Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Fabianflm180
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 316

WRC: No encuentro la demo en la Playstation Store (USA), es normal?

Hola gente, estaba buscando la demo del nuevo wrc para probarlo y no la encuentro por ningun lado, ni con el buscador probando de mil maneras ni en los listados completos, hago algo mal o no está?

Tengo que hacerme un ID europeo o japonés para bajarla?

Muchas gracias de antemano.
Fabianflm180Hace 13 años1
Ya está, me hice un id europeo y ya lo pude bajar. Me encanto el juego a pesar de las malas críticas.
Isasexybigtits1431Hace 13 años2
@Fabianflm
Mostrar cita
Ya está, me hice un id europeo y ya lo pude bajar. Me encanto el juego a pesar de las malas críticas.
No........ , a tí te gusta la demo...... , el juego te gustará o no cuando lo pruebes.... . P.D: Una servidora lo compró, lo jugó, una semana después de la compra.... , no llenaba mis espectativas.... y lo vendí a Game, la verdad es que tenía una gran esperanza puesta en el juego y me decepcionó.... , pero bueno, "para gustos los colores", respeto tú opinión... (sobre la demo).
1 VOTO
Fabianflm180Hace 13 años3
Si puede ser que tengas razon, igualmente aca en Uruguay llegan los juegos de USA (x eso uso esa store) y bueno ahi me dijeron que el WRC en usa llega el año que viene recien. Me toca esperar, aunke supongo que a esa altura el GT5 ya habrá salido y seguro le doy a ese antes q el wrc.

Pero la demo aun no consigo ganar en la dificultad mas grosa, asi q tengo demo para rato jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > No encuentro la demo en la Playstation Store (USA), es normal?

Hay 3 respuestas en No encuentro la demo en la Playstation Store (USA), es normal?, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL