Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ADeGOu598
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 88036

The Witcher 3: Wild Hunt: Consejo arbol de habilidades

Buenas soy nuevo en el juego ( aunque lo puse en el nivel mas dificil  ) y queria q me aconsejaran como es el sistema del arbol habilidades es decir , a la hora de administrar los puntos debo ponerme todos los de una misma rama ( combate o todos de alquimia o señales etc..) o me pongo un puntico de cada rama y armo un mixto de todas las habilidades  en serio estoy perdido y si me pudieran explicar como si fuera a un niño de idiota lo agradeceria 


Saludos.
RoBeW9813Hace 7 años1
Yo estoy haciendo a mi Geralt mago, subiendo todas las habilidades de magia solo.
1 VOTO
ADeGOu598Hace 7 años2
Vale lei q esa build es la mejor para principiantes. Pero bueno esperare si alguien me logra responder mis dudas. Aun soy level 1 y gaste 1 punto en una habilidad en general q me daba 500 de vida. Cree el tema xq no la quiero cagar y aun ando a tiempo .

Saludos.
L2505191042Hace 7 años3
Personalmente no le veo mucha complejidad al sistema del árbol de habilidades, puedes gastar tus habilidades cómo quieras, yo las gasté sólo en ataques rápidos y la señal de Quen e Yrden, son las que más uso.

Invierte los puntos en lo que más creas que vas a usar, no hay builds cómo tal sólo pequeñas mejoras, además si no te gusta lo que adquiriste más adelante podrás comprar una poción que restablece todos tus puntos gastados para volver a distribuirlos cómo quieras.
1 VOTO
Pedripinto2030Hace 7 años4
Yo me he centrado en alquimia y magia. Estas dos, sobre todo magia, son las que luego más se notan. Centrarte en una rama te permite luego mejorar con los mutagenos asi que es lo que te recomiendo.