Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4

No encuenrto un personaje en howarts!!!

Rochy3981Hace 10 años16
Holaaa ok se que esto es viejo pero estamos jugando con mi hermano y nos faltan 2 personajes, uno es Voldemort claro y el otro es la Profesora Trenawley, alguien sabe donde puedo conseguirla??
Desde ya graciasss y porfas contestenn jajajaj no sé donde preguntar
GrnGames3Hace 9 años17
Muy buenos/as días/tardes/noches, estoy en busca de 2 personajes y [i]Voldemort[/i] (200 gold bricks, lo se). Desconozco el nombre de ambos personajes en cuestión, les doy la ubicación en orden de aparición en la lista de personajes: 

[u]Primer personaje (quien creo que es [i]Voldemort[/i] pero igual pregunto)[/u]: ubicado entre "[i]el fantasma de James Potter[/i]" y "[i]el profesor Quirrel (Voldemort)[/i]"

[u]Segundo personaje[/u]: ubicado entre la "[i]Señora Malkin[/i]" y "[i]Stan Shunpike[/i]"

[u]Tercer personaje[/u]: ubicado entre "[i]Dudley Dursley[/i]" y "[i]Señora Mason[/i]".

Agradecería que me diesen la ubicación más exacta posible a cada personaje en cuestión.
Desde ya, muchas gracias y que tengan un buen día.  
GrnGames3Hace 9 años18
@GrnGames Respondo mi propio mensaje, ya encontré los 2 personajes faltantes y con ellos el último Gold brick que me faltaba... :')
GrnGames3Hace 9 años19
Soy yo de nuevo, alguno lo ganó al 100% con trofeos incluidos?
Willycl2Hace 4 años20
No encuentro 3 personajes 1 hermano, tengo sudadero con capucha gris y roja, gato, vestido de gala, hogwart y la que me falta no sé cuál es.
2cuando te pones en el caldero en todo el o la última de la primera fila al lado erecho e la profesora sprout.
3en la tercera fila entre padma patio y Penélope clearwater
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > No encuenrto un personaje en howarts!!!

Hay 20 respuestas en No encuenrto un personaje en howarts!!!, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL