Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Rikimma119
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 806

Alien Isolation: Ayuda trofeo un intento

Nada queria saber como conseguir aunque sea en facil el platino sin morir dicen de usb y tal pero no entiendo muxo si alguien me explika se lo agradezco.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Rikimma
Mostrar cita
Nada queria saber como conseguir aunque sea en facil el platino sin morir dicen de usb y tal pero no entiendo muxo si alguien me explika se lo agradezco
El de no morir en todo el juego, ¿ no ?, hace tiempo leí por ahí que hay un truquillo para que el juego no te cuente las muertes del alien: consiste en pausar el juego en mitad de la secuencia de cuando te va a matar el alien al pillarte, y reiniciar el punto de control rápidamente, porqué así el juego no te cuenta aún que has muerto... yo no fui a por el platino y por lo cual no podría confirmarte ese truco al 100%, pero por lo visto hubo gente que lo comentó por este foro diciendo que les funcionó este método en el caso de que les pillara el alien...además, en mi opinión es mejor usar este truco que hacer lo del usb...porqué lo del usb requiere más precaución y trabajo constante, y porqué se hace más pesado claro. De los demás enemigos no deberías preocuparte tanto, pues puedes evitar los disparos de los humanos hostiles perfectamente, al igual de evitar que te agarren los androides...pero eso si, presta [b] MUCHA [/b] atención casi a las partes finales del juego, porqué si has visto alguna peli de Alien, te encontrarás con los parásitos esos llamados Abrazacaras, que si dejas que se te echen encima, es muerte instantánea...y no sé si con esos se puede pausar el juego, pero yo de ti procuraría de que no te pillen ninguna vez por si acaso, no vayan a echarte a perder el trofeo... Sorry por el mini spoiler de los parásitos pero es mejor que lo sepas si vas a por el platino...espero que no sea tu primera partida con el juego...
1 VOTO
Rikimma119Hace 7 años2
No tranki si ya tengo todos me keda solo ese y platino eske me da rabia dejarlo al 91%gracias x contestar ya te eskrivire ai me sale eske el alien da muxo miedo pero en facil alomejor me lo paso facil.
Super-Dog-62871Hace 7 años3
@Rikimma
Mostrar cita
No tranki si ya tengo todos me keda solo ese y platino eske me da rabia dejarlo al 91%gracias x contestar ya te eskrivire ai me sale eske el alien da muxo miedo pero en facil alomejor me lo paso facil
Jaja muy bien, pero tengo entendido que hasta en el modo fácil, la IA del alien no cambia...lo único fácil es que para los disparos y los androides aguantarás más daño, pero creo que hay la dificultad novato o principiante también, que es más bajo que el modo fácil. Sobre lo de asustarte el alien te entiendo jaj, en mi primera e única partida que disfruté de este juego, me las hizo pasar bien canutas ese bicho, menudos momentos de tensión y nervios tenia en según qué parte por querer encontrar un punto de guardado y que así no me echara a perder el progreso....menudo juegazo hicieron con este, ojalá haya secuela...aunque por el final que tiene yo no lo descartaría para nada.
1 VOTO
Rikimma119Hace 7 años4
Jejejejeje a mi eske me desespera estoy 5 minutos en el armario salgo y ya le tebgo detras no lo veo normal lo ke no estoy seguro es cuando te matan y doy al start justo en ese momento si me contara para el trofeo.
Super-Dog-62871Hace 7 años5
@Rikimma
Mostrar cita
Jejejejeje a mi eske me desespera estoy 5 minutos en el armario salgo y ya le tebgo detras no lo veo normal lo ke no estoy seguro es cuando te matan y doy al start justo en ese momento si me contara para el trofeo
Has de pausar antes de que termine la secuencia de muerte, es decir: antes de que te pongan en pantalla que has muerto ( recuerdas que cuando mueres, ¿ te ponen un consejo en la pantalla junto a las opciones de reiniciar punto de control, etc ?, pues esa pantalla digo ), porqué si te fijas, cuando te sale esa pantalla luego de morir, te sale en la esquina inferior derecha de la pantalla, un icono de " Guardando ", osea, evita que te saga esta pantalla y el icono de guardado, porqué sino, perderás el trofeo.
1 VOTO
Rikimma119Hace 7 años6
Uf me as salvado la vida con eso ya creo que si ke podre platinearlo aver cuantos dias me lleva grax tio.
1 VOTO
Rikimma119Hace 7 años7
Loko grax x esos consejos ya lo sake ahora x el the last of us es fscil cuabdo veas ke te van a matar dale a start y le das desde el ultimo punto control esta facil.
Alicantino120215Hace 5 años8
@Rikimma
Mostrar cita
Jejejejeje a mi eske me desespera estoy 5 minutos en el armario salgo y ya le tebgo detras no lo veo normal lo ke no estoy seguro es cuando te matan y doy al start justo en ese momento si me contara para el trofeo
Despístalo o atrae su atención con bengalas o artefactos de sonido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Ayuda trofeo un intento

Hay 8 respuestas en Ayuda trofeo un intento, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL