Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ADeGOu598
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 88036

The Witcher 3: Wild Hunt: Consejo arbol de habilidades

Buenas soy nuevo en el juego ( aunque lo puse en el nivel mas dificil  ) y queria q me aconsejaran como es el sistema del arbol habilidades es decir , a la hora de administrar los puntos debo ponerme todos los de una misma rama ( combate o todos de alquimia o señales etc..) o me pongo un puntico de cada rama y armo un mixto de todas las habilidades  en serio estoy perdido y si me pudieran explicar como si fuera a un niño de idiota lo agradeceria 


Saludos.
RoBeW9813Hace 7 años1
Yo estoy haciendo a mi Geralt mago, subiendo todas las habilidades de magia solo.
1 VOTO
ADeGOu598Hace 7 años2
Vale lei q esa build es la mejor para principiantes. Pero bueno esperare si alguien me logra responder mis dudas. Aun soy level 1 y gaste 1 punto en una habilidad en general q me daba 500 de vida. Cree el tema xq no la quiero cagar y aun ando a tiempo .

Saludos.
L2505191042Hace 7 años3
Personalmente no le veo mucha complejidad al sistema del árbol de habilidades, puedes gastar tus habilidades cómo quieras, yo las gasté sólo en ataques rápidos y la señal de Quen e Yrden, son las que más uso.

Invierte los puntos en lo que más creas que vas a usar, no hay builds cómo tal sólo pequeñas mejoras, además si no te gusta lo que adquiriste más adelante podrás comprar una poción que restablece todos tus puntos gastados para volver a distribuirlos cómo quieras.
1 VOTO
Pedripinto2030Hace 7 años4
Yo me he centrado en alquimia y magia. Estas dos, sobre todo magia, son las que luego más se notan. Centrarte en una rama te permite luego mejorar con los mutagenos asi que es lo que te recomiendo.
El combate personalmente no me gusta, que si x porcentaje de ataque ligero, etc, pero segun tus gustos.
Pkuako6716Hace 7 años5
@ADeGOu Buenas!! Yo discrepo un poco en lo de que al ser novato lo mejor es ir a señales. Creo que eso viene bien para los jugadores mas avanzados.

Cuando yo lo empecé la primera vez, y así fue durante toda mi primera partida y gran parte de mi NG+, a Geralt lo conduje por el combate sobre todo. 

Como sabrás, hay 4 paneles para colocar 3 habilidades en cada panel, mas un mutágeno que las potencie.

Bien pues dediqué 2 paneles completos de color rojo (ataque), y en cada uno un mutágeno rojo grande para potenciar el ataque aún mas, un panel de color azul (señales) y su mutágeno azul grande, y un panel amarillo (las habilidades generales) con un mutágeno verde grande que da mas vida. 

En los paneles de ataque me dediqué a potenciar el ataque rápido al completo, desde la primera habilidad hasta la última, y en los huecos que me faltan tengo puesto dos habilidades de ataque que una hace que los golpes no te quiten adrenalina, lo que hace que una vez llegues al tope de adrenalina no la pierdas en todo el combate y seas una máquina imparable, y la otra habilidad hace que si mueres en combate, esos puntos de adrenalina que has acumulado, te devuelven la vida al instante, por lo que en cada combate siempre tendrás un comodín de volver a la vida si las cosas se tuercen.

En el panel de señales potencié Quen hasta el tercer nivel y Axia en su primer nivel. Es decir, tengo puesto la primera y tercera habildiad de Quen al máximo (la segunda también está bien, pero mi estilo de combate es diferente), éstas dos habilidades potencian el poder de esta señal haciendo que dure mas cuanto te golpean, y la primera habilidad de Axia al máximo (y ésto te lo aconsejo que lo hagas lo primero de todo) para que en los diálogos siempre pueda persuadir y salirme con la mía siempre que pueda hacerlo. 

Y en el último panel, tengo la habilidad que da mas vida, como tu, otra que potencia las armaduras pesadas (aunque también tengo la intermedia, pues a veces voy cambiando entre armaduras) y una que hace que la adrenalina potencie el ataque y la intensidad de las señales. 

Con esto te aseguro que eres imparable, y una máquina de matar constante. A mi me ha ido de lujo con esta build desde que la tengo así.

Ahora bien, si quieres algo mas retador, algo mas variado, puedes hacer mi otra build que me aconsejó un amigo ya que él la tenía así y no está nada mal.

Consiste en un solo panel de color rojo, y 3 de color azul. 

El panel rojo con la primera, segunda y tercera o cuarta habilidad de ataque rápido. Aunque en este caso puedes poner las que quieras en esos 3 huecos.

Y ahora, en los paneles azules. En el primer panel pongo la primera, tercera y cuarta habildad de Quen. En el segundo hago lo mismo pero con Igni. Y en el tercero, pongo la segunda habilidad de Quen e Igni, ya que la de Quen si mantienes pulsado el botón de lanzar la señal te genera una esfera a modo de escudo que repele todos los golpes recibidos, y en su máximo nivel te devuelve vida según la fuerza de los golpes recibidos en la esfera (además, mientras mantengas la esfera generada sin recibir golpes, no se consume vigor, y el vigor es la barra amarilla que se te regenera cada vez que usas una señal o esquivas con la X), y la de Igni si mantienes el botón de lanzar señal generas una llamarada como un lanzallamas que quema y produce quemadura en su máximo nivel a todo aquel que le de el fuego. Y en el último hueco de ese tercer panel, pondría la de Axia que te comenté antes.

Lo malo de esta build es que sacrificas mucho ataque, y no pones ninguna habilidad general, pero en cambio ganas diversidad en tus combates ya que harás muchas cosas en ellos y todas efectivas.

Por cierto, habrás visto que en las dos uso Quen. Esta señal es PRIMORDIAL, ya que te supondrá la diferencia de la vida y la muerte cuando la uses. Te genera un escudo protector que te aguanta los golpes de los enemigos, y cuánto mejor la tengas, más golpes te aguantará (A no ser que te metan un cebollazo de los grandes ), pero la cosa es que esta señal es obligatoria.



¿Mi consejo? A mi personalmente me gusta mas la primera opción que te he dado, ya que para un principiante es mas fácil usar el combate cuerpo a cuerpo y acostumbrarse a eso, a ir investigando con señales, sabiendo usar el vigor, cuando usarlas, con qué enemigo usar cada señal, y sacrificar daño para tener mas potencia de señal. 

Yo tomaría el camino que te he comentado, pero también tienes que ver qué tipo de jugador eres, y qué estilo tienes a la hora de pelear. Si eres mas de cuerpo a cuerpo, no te lo pienses, y hazte algo parecido a lo que te he puesto primero. Pero si eres alguien que le guste mas la magia, las señales y tal, tira por lo segundo, pero para mi esa build es mas compleja que la primera. 

Un saludo!!
EDITADO EL 25-05-2016 / 14:46 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
ADeGOu598Hace 7 años6
Vale muchisimas gracias  era la respuesta larga q queria jajaja ahora tengo una duda. Quiero hacerme la build que me recomiendas la primera entonces debo empezar con las 2 ramas de combate y cuando la termine mejorar las magias o como hago , aun soy level 1 por eso es que aun no entiendo bien

Gracias de antemano y saludos.
1 VOTO
Kayhc630Hace 7 años7
Haz lo que tu quieras y más te llame la atención.

Yo solo te diría que si no vas a subir Quen (Y por tanto señales) te pongas runas de Queen en la armadura y uses una armadura mediana con la habilidad escuela del grifo. Con eso tu buen escudo protector tienes sin tener que verte obligado a gastar puntos en señales.Pero de sobra.

Yo personalmente creo que la más rota en cuanto avanzas es la alquimia. Luego señales o pelea pues más o menos igual. Y de las 3 partidas con la que más me diverti fue con una build de combate y un poco de alquimia, usando sobretodo golpes fuertes.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años8
@ADeGOu Buenas compañero!! Perdona la tardanza en mi respuesta, no me di cuenta que me hubieras vuelto a preguntar!!

Pues a ver, yo lo que te aconsejo es que subas ataque y Quen sucesivamente. Pero lo primero de todo es que subas Axia. Verás, en muchas ocasiones podrás "persuadir" a ciertos NPCs para conseguir ciertas cosas, como por ejemplo evitar un combate, o que te den mas dinero, o que dejen en paz a cierta persona que no quieres que hagan daño. Al conseguir hacer esto, ganas puntos de experiencia adicionales, y te sientes un crack sinceramente  Una vez tengas estos 3 puntos conseguidos, ya puedes empezar a invertir en ataque y en Quen.

Yo si te recomiendo que gastes puntos en Quen, la veo muy necesaria, y si la potencias, el escudo protector te hace mucho bien en los combates. Lo que yo hice una vez haber tenido la primera habilidad de Axia al completo fue empezar a gastar en ataque rápido y en Quen alternativamente.

Si subía un nivel, ponía en ataque rápido, cuando subía otro, lo ponía en Quen, y así hasta que fui teniendo todas las habilidades que quería.

Ten en cuenta que a veces tendrás que gastar puntos en habilidades que no quieres ponerte, simplemente porque el juego te pide un mínimo gastado en esa rama de habilidades para poder pasar al siguiente nivel, por lo que tendrás que decidir donde colocar esos puntos de habilidad para poder llegar al nivel siguiente. 

Conforme vayas subiendo de nivel, se te irán desbloqueando mas huecos de habilidad y paneles. Tu ve tranquilo y poco a poco. Conforme vayas teniendo mas nivel, podrás ir planteándote bien los paneles. Al principio tendrás que tener los paneles mezclados, en plan una habilidad de ataque, otra de señales, otra de generales... hasta que vayas desbloqueando paneles y empieces a dedicar un panel entero solo a un color, otro a otro color y otro a otro color. Eso se va consiguiendo conforme vayas jugando.

Lo único que tienes que tener claro es que build quieres hacer según tu forma de combate, e ir gastando habilidades en esa manera de jugar.
3 VOTOS
Xelu898Hace 5 años9
Me a gustado mucho esta conversación.
GRACIAS.
1 VOTO
Zoe-lafuriosa2013Hace 2 años10
Que buena información que útil y bien explicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Consejo arbol de habilidades

Hay 10 respuestas en Consejo arbol de habilidades, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL