Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 343

La semana que viene tendremos fecha para el tercer episodio de Hitman

[b]La semana que viene tendremos fecha para el tercer episodio de Hitman[/b]
El segundo Objetivo Escurridizo estará disponible desde el 27 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161817/la-semana-que-viene-tendremos-fecha-para-el-tercer-episodio/]Leer la noticia: "La semana que viene habrá fecha para el tercer episodio de Hitman"[/url]
Hitman
WILDER-LC520Hace 7 años1
Como se nota que a nadie le interesan los juegos episodicos, ningún solo comentario en su foro, QUE APRENDAN!!!!
5 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años2
Lo peor pensado es esto de los episodios en hitman ya puede haber retrasos por lo que la vercion completa pensada para principios de 2017 podria tambien irse para mediados ,,,ojala se den cuenta que esta modalidad es solo carne de algunos youtubers que lo quieren tener primero en su canal
TipodIncognito1446Hace 7 años3
¿Este juego tiene doblaje?
Cuchufleto83603Hace 7 años4
@WILDER-LC
Mostrar cita
Como se nota que a nadie le interesan los juegos episodicos, ningún solo comentario en su foro, QUE APRENDAN!!!!
En realidad no interesa comentar o contestar comentarios vacíos como este. A mí me parece el mejor hitman de los ultimos años, y si no fuera por el formato episódico, ya lo habría acabado sin profundizar escenarios/posibilidades, ni ya digamos los objetivos y desafíos temporales... Los que esperen a tenerlo completo jugarán la campaña y ya....
2 VOTOS
Paco28932534Hace 7 años5
¿Apenas una fecha? Se supone que estos episodios iban a salir cada mes así que con ello las fechas ya deberían estar establecidas. 

Entiendo que esto es normal en los juegos de este tipo pero generalmente eso sucede porque las compañías que sacan estos títulos no tienen muchos recursos como para invertirlo todo en un juego completo, aquí estamos hablando de IO Interactive. No es un estudio independiente y/o con pocos recursos, es un estudio financiado por Square Enix: dueña de varias sagas millonarias como Deus Ex, Just Cause, Tomb Raider y... a sí, HITMAN. Así que de verdad no hay pretexto aquí. 

Además, no entiendo cuál fue el punto de usar ese formato en este juego. No se siente que haya capítulos de una serie de televisión, más bien se siente que el juego fue cortado en varios pedazos (con cada pedazo representando un nivel). Para que no se sintiera así tendrían que haber hecho una historia que enganchara, pero por lo que he jugado esto no existe. Dicho de otra manera, no hay un ansía de de jugar el siguiente "capítulo" porque lo único que se obtiene es un nuevo nivel y ya. Es como si agarraran un juego de Mario Bros. y decidieran venderlo por castillos. En fin, muy mal llevado este nuevo Hitman y es una lástima porque es un buen juego, es el Blood Money 2 o incluso el Silent Assassin 2 que la gente esperaba y que compensa la decepción de Absolution.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años6
Poco a poco la popularidad del juego se va extinguiendo. Ojalá no vuelvan a repetir semejante formato de venta.
3 VOTOS
Draco88710Hace 7 años7
Esta modalidad de negocio es una puta mierda, ablando mal y pronto. Pagas 70 euros por un juego que no está terminado y te lo dan cachito a cachito hasta vete tu a saber cuando. No gente, esto no es un ejemplo a seguir. Es como si yo me compro un coche pero me lo tienen que construir, eso si, me dan las llaves para quedarme contento, a los cuatro meses me dan las ruedas y a si hasta tener el coche completo       no señores no. El juego completito y perfecto en su primer dia, gracias.
2 VOTOS
GeneralRommel137Hace 7 años8
Me encanta Hitman, pero esto de que saquen el juego tan a trocitos es desquiciante.
GeneralRommel137Hace 7 años9
@Cuchufleto8
Macho, pero es que sacándolo así además de que saldrá más caro, le van quitando poco a poco toda la magia... Eso por no hablar de que no sabemos cuantos capítulos va a haber... Igual si al 5º bajan las ventas ya no venden más.

Y los que igual quisiéramos este juego en formato físico... qué?
1 VOTO
FWagner886Hace 7 años10
Soy un forofo de Hitman y lo compré aunque a mi el carácter episodico tampoco me hace tilín pero juego y rejuego siempre los niveles en Hitman, hay días que lo hago sigilosamente y días que me cargo hasta al apuntador.

De momento los dos primeros niveles están muy bien, a ver que tal el siguiente.

En cuanto al objetivo escurridizo es una putada que no se pueda repetir, en el primero que sacaron me quedé a milimetros de conseguirlo pero fallar un disparo a la cabeza me supuso que me descubriesen, alertasen a los demás y me triturasen vivo, el juego está guapo y engancha, la putada es esto de tener que andar esperando...
Murkdog1425Hace 7 años11
Alguien que lo este jugando puede decir si los episodios estan relaccionados o son misiones independientes 100%?

Quiero, decir, aparte de los asesinatos en los episodios, hay alguna trama en conjunto?



Gracias-
Cuchufleto83603Hace 7 años12
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Cuchufleto8 Macho, pero es que sacándolo así además de que saldrá más caro, le van quitando poco a poco toda la magia... Eso por no hablar de que no sabemos cuantos capítulos va a haber... Igual si al 5º bajan las ventas ya no venden más. Y los que igual quisiéramos este juego en formato físico... qué?
Bueno, eso de demuestra que la mayoría de los que criticais esta entrega (sobretodo por su forma episódica) en realidad, no sabéis ni lo que decís. Mas caro? No, una vez esten todos los capítulos fuera, veras que has gastado los 59€ que cuesta cualquier juego normal (o 65€ si lo compras a trozos, que sigue estando dentro del precio común de 69€ de esta gen). Cuantos capítulos van a salir? Pues no sé el número, pero ya era una cifra concreta y real, no están improvisando el juego sobre la marcha como insinúas. El juego empieza en Paris y salvo la última localización, el resto de capítulos ya estan confirmados y localizados geográficamente.
XI0N-90837Hace 7 años13
@Murkdog Hay una trama tras cada objetivo y mapa.
Al acabar cada uno, se ve una cinematica que va poniendo en situacion en cuanto a cierto "rival" y de como ha influenciado en el nivel que hemos jugado antes.

Sin embargo, estas relaciones no estan forzadas.
Thrillhouse8662Hace 7 años14
Me matan las noticias de dar fecha para dar fecha de algo que saldra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La semana que viene tendremos fecha para el tercer episodio de Hitman

Hay 14 respuestas en La semana que viene tendremos fecha para el tercer episodio de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL