Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels
Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels
Por ANtRaX-Mx158
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 659

Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels: Ya salio en ARCADE!!! (México) Busco duelos

      bueno pues como el titulo lo dice busco duelos jejeje claro que para xbox 360....
mi gamertag: ANTRAX T JOKER agregenme!!!!       
Se los recomiendo... esta muy entretenido y salen todas las cartas jeje lo malo es que te las tienes que ganar....  
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años1
El juego ya salio en mexico? puedes decir como es?
ANtRaX-Mx158Hace 13 años2
Pues es muy adictivo... si alguna vez jugaron el de PC uno que se llamaba power of chaos y eran 3 expanciones la de kaiba, la de joey y la de yugi... Pues este se le parece mucho... juegas partidas y ganas cartas... compites contra muchos de la serie 5Ds y tiene multijugador xbox live... tanto con gente de todo el mundo como con tus amigos... salen todas las cartas del juego!!!! alguna que yo ni sabia que existian y muchas otras que no sabia ni que hacian... sincros y todo el rollo ese... aqui cuesta 800 microsoft points(es arcade) la verdad se los recomiendo...
Kevin007sly30
Expulsado
Hace 13 años3
En 8dias me comprare yu gi oh 5d's

mi gamertag  kevin007sly.
Zurich4720Hace 11 años4
Aún siguen jugando?
XxLuxx40Hace 10 años5
Seria genial poder duelear entre consolas, yo tengo un ps3, el online como todos los de konami esta muy raro, seria genial que el online pudiera ser inteconsolas tambien no?. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels > Ya salio en ARCADE!!! (México) Busco duelos

Hay 5 respuestas en Ya salio en ARCADE!!! (México) Busco duelos, del foro de Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL