Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ramos198149
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1616

Dark Souls III - Trucos y guías: Farmeo rapido prueba pacto, espada sangre...

Buenas!! Aburrido de matar caballeros plateados.... descubri q la clave esta en las veces q descanses.  En anor londo descansad 28 veces o 30 y caera la prueba de pacto. 
En las ruinas del torreon farron descansad 10 veces!
Facil e indoloro
Los grilletes y demas no lo he probado pero tendra un numero tambien
;-)
Feliz farmeo!!
7 VOTOS
Dineroleo651Hace 7 años1
Gracias men
William--Wallace31294
Hace 7 años2
¿En serio  ?

Esto me recuerda a la armadura de Predator del DS2 que según cómo sonaba el disco duro de la Ps3 en la hoguera se sabía si el NPC estaba..., y vaya si funcionaba  
1 VOTO
BillyHayes272Hace 7 años3
Jajaj...a ver si entiendo...descansas 28 o 30 veces sin matar a nadie, y en la vez 28 salis a matar y zas, suelta el premio?? asi??
Extranged831002Hace 7 años4
Que no caiga este tema en el olvido,alguien lo ha comprobado?? Me vendría muy bien para sacar esos pactos tan pesados.
Kagassi651Hace 7 años5
Ojalá sea así ... es una putada sacar los 30 (llevo 6) voy a probar! 

gracias por el dato!
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Extranged83
Mostrar cita
Que no caiga este tema en el olvido,alguien lo ha comprobado?? Me vendría muy bien para sacar esos pactos tan pesados
Lo he probado un par de veces (descansar 28/30) en Anor Londo y no me ha salido Con el cofre en la cabeza, el estoque, anillo y monedas... ...y nada. No se, igual hago algo mal pero ¿qué?
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 7 años7
A mi tampoco me funciona. En Torreon de Farron, llegué y antes de ponerme a farmear descanse 10 veces. Mate a los tios y me salio la planta a la primera. Volvi a descansar otras 10 y nunca mas me salio...
1 VOTO
Frodos110Hace 7 años8
No funciona requeteprobad . Me e sacado los 30 en 2 horas y algo la mejor forma mas rápida a sido teniendo 260,de suerte mas o menos con mas de 290 no sueltan tanto con menos tampoko anillos estoque sabio y monedita.
1 VOTO
Extranged831002Hace 7 años9
Que anillos os equipais para subir el descubrimiento?

Y las pruebas de los pactos, las que no entregues,se mantienen para el ng+ por ejemplo?
Ramos198149Hace 7 años10
Funcionar funciona porque me he sacado casi todos los juramentos asi... no se de q depende pero tras descansar (sirve para todos los sitios de farmeo) y el numero de veces es aprox. Yo lo hacia 27 o 28 en anor y no tardaba en salir. Es el mas coñazo. Con mimic en la cabeza, estoque, anillo y monedas... probad a morur una vez en la zona para q se reinicie el contador... no se pero a mi me va!!!!!!!
Darko1823Hace 7 años11
Si funciona , a partir de sentarte 27 veces matar a los caballeros plateados , antes o después sueltan oreja  
Pepeleches976322Hace 7 años12
El droprate no funciona así.Es totalmente aleatorio y la única forma de alterarlo es con potenciadores de descubrimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Farmeo rapido prueba pacto, espada sangre...

Hay 12 respuestas en Farmeo rapido prueba pacto, espada sangre..., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL