Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Eljony265
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8002

Call of Duty: Black Ops: Multijugador pantalla dividida .

En muchos foros decían que iba haber  un modo multijugador con pantalla dividida pero no se ponerlo si alguno me explicara para poder jugar con mi hermano .
Ibralatas1411Hace 13 años1
Kreo k se tiene k pulsar x con el otro mando antes de buscar partida.
mi pregunta es: como cuenta tu id recibe la experienza de los dos jugadores?¿¿
1 VOTO
ErFantaS1311Hace 13 años2
Muy facil.Cuando estas en el menu multijugador(en lo de crear clase etc.)debajo de tu nombre,te tiene que poner:

Pulse X para iniciar sesion.

Entonces tu enciendes un segundo mando,y le das al X.Y listo,ya puedes jugar online con tu brother jeje.Un saludo.
2 VOTOS
Eljony265Hace 13 años3
Ah okey muchas gracias.
LuisArMo7172Hace 13 años4
A mi me pone que conecte el segundo mando y pulse X para jugar online en pantalla dividida, prueba con eso...
PD: vaya se me han adelantado.
EDITADO EL 07-11-2010 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Markillosbm694371Hace 13 años5
Si te refieres al on-line, no habrá pantalla dividida, solo es en XBOX.
ErFantaS1311Hace 13 años6
@Markillosbm69
Mostrar cita
Si te refieres al on-line, no habrá pantalla dividida, solo es en XBOX
Pero que dices?Si que hay en PS3 pantalla dividida en online.
Totolia11037Hace 13 años7
Si que hay de hecho yo lo he hecho.
Markillosbm694371Hace 13 años8
@ErFantaS
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
Si te refieres al on-line, no habrá pantalla dividida, solo es en XBOX
Pero que dices?Si que hay en PS3 pantalla dividida en online.
Ah ok sorry, eso es lo que dijeron
Darknauj9431Hace 13 años9
Teng el black ops para xbox y tengo una cuanta gold osea que puedo jugar online. mi problema es que quiero jugar con mi brother en pantalla dividida al modo online de este juego . pero cuando le doy a iniciar sesion del segundo perfil me pone que no puede abrir los dos perfiles . alguien me puede esplicar si tengo que tener una cuenta gold para los dos perfiles ?? vaya tomadura de pelo si no.      
Conamichi1523Hace 13 años10
@Darknauj94
Mostrar cita
Teng el black ops para xbox y tengo una cuanta gold osea que puedo jugar online. mi problema es que quiero jugar con mi brother en pantalla dividida al modo online de este juego . pero cuando le doy a iniciar sesion del segundo perfil me pone que no puede abrir los dos perfiles . alguien me puede esplicar si tengo que tener una cuenta gold para los dos perfiles ?? vaya tomadura de pelo si no.
que tu hermano inicie sesión como invitado.
HunterG2314Hace 13 años11
@Darknauj94
Mostrar cita
Teng el black ops para xbox y tengo una cuanta gold osea que puedo jugar online. mi problema es que quiero jugar con mi brother en pantalla dividida al modo online de este juego . pero cuando le doy a iniciar sesion del segundo perfil me pone que no puede abrir los dos perfiles . alguien me puede esplicar si tengo que tener una cuenta gold para los dos perfiles ?? vaya tomadura de pelo si no.
puedes intentar preguntar en el foro de black ops pero de XBOX si no te has fijado este es el de PS3
Darknauj9431Hace 13 años12
@Conamichi
Mostrar cita
@Darknauj94
Mostrar cita
Teng el black ops para xbox y tengo una cuanta gold osea que puedo jugar online. mi problema es que quiero jugar con mi brother en pantalla dividida al modo online de este juego . pero cuando le doy a iniciar sesion del segundo perfil me pone que no puede abrir los dos perfiles . alguien me puede esplicar si tengo que tener una cuenta gold para los dos perfiles ?? vaya tomadura de pelo si no.
que tu hermano inicie sesión como invitado.
ya lo he hecho pero no funiona
Sergio1412497Hace 13 años13
A pantalla partida se puede jugar con 2 cuantas a la vez? por ejemplo yo con la mia y en el otro trozo de pantalla mi hermano con la suya?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Multijugador pantalla dividida .

Hay 13 respuestas en Multijugador pantalla dividida ., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL