Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mvidalb133
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 432

The Elder Scrolls V: Skyrim: Renuncio a Serana y me conformare con Aela

He intentado todo lo posible por que Serana se vuelva humana y se case conmigo... y no hay dios que pueda lograrlo, he puesto todo tipos de codes y nada, sinceramente no se que hacer. 
Otra cosa aparte... he instalado el DLC Dragonborn y lo unico que he visto nuevo ha sido la posibilidad de construirme una mansion... aunque quizas es porque no he sabido donde buscar, pero bueno.
He escuchado que hay como dos DLC que son la hostia... *LC-Become King of Riverhelm* *Become High King of Skyrim* alguien tiene alguna idea de donde conseguirlos?... he intentado descargarlos en alguna pagina por ahi que no recuerdo bien y no pude pues mi internet es bastante trajico y hace lo que la da la gana... 


Agradeceria cualquier ayuda.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Mvidalb13
Mostrar cita
He intentado todo lo posible por que Serana se vuelva humana y se case conmigo... y no hay dios que pueda lograrlo, he puesto todo tipos de codes y nada, sinceramente no se que hacer. Otra cosa aparte... he instalado el DLC Dragonborn y lo unico que he visto nuevo ha sido la posibilidad de construirme una mansion... aunque quizas es porque no he sabido donde buscar, pero bueno. He escuchado que hay como dos DLC que son la hostia... *LC-Become King of Riverhelm* *Become High King of Skyrim* alguien tiene alguna idea de donde conseguirlos?... he intentado descargarlos en alguna pagina por ahi que no recuerdo bien y no pude pues mi internet es bastante trajico y hace lo que la da la gana... Agradeceria cualquier ayuda
Lo de Serana es porque si le preguntas antes de terminar el dlc se encapricha y no quiere escuchar más del tema. Se puede revertir eso con unos comandos. Primero pon: SetPapyrusQuestVar DLC1NPCMentalModel ToldPlayerSheDidntWantCure_var False Si sigue sin funcionar pon: SetPapyrusQuestVar DLC1NPCMentalModel CutOffCureDiscussion_var False Tb se puede forzar la quest de curación con: setstage DLC1SeranaCureSelfQuest 10 Para casarte necesitas un mod que hay en nexus: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28685/?[/url] y para el otro mod: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16374/?[/url]
Mvidalb133Hace 7 años2
Muchas Gracias, y ya intente poner todos esos codes que me dices, e igual sigue sin hacer nada..la verdad ya me habia resignado... no se que mas hacer...


Gracias por los link... los probare,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Renuncio a Serana y me conformare con Aela

Hay 2 respuestas en Renuncio a Serana y me conformare con Aela, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL