Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally
Por VACKA8411
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3018

DiRT Rally: Salida Rally cross

Hola foreros! Les comento mi duda a ver si alguien tiene la solucion.

En la salida de Rally cross, siempre pierdo unos metros con mis rivales, sobretodo jugando contra la maquina.

Juego sin control de traccion, es por eso? No consigo llegar primero a la primera curva nunca!! Solo en el online.
Saludos.
1 VOTO
Rayulin119Hace 7 años1
Hola!a mi tb me pasa lo mismo,lo unico que puedo decirte es que con control de traccion activado perderas mas aun,comprobado jeje.no se si seran otros ajustes o que la maquina es eso,una maquina jaja.a ver si alguien sabe la solucion.
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años2
Con práctica controlando el acelerador en la salida y con cambio manual se puede lograr salir a la par que los de la IA..práctica, practica y práctica.. No hay mas...
1 VOTO
VACKA8411Hace 7 años3
Muchas gracias x la respuestas! Seguire practicando entonces!gasss.
Pubillones8576Hace 7 años4
Prueba a salir en 2a tope gas tienen las marchas mu cortas.
1 VOTO
Yeraito621Hace 7 años5
Trata de acelerar poco a poco o más bien ir dando acelerones y justo cuando vayas a arrancar tratar de llevar el medidor de vueltas algo más de la mitad y al ponerse la cuenta a cero pisar a fondo, y no que la aguja este en el tope desconectando.
1 VOTO
Sir-peter180Hace 7 años6
No os parece una locura que no haya manera de salir bien en el rally cross si no tienes volante y pedales? no me lo termino de creer, creo que se les ha ido la olla con la dificultad hasta el punto de hacer que cosas del juego sean absurdas, como esta concretamente.
Mimigrullos1428Hace 7 años7
@Sir-peter
Mostrar cita
No os parece una locura que no haya manera de salir bien en el rally cross si no tienes volante y pedales? no me lo termino de creer, creo que se les ha ido la olla con la dificultad hasta el punto de hacer que cosas del juego sean absurdas, como esta concretamente.
He leído tu post en análisis... discrepo bastante la verdad. En libre y aficionado yendo en tercera los ganas sin apenas conocer el tramo, no sé cuál es la dificultad excesiva que ves. Si vienes de jugar WRC o Sebastien Loeb, normal que lo veas tan complicado, eso son arcades. Tienes el coche mejorado a tope? Si lo mejoras ya cambia la cosa, a parte de que el volante y pedales te dan ventaja, porque al ser un semisimulador, es normal que te la de. Saludos.
Sir-peter180Hace 7 años8
@Mimigrullos
Mostrar cita
@Sir-peter
Mostrar cita
No os parece una locura que no haya manera de salir bien en el rally cross si no tienes volante y pedales? no me lo termino de creer, creo que se les ha ido la olla con la dificultad hasta el punto de hacer que cosas del juego sean absurdas, como esta concretamente.
He leído tu post en análisis... discrepo bastante la verdad. En libre y aficionado yendo en tercera los ganas sin apenas conocer el tramo, no sé cuál es la dificultad excesiva que ves. Si vienes de jugar WRC o Sebastien Loeb, normal que lo veas tan complicado, eso son arcades. Tienes el coche mejorado a tope? Si lo mejoras ya cambia la cosa, a parte de que el volante y pedales te dan ventaja, porque al ser un semisimulador, es normal que te la de. Saludos.
en serio? tu ganas en Suecia yendo en tercera todo el rato???? cómo es eso???? en ningún tutorial he visto que recomienden ir en tercera... explícame más por favor.
Pubillones8576Hace 7 años9
@Sir-peter creo que este juego no es para ti juega al wrc o al sebastian loeb rally evo (aunque este ultimo quizas te parezca muy jodido) tampoco es como para que no lrecomiendes la compra (en el analisis que hiziste) sin haber ganado ni un rally hay que entrenar para hacer manos para ir rapido no es para echar pachangas de vez en cuando esto es una especie de SIMULADOR y hay q echar horas y utilizar tecnicas de conduccion deportiva punta tacon y mucho pie izquierdo sabes como se aplica? A la vez hay q saber algo de ajuste de vehiculos tienes idea?Antes de comprar el juego tan siquiera viste algun video o analisis o lo compraste xq si?
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 7 años10
@Sir-peter
Mostrar cita
@Mimigrullos
Mostrar cita
@Sir-peter
Mostrar cita
No os parece una locura que no haya manera de salir bien en el rally cross si no tienes volante y pedales? no me lo termino de creer, creo que se les ha ido la olla con la dificultad hasta el punto de hacer que cosas del juego sean absurdas, como esta concretamente.
He leído tu post en análisis... discrepo bastante la verdad. En libre y aficionado yendo en tercera los ganas sin apenas conocer el tramo, no sé cuál es la dificultad excesiva que ves. Si vienes de jugar WRC o Sebastien Loeb, normal que lo veas tan complicado, eso son arcades. Tienes el coche mejorado a tope? Si lo mejoras ya cambia la cosa, a parte de que el volante y pedales te dan ventaja, porque al ser un semisimulador, es normal que te la de. Saludos.
en serio? tu ganas en Suecia yendo en tercera todo el rato???? cómo es eso???? en ningún tutorial he visto que recomienden ir en tercera... explícame más por favor.
A ver... como explicártelo para que lo entiendas... Coge el juego, sácale un par de fotos, y véndelo. Lo que te quería decir es que en libre si no ganas, eres más malo que un dolor. Ahí se gana conduciendo con una mano y meneándotela con la otra. Y ya está, eres un paquete? Se dice y punto, no pasa nada porque seas manco. Pero la próxima entérate bien de lo que compras, no seas esclavo de la moda. Un saludo.
Sir-peter180Hace 7 años11
@Pubillones85 veo que por aquí hay muchos pilotos de rally frustrado... 
Llevo jugando a juegos de Rally desde hace muchísimo tiempo y creo que lo que digo en la valoración del juego se ajusta a la realidad sin ningún tipo de dudas:

-Nivel de dificultad excesivo, lo es, no hay más. Así de fácil, no puede ser que en nivel 1 (nivel más bajo del puto juego), no se pueda ganar sin echar las 200 horas que vosotros decís que hay que echarse ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ? para eso es el nivel 1, para poder jugar sin tener que ser experto. Si alguien quiere dedicarle 3.000 horas al juego para ganar en nivel máximo, está en su derecho, pero el que tenga vida fuera del juego, no puede hacerlo.

 -Es mentira lo que digo de las salidas????? solo se puede salir bien si tienes volante o no???? pues eso. Me parece una locura que no haya manera de salir bien si no tienes un volante y pedales... soy así de raro, cuando me compro un juego de play, supongo que con tener el mando se puede jugar de manera correcta. Y en los Rally Cross o tienes volante o olvídate de ser competitivo. PUNTO.

-El doblaje es una puta mierda o no??? lo es??? pues listo. No sé cuantos hilos hay de gente quejándose de lo mismo... que hay gente que lo pone en portugués de lo malo que es el doblaje.

-Los gráficos, ¿son o no normalitos? si alguien considera que los gráficos son buenos, que se pase a ver otros juegos de conducción porque va a alucinar.

Le pongo un 4 porque el nivel de dificultad caga el juego, así de fácil. Para que un juego esté bien parido, el nivel de dificultad tiene que ser progresivo, si no, lo has planteado mal. Y habrá gente que le encante que sea imposible desde el minuto 0, hay gustos para todo, si hubieran puesto que cada vez que se picaba una goma, tienes que estar 10 minutos haciendo combinaciones de teclas para cambiarla, habría gente que diría que le da realismo al juego y que es una cosa cojonuda, pero objetivamente  sería una cagada. Lo mismo pasa con la dificultad.

Y sobre vender el juego, lo haría si pudiera, pero es una copia digital, así que me tengo que joder y tragarme un juego que está mal hecho. Lo que hago, es alertar a la gente de lo que se va encontrar para que no cometa el mismo error que yo.
Sir-peter180Hace 7 años12
@Mimigrullos los niños rata... que grandes sois. Siempre faltando al respeto.
Saludos
Mimigrullos1428Hace 7 años13
@Sir-peter
Mostrar cita
@Mimigrullos los niños rata... que grandes sois. Siempre faltando al respeto. Saludos
Niño rata... Si entras a un foro a decir tonterías, qué esperas chaval? Dices que llevas mucho tiempo jugando a rallys, será a arcades porque si no ya me dirás. Si te cuesta ganar en libre no sé que más se te puede decir tío, vende el juego y píllate uno mas asequible, es que no se te puede decir otra cosa. En libre gané sin conocer los tramos, yendo suave. Si quieres ir a saco como si fueras un pro, recuerda que esto es un simulador, no hay rebobinado. Primero apréndete los tramos, y luego ve a saco. Es el único, el único juego de rallys decente que ha habido en consolas en muchos años y vienes tú a decir que un 4... Eso es de niño rata, colega.
Pubillones8576Hace 7 años14
@Sir-peter
Mostrar cita
@Pubillones85 veo que por aquí hay muchos pilotos de rally frustrado... Llevo jugando a juegos de Rally desde hace muchísimo tiempo y creo que lo que digo en la valoración del juego se ajusta a la realidad sin ningún tipo de dudas: -Nivel de dificultad excesivo, lo es, no hay más. Así de fácil, no puede ser que en nivel 1 (nivel más bajo del puto juego), no se pueda ganar sin echar las 200 horas que vosotros decís que hay que echarse ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ? para eso es el nivel 1, para poder jugar sin tener que ser experto. Si alguien quiere dedicarle 3.000 horas al juego para ganar en nivel máximo, está en su derecho, pero el que tenga vida fuera del juego, no puede hacerlo. -Es mentira lo que digo de las salidas????? solo se puede salir bien si tienes volante o no???? pues eso. Me parece una locura que no haya manera de salir bien si no tienes un volante y pedales... soy así de raro, cuando me compro un juego de play, supongo que con tener el mando se puede jugar de manera correcta. Y en los Rally Cross o tienes volante o olvídate de ser competitivo. PUNTO. -El doblaje es una puta mierda o no??? lo es??? pues listo. No sé cuantos hilos hay de gente quejándose de lo mismo... que hay gente que lo pone en portugués de lo malo que es el doblaje. -Los gráficos, ¿son o no normalitos? si alguien considera que los gráficos son buenos, que se pase a ver otros juegos de conducción porque va a alucinar. Le pongo un 4 porque el nivel de dificultad caga el juego, así de fácil. Para que un juego esté bien parido, el nivel de dificultad tiene que ser progresivo, si no, lo has planteado mal. Y habrá gente que le encante que sea imposible desde el minuto 0, hay gustos para todo, si hubieran puesto que cada vez que se picaba una goma, tienes que estar 10 minutos haciendo combinaciones de teclas para cambiarla, habría gente que diría que le da realismo al juego y que es una cosa cojonuda, pero objetivamente sería una cagada. Lo mismo pasa con la dificultad. Y sobre vender el juego, lo haría si pudiera, pero es una copia digital, así que me tengo que joder y tragarme un juego que está mal hecho. Lo que hago, es alertar a la gente de lo que se va encontrar para que no cometa el mismo error que yo.
no ganas en el nivel 1??? Fijate si tienes el vehiculo mejorado se nota bastante para tenerlo mejorado hay q rodar es inpepinable el juego es asi los ingenieros influyen bastante estudia la movida xq es miy determinante tanto para mejorar como para reparar mas rapido. No se q juegos de rally habras probado esto tira a simulacion sin llegar a ella no te quiero contar el richard burns rally hay si q hay q ser piloto de rally frustrado hasta campeon de españa si me apuras yo te hablo desde la posicion mia q juego con volante y la experiencia es brutal con mando no tengo npi pero x lo q vi en la web dirtthegame o algo asi hay peña con mando q esta arriba de las clasificaciones sin ayudas ni nada (q a mi entender en un juego de rally las ayudas poco ayudan valga la redundancia) En cuanto a las salidas con volante no es un camino de rosas como crees hay q estar atento y manejar bien el embrague (yo lo tengo en manual el embrague) y aun asi siempre suelo salir atras (en rallycross hablo) Lo q no entiendo con todos los respetos es como comprais juegos sin saber las caracteristicas del mismo yo miro analisis videos toda la info q puedo antes de "joder" 60€ q es una pasta yo desde q vi el 1er video comentado supe q este juego era lo q llevava esperando muxo tiempo y no me defraudo para nada sabia lo q habia En cuanto a graficos no es un portento lo se pero cumple con creces si hay fallos en sombras y detalles pero los escenarios para mi son abrumadores ver alla a lo lejos la carretera x donde vas a pasar impresiona el copiloto tienes razon q falla pero an mejorado en la entonacion con respecto a anteriores entregas eso si no me fio de el ni para cojer billetes de 50€ no me negaras q el sonido de los motores y efectos no es una pasada y la sensacion de velocidad y el conjunto de todo no te mete en la sensacion de estar en un coxe de rally?? x lo menos con volante a mi si Un saludo
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mimigrullos1428Hace 7 años15
@Pubillones85
Mostrar cita
@Sir-peter
Mostrar cita
@Pubillones85 veo que por aquí hay muchos pilotos de rally frustrado... Llevo jugando a juegos de Rally desde hace muchísimo tiempo y creo que lo que digo en la valoración del juego se ajusta a la realidad sin ningún tipo de dudas: -Nivel de dificultad excesivo, lo es, no hay más. Así de fácil, no puede ser que en nivel 1 (nivel más bajo del puto juego), no se pueda ganar sin echar las 200 horas que vosotros decís que hay que echarse ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ? para eso es el nivel 1, para poder jugar sin tener que ser experto. Si alguien quiere dedicarle 3.000 horas al juego para ganar en nivel máximo, está en su derecho, pero el que tenga vida fuera del juego, no puede hacerlo. -Es mentira lo que digo de las salidas????? solo se puede salir bien si tienes volante o no???? pues eso. Me parece una locura que no haya manera de salir bien si no tienes un volante y pedales... soy así de raro, cuando me compro un juego de play, supongo que con tener el mando se puede jugar de manera correcta. Y en los Rally Cross o tienes volante o olvídate de ser competitivo. PUNTO. -El doblaje es una puta mierda o no??? lo es??? pues listo. No sé cuantos hilos hay de gente quejándose de lo mismo... que hay gente que lo pone en portugués de lo malo que es el doblaje. -Los gráficos, ¿son o no normalitos? si alguien considera que los gráficos son buenos, que se pase a ver otros juegos de conducción porque va a alucinar. Le pongo un 4 porque el nivel de dificultad caga el juego, así de fácil. Para que un juego esté bien parido, el nivel de dificultad tiene que ser progresivo, si no, lo has planteado mal. Y habrá gente que le encante que sea imposible desde el minuto 0, hay gustos para todo, si hubieran puesto que cada vez que se picaba una goma, tienes que estar 10 minutos haciendo combinaciones de teclas para cambiarla, habría gente que diría que le da realismo al juego y que es una cosa cojonuda, pero objetivamente sería una cagada. Lo mismo pasa con la dificultad. Y sobre vender el juego, lo haría si pudiera, pero es una copia digital, así que me tengo que joder y tragarme un juego que está mal hecho. Lo que hago, es alertar a la gente de lo que se va encontrar para que no cometa el mismo error que yo.
no ganas en el nivel 1??? Fijate si tienes el vehiculo mejorado se nota bastante para tenerlo mejorado hay q rodar es inpepinable el juego es asi los ingenieros influyen bastante estudia la movida xq es miy determinante tanto para mejorar como para reparar mas rapido. No se q juegos de rally habras probado esto tira a simulacion sin llegar a ella no te quiero contar el richard burns rally hay si q hay q ser piloto de rally frustrado hasta campeon de españa si me apuras yo te hablo desde la posicion mia q juego con volante y la experiencia es brutal con mando no tengo npi pero x lo q vi en la web dirtthegame o algo asi hay peña con mando q esta arriba de las clasificaciones sin ayudas ni nada (q a mi entender en un juego de rally las ayudas poco ayudan valga la redundancia) En cuanto a las salidas con volante no es un camino de rosas como crees hay q estar atento y manejar bien el embrague (yo lo tengo en manual el embrague) y aun asi siempre suelo salir atras (en rallycross hablo) Lo q no entiendo con todos los respetos es como comprais juegos sin saber las caracteristicas del mismo yo miro analisis videos toda la info q puedo antes de "joder" 60€ q es una pasta yo desde q vi el 1er video comentado supe q este juego era lo q llevava esperando muxo tiempo y no me defraudo para nada sabia lo q habia En cuanto a graficos no es un portento lo se pero cumple con creces si hay fallos en sombras y detalles pero los escenarios para mi son abrumadores ver alla a lo lejos la carretera x donde vas a pasar impresiona el copiloto tienes razon q falla pero an mejorado en la entonacion con respecto a anteriores entregas eso si no me fio de el ni para cojer billetes de 50€ Eso si no me negaras q el sonido de los motores y efectos no es una pasada y la sensacion de velocidad y el conjunto de todo no te mete en la sensacion de estar en un coxe de rally?? x lo menos con volante a mi si Un saludo
+1 en todo. Si le da caña al RBR o al Rfactor entonces no te digo na... no mueve el coche del sitio. Dirt Rally es un semisimulador, lo que viene a ser un Project Cars en los juegos de rallys. Personalmente prefiero los simuladores puros, pero en consola no hay nada, y para algo que nos traen que merece la pena... En fin, a seguir disfrutándolo y a ver si meten algún coche nuevo, con el Megane Coupe sería feliz, era mi favorito en la época.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Rally > Salida Rally cross

Hay 15 respuestas en Salida Rally cross, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL