Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Costume Quest
Costume Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Costume Quest
Por Yidramon443
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3455

Costume Quest - Trucos y guías: Me lo e pasao

Me e pasado el juego conpleto y e consegido todos los trofeos y e consegido todo lo del juedo tengo el juego al100%  osea que si no sabeis que acer decimelo y llo os alludare       
Cnana3Hace 13 años1
@Yidramon
Mostrar cita
Me e pasado el juego conpleto y e consegido todos los trofeos y e consegido todo lo del juedo tengo el juego al100% osea que si no sabeis que acer decimelo y llo os alludare
pues yo me quede atascao tengo ke konseguir algo patriotico pa ke me dejen pasar a un jardin i un ingrediente para una señora pa que me deje pasar a la otra zona del barrio a seguir aciendo truco o trato..me puedes ayudar??te lo agradeceria mucho!
Yidramon443Hace 13 años2
Bete al niño que te dice que tienes que traer algo patriotico luego abla con el niño que esta a su derecha y te dara un papel luego beta a la detecha asta el final beras un niño tapando un tunel abla con el y entra con el poder del disfraf del caballero luego ala derecha del tunel encontraras un cofre ay ay una parte de disfraz luego sal del tunel por unas escaleras y luego bete ala derecha beras un niño que tapa una rampaabla con el y be por la rampa sigue el camino asta que beas un cobre abrelo y tendras otra parte de disfraz luego beras a un niño abla conel asta que te de otra parte de disfraz luego tendras el disfraz de la estatua de la libertad luego be a ber al niño que decia que tienes que traer algo patriotico abla con el con el disfraz de la estatua de la libertad y te dejara entrar luego ponte el disfraz de caballeroy ponte el escudo en protecion y coje la fruta luego be a por la tia de que te decia que trajeras un ingrediente y ablacon ella y te dejara pasar espero que te alla servido de alluda no dudes en preguntarme algo del juego quete lo dire encantado          
Cnana3Hace 13 años3
Me he vuelto a atascar en la tercera pantalla me kitan los disfraces i un vendedor de patatas me deja uno de patata para atraer clientes el kaso es ke los klientes no me siguen aunke le de al b para desprender olor ke debo acer??
saludos i gracias.
Yidramon443Hace 13 años4
LO QUE TIENES QUE ACER ES LO SIGUIENTE BUSCA A NIÑOS O NIÑAS QUE TENGAN UNA BURBUJA DEL PENSAMIENTO EN LA CABEZA QUE TENGA UN TROZO DE CARNE DIVUJADO EN LA BURBUJA DE PENDAMIENTO  MANTEN EL PODER DEL OLOR DEL TRAJE PARA QUE TE SIGAN LUEGO LLEBALOS AL BENDEDOR DE PATATAS PARA QUE COMAN ATENCION DEVES LLEVARLO DE 1 EN1 SINO NO TE SIGUEN LUEGO BE A POR LOS PAJAROS QUE TIENEN LOS DISFRACES Y DISTRAELOS CON EL OLOR A PATATAS Y ENCIERRALOS EN EL GRANERO LUEGO COJE LOS DISFRACES QUE DISFRUTES LA AYUDA.
Ezekiel6005Hace 13 años5
Oye como se consigue el traje de vampiro? me falta la primera pieza  y ya tengo todos los logros.... pero no encuentro la tela y me estoy kedando loko jajajaja
Yidramon443Hace 13 años6
Una parte del traje estaba en un tunel oscuro otro en un cofre al lado de la puerta gigante y el otro te lo daba el ermano de la bruja espero que tea aya podido ayudar chao.
Cano49ers1Hace 13 años7
Como subir  a la noria del parque de diversiones ya que esta un gordito que no se quita para subirse a la noria y meterte cañon.
Lalychuki6Hace 13 años8
Necesito saber donde esta el ultimo niño del escondite de la urbanización me falta uno y por mas vueltas que doy no lo encuentro. por favor alludarme.
Lalychuki6Hace 13 años9
Me falta un disfraz el del centro comercial como se consigue?? solo me falta un patron. tampoco se como atraer a los jueces del concurso. me puedes ehar una mano??
Lobitoweno1Hace 13 años10
Ola pues resulta que ya yo me lo pase mi problema es que me falta el dizfraz de unicornio tengo 3 objetos el papel la purpurita y la bola  y me falta el siguiente mi problema es q ya e dado vueltas y no se donde esta el objweto que me falta gracias ^^
Lacristi17153Hace 9 años11
@Yidramon
Mostrar cita
LO QUE TIENES QUE ACER ES LO SIGUIENTE BUSCA A NIÑOS O NIÑAS QUE TENGAN UNA BURBUJA DEL PENSAMIENTO EN LA CABEZA QUE TENGA UN TROZO DE CARNE DIVUJADO EN LA BURBUJA DE PENDAMIENTO MANTEN EL PODER DEL OLOR DEL TRAJE PARA QUE TE SIGAN LUEGO LLEBALOS AL BENDEDOR DE PATATAS PARA QUE COMAN ATENCION DEVES LLEVARLO DE 1 EN1 SINO NO TE SIGUEN LUEGO BE A POR LOS PAJAROS QUE TIENEN LOS DISFRACES Y DISTRAELOS CON EL OLOR A PATATAS Y ENCIERRALOS EN EL GRANERO LUEGO COJE LOS DISFRACES QUE DISFRUTES LA AYUDA
Hola , me pongo delante de los niños presionando el botón círculos a los que tiene como un trozo de carne en la cabeza , manteniendo presionado el círculos y no me siguen , a los pájaros me pasa lo mismo (este juego me lo he pasado hace mucho tiempo , pero nunca me ha pasado esto) ¿Que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Costume Quest > Me lo e pasao

Hay 11 respuestas en Me lo e pasao, del foro de Costume Quest. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL