Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4474

Uncharted 4: A Thief's End: El mejor atajo para tener el trofeo "Tirador de primera" o "Infalible"

Tirador de primera (para los latinoamericanos)
Infalible (para los españoles)

Bueno algunos saben que este trofeo se trata de conseguir el 70% de "hits" cuando disparamos por ejemplo:cuando disparas un enemigo sin apuntarle nada más que a él y sin fallar se nos subirá el porcentaje de hits.

Yo sé que hay muchos jugadores que se lo pasan en aplastante o difícil y después le da un poquito de flojera sacárselo (me incluyo a mi)

Por eso hago esta guía para ellos que quieran este trofeo tremendo de unos sencillos pasos y requisitos.

1-Haberse completa la campaña en cualquier dificultad,si cualquiera (yo en este caso aplastante pero eso no importa)

2-Antes que nada,si,sé que hay un glitch que tarda como 15 minutos pero déjenme terminar y van a ver.

3-No es necesario borrar nuestros datos de guardado ni nada con tal que se vayan a su guardado que tengan la campaña hecha esta bien.

4-Váyanse a selección de encuentro y váyanse al capítulo 15 "Ladrones de Libertalia" el encuentro se llamara "Caída de la torre" (recomendadisimo en Explorador,así lo hice yo)

5-Jueguen hasta llegar una parte donde hay que escapar de dos blindados o acorazados y Sam les dice que vayan a ayudarlo a abrir la puerta a golpes en eso no lo ayuden y pongan Pausa luego de eso a bonificaciones después de eso a modificadores del juego y después municiones infinita.

6-Hagan Checkpoint y luego de eso disparenle a los acorazados con el apuntado automático ya debe de venir activado,disparenle demasiado y luego de eso váyanse a estadísticas y comprueben si ya tienen el 70% si ya lo tienen vayan a ayudar a Sam y terminen el encuentro luego de eso váyanse al menú principal (el encuentro termina después de la lucha con Nadine)

7-Una vez en el menú váyanse al epílogo jueguenselo hasta ir hasta los créditos.

8-TROFEO!!!


Muchas gracias Salud2.
Esta información la saque de un vídeo en portugués pero como no se le entiende un poquito lo vine a poner aquí.Si ya había un truco así,perdonen.
Ojalá les haya servido.
Nota:Hecho este truco en la versión 1.04 del juego.
EDITADO EL 26-05-2016 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nashosnail1Hace 7 años1
Amigo, nose de que hablas lo acabo de probar y no funciona. Explicame o confirmalo, lo probe en la version 1.04.
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años2
@Nashosnail mira amigo te lo explicaré pero no sé si seguirá funcionando ya que Uncharted recibió su actualización 1.05 pero haber te explico:

1-Vete al selección de encuentro y vete al del capítulo 15 (solo hay un encuentro que es "Caída de la torre") Nota:Tienes que haberte completado la campaña en cualquier dificultad y la selección de guardado tiene que ser con la que te completastes la campaña.(hazlo en explorador el encuentro)

2-Habrá una parte del encuentro del capítulo 15 donde hay que escaparse de 2 acorazados y Sam te dice que vayas a ayudarlo a abrir la puerta a golpes.

3-No vayas a abrir la puerta y vete a OPTIONS>Bonificaciones>Modificadores del juego>Munición infinita.

4-Luego haz Checkpoint.

5-Luego disparale a los acorazados con el apuntado automático hasta que consigas el 70% que se puede comprobar en estadísticas,si ya tienes el 70% vete a ayudar a Sam y termina el encuentro (termina después de la lucha con Nadine) 

6-Vete al menú principal

7-Vete al epílogo con el mismo guardado con el que hicistes la campaña.

8-Termina el Epílogo y BUUUUM trofeo.


Suena Largo pero es muy fácil yo lo hice entre unos 5-10 minutos.
No sé si sigues sin entenderle,si tienes dudas pregúntame lo que quieras 
M1lenar10265Hace 7 años3
Yo creo que tuve suerte. No hice nada que no fuera ¨legal¨. Después de pasarme el juego entré a un capítulo cualquiera con enemigos en modo ligero, maté a unos pocos sin fallar una bala y en muy poco ya tenía un 80%. Después de eso cargué el epílogo y en los créditos me saltó el trofeo Infalible.

Lo hice pensando que no saldría y para mi sorpresa saltó... No soy amigo de conseguir trofeos de esta forma, pero si el juego te deja jugar por capítulos me parece bien que ayude un poco como recompensa de pasarte la historia.
LeoRocker871Hace 7 años4
A mi me salio, muchas gracias por ayuda!
NormanNIC2626Hace 7 años5
@LeoRocker87 De nada  para servir
Ark13672Hace 7 años6
Yo me lo acabo de pasar en poco más de 5h con un 79% de precisión en explorador para que me saltaran los trofeos. ¿Tanto cuesta? Si con autoapuntado es un paseo  
2 VOTOS
NormanNIC2626Hace 7 años7
@Ark13 amigo lo acabo de explicar que hay jugadores con un poco de pereza que se lo pasaron en aplastante o dificil por eso lo hice el de speeerun me lo saque 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El mejor atajo para tener el trofeo "Tirador de primera" o "Infalible"

Hay 7 respuestas en El mejor atajo para tener el trofeo "Tirador de primera" o "Infalible", del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL