lo demas no se, usas algun mod?
Sharkitoboss1Hace 6 años4
Yo tenia tu mismo problema, es sencillamente un colgante que consigues que te da la habilidad:Detectar vida y asi te aparece los NPC con el humo.
Quitatelo y ya esta,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Problema extraño en Oblivion. Ayuda please.

Hay 4 respuestas en Problema extraño en Oblivion. Ayuda please., del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL