Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Atletico-n10767
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 28091

PES 2009: Edición TOTAL para PES 2009

Que pasa chavalería, acabo de encontrar un par de videos muy pero que muy interesantes de las posibilidades de edición del PES 2009, concretamente uno que muestra cómo editar los escudos y equipaciones de una manera total y perfecta con lo que amigos del FIFA, SE ECHARÍA POR TIERRA EL TEMA DE LAS EXCLUSIVIDADES DE LAS LICENCIAS.   

[url]http://es.youtube.com/watch?v=cEcjdp-dq6g[/url]

Además he encontrado otro video de comparación pura y dura entre los jugadores de PES Y FIFA, y bueno juzgar vosotros mismos, pero a mi entender no tienen ni punto de comparación...   

[url]http://es.youtube.com/watch?v=YuuDQg9ilEY&feature=related[/url]

Esto supone para mi un hecho clave ya que al permitir editar todos los equipos que faltan de una manera perfecta, se obtiene la jugabilidad y diversión de siempre del PRO mas el único aliciente que ofrece el FIFA, es decir, las famosas licencias.

Yo con esto ya tengo mas que suficiente para saber que este año y siempre esta claro que PES!!!
V-I-C-T-O-R---10469Hace 15 años1
Yo no iva a dudar en cual coprarme para mi el mejor siempre asido PES  y aunke este año n tngan muxas licencias si se puede acer lo k tu as dixo muxo mejor para el juego y mas real  
Vizka24352Hace 15 años2
Y yo me pregunto ¿de donde consigues las imagenes?
¿como hago para guardarlas en mi ps3 de maner que pueda colocarlas en el modo editar?
Onofrei21865Hace 15 años3
Hay alguna que supera el fifa, muy muy poquitos , 2 o 3, torres y alguno mas, pero hay algunos con los que se ha cometido un verdadero asesinato.Vease del piero o nedved madre mia.Por cierto , Kun Agüero va a salir con su cara de verdad o va a salir como en el fifa?.Saludos.
Atletico-n10767Hace 15 años4
@Vizka24
Mostrar cita
Y yo me pregunto ¿de donde consigues las imagenes? ¿como hago para guardarlas en mi ps3 de maner que pueda colocarlas en el modo editar?
Lo más fácil es esperarte una semana o dos y descargarte un parche que crean algunos fans del PRO. En estos parches aparecen todos los escudos y equipaciones que faltan, vamos las mas importantes: Atleti, Valencia, Sevilla, Arsenal, etc, con las plantillas al dia y con los jugadores que no aparecen en el PRO, vease los fichajes de invierno: El año pasado, Banega, el anterior Gago o Higuaín... Simplemente pones en Google parche PES 2009 y te lo descargas en tu ordenador. La más conocida es una página que se llama PESSOCCERWORLD y alli encontrarás todos los parches del PES 2008 mas los del de este año que aparecerán a las pocas semanas de que salga el juego. Después lo metes en una memoria USB y lo grabas en la PS3. Es lo más facil ya que hay gente que se dedica exclusivamente a esto y ya sabe como hacerlo, de manera que no tienes que estarte tu horas y horas para crearte todos los equipos. Lo que sí puedes hacer es crearte alguno que no venga en el parche y que te guste a ti (vease tu equipo favorito que no salga en el juego). Un saludo
2 VOTOS
Rafapes50Hace 15 años5
Si pero... en el modo online estos cambios se reflejan?? o vuelven a ser lo mismo como x ejemplo el cheasle k volveria a ser el london¿¿¿¿
Rafapes50Hace 15 años6
Weno ma dicho uno...quu el video no es de la ps3 el del parche xk en la ps3 eso no se puede hacer....eso es verdad??
Atletico-n10767Hace 15 años7
@Rafapes
Mostrar cita
Weno ma dicho uno...quu el video no es de la ps3 el del parche xk en la ps3 eso no se puede hacer....eso es verdad??
Jo macho mira que me fastidia repetir las cosas. El juego de por si viene sin las licencias que todos sabemos, Chelsea, Arsenal, Atleti, Sevilla, Valencia, etc. Lo que hace el parche o Option File si prefieres es grabarte en tu ps3 la edición que ha hecho otro tio en su propia consola, simplemente es como si te copias los datos de una Memory Card a otra, solo que como en la ps3 no hay Memory Card, se hace mediante Memorias USB (el clasico pen drive). Estos archivos no suelen pesar mas de 5mb asi que con cualquiera que tengas por casa te vale para copiar los datos en tu PS3. En resumen: que el juego viene de serie como viene, pero que al copiar estos archivos que te digo vas a tener ya licenciados a todos los mas importantes que faltan. Yo de hecho ya lo tengo asi con el PES 2008 como otra mucha gente en el que no venían las equipaciones de los 4 grandes de la premier, y con el Option File ya las tienes perfectas. Lo especialmente bueno de este año es que no solo se pueden cambiar las equipaciones, sino que ademas le puedes poner su escudo y sus audios!!! Espero que te haya quedado claro... Aqui te dejo un ejemplo de los que se hicieron con el PES 2008 aunque hay muchas otras páginas. Un saludo! [url]http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=583[/url] El option file de esta página es el de ps2, el de ps3 es el siguiente: [url]http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=579[/url] En la página tb hay un tutorial de cómo guardar los archivos, es muy fácil, simplemente crea una carpeta en el escritorio de tu ordenador, llamala PS3; dentro de esta, crea otra que ponga SAVEDATA, y dentro de esta última copia el Option File que te has bajado. Luego lo metes en la ps3 con el pen drive y alli te lo copias.
EDITADO EL 07-10-2008 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rafapes50Hace 15 años8
Ok tio gracias y lo siento por haber tenido que repetir las cosas 
Atletico-n10767Hace 15 años9
@Rafapes
Mostrar cita
Ok tio gracias y lo siento por haber tenido que repetir las cosas
TRANKI, por cierto, si tienes el PES 2008 haz la prueba y bajate alguno de estos para que veas como quedan las equipaciones de los equipos ingleses: Liverpool, Chelsea, Arsenal y Manchester United. Luego imaginate eso con todos los equipos españoles que faltan mas los escudos creados a la perfección... eso es básicamente a lo que me refería. Un PES con todos los equipos jefes y sus licencias!! Cuando salga el juego dejamos todos nuestro ID de PSN y os fundo a todos!! jeje hasta!
Atletico-n10767Hace 15 años10
@Onofrei2
Mostrar cita
Hay alguna que supera el fifa, muy muy poquitos , 2 o 3, torres y alguno mas, pero hay algunos con los que se ha cometido un verdadero asesinato.Vease del piero o nedved madre mia.Por cierto , Kun Agüero va a salir con su cara de verdad o va a salir como en el fifa?.Saludos.
La cara del Kun la han cambiado, ahora es clavao: [url]http://es.youtube.com/watch?v=Xtz5Z07atlE[/url]
1 VOTO
Ivancito842Hace 15 años11
Hola soy de argentina y tengo la ps3 y el pes2009 lo q me gustaria saber...es como copiar esa informacion de mi pen drive al ps3 y tambien si hay algun parche con la liga argentina incluida....gracias  
Joseph101Hace 14 años12
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Vizka24
Mostrar cita
Y yo me pregunto ¿de donde consigues las imagenes? ¿como hago para guardarlas en mi ps3 de maner que pueda colocarlas en el modo editar?
Lo más fácil es esperarte una semana o dos y descargarte un parche que crean algunos fans del PRO. En estos parches aparecen todos los escudos y equipaciones que faltan, vamos las mas importantes: Atleti, Valencia, Sevilla, Arsenal, etc, con las plantillas al dia y con los jugadores que no aparecen en el PRO, vease los fichajes de invierno: El año pasado, Banega, el anterior Gago o Higuaín... Simplemente pones en Google parche PES 2009 y te lo descargas en tu ordenador. La más conocida es una página que se llama PESSOCCERWORLD y alli encontrarás todos los parches del PES 2008 mas los del de este año que aparecerán a las pocas semanas de que salga el juego. Después lo metes en una memoria USB y lo grabas en la PS3. Es lo más facil ya que hay gente que se dedica exclusivamente a esto y ya sabe como hacerlo, de manera que no tienes que estarte tu horas y horas para crearte todos los equipos. Lo que sí puedes hacer es crearte alguno que no venga en el parche y que te guste a ti (vease tu equipo favorito que no salga en el juego). Un saludo
holaaa amigoo necesito tu ayuda como le hago para introducir las imagenes a la ps3 ¿? aqi te dejo mi msn es babyrasta_d10s@hot
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Edición TOTAL para PES 2009

Hay 12 respuestas en Edición TOTAL para PES 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL