Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Joakingolder5715
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1011

Hyrule Warriors - Trucos y guías: Guia de ataques de Sheik

Hooolaa.

Para los que jueguen tanto a la versión de Wii U como a la de 3DS o Switch, esta es la guía de Sheik (escrita por mí):

[list=1]
[*]Ataque fuerte: Dependiendo de la nota reservada de un combo, dependerá el efecto de esta.
[*]º combo: Un torbellino de agua que reserva la [b]Serenata del agua[/b].
[*]º combo: Un meteoro que cae del cielo y reserva el [b]Bolero de fuego[/b].
[*]º combo: Un barrido de truenos que reserva la [b]Canción de la tormenta[/b].
[*]º combo: Un ataque aéreo que reserva el [b]Nocturno de la sombra[/b].
[*]º combo: Una onda de luz que reserva el [b]Preludio de luz[/b].
[/list]

Y cada canción en negrita tiene un efecto diferente:
[list=1]
[*]Sin melodía: Una onda débil sin ningún efecto extra.
[*]Serenata del agua: Crea una barrera que protege del daño, desaparece al sufrir mucho daño.
[*]Bolero de fuego: Crea un círculo enfrente que produce una fuerte explosión, pero tarda un tiempo en explotar.
[*]Canción de la tormenta: Rodea con una barrera de truenos que daña a los enemigos que la tocan, desaparece con el tiempo.
[*]Nocturno de la sombra: Crea una zona enfrente que atrae a los enemigos dentro y les produce daño hasta desaparecer.
[*]Preludio de luz: Crea una zona luminosa en el suelo que dura un tiempo, estando dentro de ella irá rellenando la barra de ataque especial.
[/list]

Sheik es posiblemente uno de los personajes más todoterreno del juego. Solo hay que seguir esta guía de uso:

Empezamos con la Serenata de agua y no agenciamos la barrera que nos protegerá del daño, de esta manera podremos controlar el daño sufrido para intentar conservar el rango A. Es recomendable no usarlo teniendo enemigos cerca, busca un lugar despejado donde reponer el escudo.

Luego, el Preludio de luz irá bien para recargar nuestras barras de energía, y tampoco perdemos mucho tiempo usandolo, así tendremos alternativas contra enemigos fuertes o en hordas. Para este combo es necesario permanecer dentro del área, y en combate puede ser molesto tanto movimiento, recomiendo usarlo en lugares despejados.

El Nocturno de la sombra vendrá bien en los bastiones, algo de tiempo nos ahorraremos si intentamos atraer a los enemigos dentro para debilitar el bastión, y un consejo, todo enemigo derrotado dentro del bastión también reduce su barra de resistencia, y cuanto más fuerte es el enemigo debilitado en el bastión, mayor será la resistencia reducida. Se puede recurrir a este ataque varias veces en combate, pero es mejor usarlo en un mismo punto del bastión que no sea cerca de las paredes, y también aprovechar el ya creado para atacar a los enemigos fuertes atrapados dentro.

El Bolero de fuego hay que aprender a controlarlo, tenerlo preparado para cuando nos enfrentemos a bestias gigantes. Intentad controlar en que momento usar el Bolero de fuego cuando la bestia gigante exponga su indicador de punto débil. No dará tiempo a preparar y usar un segundo Bolero antes de que la bestia gigante se recupere y oculte su punto débil. Por ello, cuando vuelvan a aturdir a la bestia gigante, preparen el Bolero de fuego y esperen al momento de que reaparezca el indicador de punto débil. Aunque el indicador esté a poco de desaparecer, cuanto más daño reciba la bestia gigante antes del remate, antes morirá.

La Canción de la tormenta puede no parecer muy útil en daño, por ello los mejores usos son cuando arrincones a un enemigo contra la pared, o cuando quieras pasar entre varios enemigos, derribándolos y sin que te ataquen. Lo consideraría el ataque menos útil de todos, pero esto puede servir cuando el escudo no pueda aguantar más golpes y si vamos a recibir un golpe anticipado de algún enemigo que esté luchando contra otro objetivo.

Editado para @Darksage20

Para usar cada nota hay que tener en cuenta dos cosas: uno, las insignias que desbloqueen los movimientos combo de Sheik; y dos, el número del combo que usamos.

Para activar la nota reservada tenemos que usar el ataque fuerte sin ejecutar ningún ataque normal, y si no tenemos ninguna nota reservada, simplemente crearemos una pequeña onda dañina.

La nota que tengamos reservada aparecerá debajo de la barra de salud de Sheik cuando lo estemos controlando, y la que aparecerá será en función del combo que hagamos. Los combos se hacen cuando realizamos el ataque fuerte durante una cadena de ataques normales.

[list]
[*]Un ataque normal y después un ataque fuerte creará una columna de agua y nos pondrá en reserva la nota de agua.
[*]Dos ataques normales y después un ataque fuerte hará caer un meteorito y nos pondrá en reserva la nota de fuego.
[*]Tres ataques normales y después un ataque fuerte lanzará un barrido eléctrico y nos pondrá en reserva la nota de fuego.
[*]Cuatro ataques normales y después un ataque fuerte nos hará desaparecer para atacar desde arriba y nos pondrá en reserva la nota de oscuridad.
[*]Cinco ataques normales y después un ataque fuerte nos dejará vulnerables unos instantes antes de lanzar una onda de luz y nos pondrá en reserva la nota de luz.
[/list]

No hay más combos de ataque fuerte después del quinto ataque normal, y también hay que tener en cuenta que la nota se mantendrá en reserva durante un tiempo limitado si no se activa.

Espero que les sirva mi guía de Sheik. Salu2 a to2.
Hyrule Warriors, Sheik, Guía y Melodía
EDITADO EL 22-05-2018 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darksage2041Hace 5 años1
Me gusta esta guía que has hecho sobre el personaje de Sheik.

Pero mi pregunta es cómo seleccionar o escoger cada nota, es decir, que botón hay que dar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Guia de ataques de Sheik

Hay 1 respuestas en Guia de ataques de Sheik, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL