Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Stefanfundealpro13780
Hace 7 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 4216

PES 2017: Primeras noticas e imágenes pes 17

[url]https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/[/url]


Ya tengo el hype al 100%

A todo esto, en las fotos podemos ver estadios, estadios que no reconozco, alguien sabría cuales son? Y mejoraron la cara de Kroos
Primeras noticas e imágenes pes 17
EDITADO EL 25-05-2016 / 15:53 (EDITADO 4 VECES)
20 VOTOS
Diegohaz123Hace 7 años1
Son unos vende humos... Siempre igual nos ganan con fotos y palabras bonitas pero siempre es lo mismo. Espero me equivoque aunque lo dudo.
3 VOTOS
Pistone12094Hace 7 años2
Que seria la vida , sin la ilusion?    todo tiene un final ,  las malas rachas se acaban , al igual que tambien los buenos años tambien se acaban.

Yo me quedo con lo que siento  dentro del campo en PES 2016 y SI creo. 

Por mas que discutamos la cantidad enorme de cosas a mejorar que necesita PES , yo con fifa no siento nada ,  asi que no me queda mas remedio que confiar, soñar y rezar.
EDITADO EL 25-05-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años3
Yo creo que mentir no mienten, al menos Konami,  te dicen lo que hay, tu en la demo lo pruebas, y ya te compras el juego,  eso hago yo, por lo menos...
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 7 años4
Pues de entrada si que pinta bien  .
4 VOTOS
Pistone12094Hace 7 años5
Para mi es un agradable sorpresa que presenten el juego en Mayo , da sensacion de seguridad. 

Es como si el juego estuviese mas avanzado que otros años.

Se acabado eso de esperar , pes todavia esa vivo ( mal que les pese algunos )
4 VOTOS
Telutelu1598Hace 7 años6
Pintar no pinta mal siempre y cuando  sea verdad si es muy fácil  joder con mejorar a los porteros  y las defensas es lo único  que pido. Lo que no puede  ser que sean siempre  efectivas las entradas  a ras d suelo.
2 VOTOS
Telutelu1598Hace 7 años7
Pintar no pinta mal siempre y cuando  sea verdad si es muy fácil  joder con mejorar a los porteros  y las defensas es lo único  que pido. Lo que no puede  ser que sean siempre  efectivas las entradas  a ras d suelo.
Donbalon170Hace 7 años8
Konami  lo que  tiene  que hacer    para  que  les creamos  es que en caso  de que  el online  no funcione correctamente  nos devuelvan  el dinero. 
Todo lo demás  son  promesas  y bla bla bla.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
@Donbalon no te compres el juego antes que nadie, y te esperas a ver los que lo prueben y ya te lo compras, no tengas tanta cara
Pistone12094Hace 7 años10
@Donbalon Es un caso parecido al que quiere jugar un modo carrera entero de Fifa ¿ cambiaran la CPU ?  o me gasto 70 napos?
Cruel31409Hace 7 años11
A primera vista lo que proponen suena bastante bien y algo innovador, habrá que esperar al e3 y la gamescom para ver de que se trata, yo espero que arreglen como se mueve tu equipo en el campo, que los jugadores realmente jueguen la posicion y no que jueguen en otras partes , que la defensa se mueva como defensa y no se abra como prostituta a cualquier triangulazo/pelotazo, porteros que por fin sean porteros y arbitros que marquen algo.

Ojala mejoren los gráficos del césped y del estadio en general, además de los menús que siguen siendo un asco.

Y especificamente para el offline que mejoren el Team ID y Player ID que en PES2015 estaba genial y era bastaste difícil en leyenda, en PES 2016 he jugado 3 diferentes ML y lo dejo porque al poco tiempo ya le gano a todos.
1 VOTO
Antiman3295Hace 7 años12
Todo eso que dicen es muy bonito pero si al jugarlo no es verdad no sirve de nada.
1 VOTO
Fostro965Hace 7 años13
Joer como juegan con mi amor, pinta bien, y como dice Pistone, me gusta que a estas alturas de muestras de tener mas seguridad. Ya estoy con ganas de que llegue septiembre jejej actualizado a poder ser, POR FAVOR a ver si empezamos con buen pie.

Eso de una IA que se adapte a tu juego suena a fantasia pero ojala.
EDITADO EL 25-05-2016 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 7 años14
@Fostro
Mostrar cita
Joer como juegan con mi amor, pinta bien, y como dice Pistone, me gusta que a estas alturas de muestras de tener mas seguridad. Ya estoy con ganas de que llegue septiembre jejej actualizado a poder ser, POR FAVOR a ver si empezamos con buen pie.
o en Octubre, que fue cuando sacaron los PES de la epoca dorada de la PS2, así además lo tienen muy pulido y no tengamos que estar con los DLCs como un juego a plazos
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años15
@Antiman el año pasado pes 16 en septiembre era un juegazo, solo falto los fichajes, al menos para mi sabiendo lo que trea el juego claro(estadios y demás)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Primeras noticas e imágenes pes 17

Hay 150 respuestas en Primeras noticas e imágenes pes 17, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL