Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops III
Por QuiqueRocket4
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7176

Call of Duty: Black Ops III: BO3 Materia obscura cuando te salen nuevas armas de mercado negro

Hola, perdón por la pregunta, tal vez ya alguien la respondió, estoy tratando de sacar el camuflaje materia obscura, me falta el diamante de francos, pistolas y de armas cuerpo a cuerpo, pero me salieron tres armas nuevas cuerpo a cuerpo en unos suministros. Si me salen estas armas, debo ahora también sacar el oro a estas armas para obtener el camuflaje diamante o con sacar el oro al cuchillo ...... te sale el diamante o ya me fregué..... gracias.
ZombieGamerESP38Hace 7 años1
@QuiqueRocket
Buenas;
Compañero debes sacarte solo las armas por defecto es decir las que tiene todo el mundo
Las del Mercado Negro no cuentan para conseguir la Materia Oscura
Saludos
1 VOTO
QuiqueRocket4Hace 7 años2
Hola ZombieGamerESP, muchas gracias por la respuesta, con esto que comentas entiendo que debo tener el camuflaje oro de todas las armas por default del multijugador, o sea, antes del prestigio maestro, las que tengo que desbloquear con fichas de desbloqueo, para obtener el camuflaje materia obscura, por lo que no tendría que sacar el camuflaje oro de las otras armas que me salen en el mercado negro. ¿correcto? muchas gracias.
ZombieGamerESP38Hace 7 años3
@QuiqueRocketh
Exacto compañero solo las que cualquier jugador puede tener cuando es maestro de prestigio y sin la necesidad de haber adquirido armas del mercado negro
Saludos
SantiGameryt1Hace 7 años4
Ola es que no se hacer esta pregunta de otra forma pero alguien sabe como se saca el camuflaje camaleón en la katana alguien quien me ayuda es que no entiendo.
Sleper11Hace 6 años5
Hola nose si alguien lo sabes me estoy sacando la materia obscura pero tengo armas de suministro me puedo sacrar antes la materia oscura en esas armas o antes me tengo que sacar la materia oscura en las armas predeterminadas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops III > BO3 Materia obscura cuando te salen nuevas armas de mercado negro

Hay 5 respuestas en BO3 Materia obscura cuando te salen nuevas armas de mercado negro, del foro de Call of Duty: Black Ops III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL