Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island: Definitive Collection
Dead Island: Definitive Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island: Definitive Collection
Por Delsin694
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 807

Dead Island: Definitive Collection: Busco gente que se lo vaya a comprar

Hola lo dicho busco gente que se lo vaya a comprar para jugar en cooperativo,ya que es la primera vez que lo juego y me han dicho que es mas divertido y ameno jugarlo con amigos,dejar id y os agrego un saludo y gracias de antemano.
Sack69299Hace 7 años1
Yo lo iba a comprar pero desde que vi que el Dead Island Riptide te lo tienes que descargar...no viene incluido en el disco en versión PS4...que le den.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 7 años2
@Sack6
Mostrar cita
Yo lo iba a comprar pero desde que vi que el Dead Island Riptide te lo tienes que descargar...no viene incluido en el disco en versión PS4...que le den.
Hombre, tampoco es para tanto solo por ese motivo. Ya han explicado que el sistema operativo de PS4 no admite 2 juegos en el mismo disco, mientras que XOne y PC si. La unica diferencia de PS4 es que hay que descargarselo, pero tampoco es para tanto. Al fin y al cabo, despues te va a ocupar lo mismo en el HDD, da igual que sea digital o fisico.
Sack69299Hace 7 años3
@Deejaymax
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Yo lo iba a comprar pero desde que vi que el Dead Island Riptide te lo tienes que descargar...no viene incluido en el disco en versión PS4...que le den.
Hombre, tampoco es para tanto solo por ese motivo. Ya han explicado que el sistema operativo de PS4 no admite 2 juegos en el mismo disco, mientras que XOne y PC si. La unica diferencia de PS4 es que hay que descargarselo, pero tampoco es para tanto. Al fin y al cabo, despues te va a ocupar lo mismo en el HDD, da igual que sea digital o fisico.
Es una Remasterización y eso que han dicho de la PS4 es una escusa muy mala cuando ya hay juegos como Uncharted Collection y Resident Evil Origins que tienen más de un juego dentro. Ya se que ocupa lo mismo, por mi parte paso que mi internet es una mierda y no me gusta esperar a descargar tantos gigas. Si ati te gusta adelante para gustos...
Deejaymax2639Hace 7 años4
@Sack6
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Yo lo iba a comprar pero desde que vi que el Dead Island Riptide te lo tienes que descargar...no viene incluido en el disco en versión PS4...que le den.
Hombre, tampoco es para tanto solo por ese motivo. Ya han explicado que el sistema operativo de PS4 no admite 2 juegos en el mismo disco, mientras que XOne y PC si. La unica diferencia de PS4 es que hay que descargarselo, pero tampoco es para tanto. Al fin y al cabo, despues te va a ocupar lo mismo en el HDD, da igual que sea digital o fisico.
Es una Remasterización y eso que han dicho de la PS4 es una escusa muy mala cuando ya hay juegos como Uncharted Collection y Resident Evil Origins que tienen más de un juego dentro. Ya se que ocupa lo mismo, por mi parte paso que mi internet es una mierda y no me gusta esperar a descargar tantos gigas. Si ati te gusta adelante para gustos...
Si es por la calidad de la conexion a internet, entonces tienes razon de quejarte. Es normal. Creia que lo decias solo por espacio. En mi caso posiblemente si que me lo compre por varios motivos. 1) Precio razonable para un remastered (32€ en amazon) 2) Lo deje a medias en PS3 por falta de tiempo cuando me estaba gustando y me gustaria volver a pillarlo. (ademas de que el riptide no lo probe nunca) 3) Me gustó mucho el motor de techland en Dying Light y quiero ver que tal luce este juego remasterizado con dicho motor gráfico.
Aganzus23Hace 7 años5
Agrégame. Que me lo pillo en breve.
 Id. Aganzus.
ValorFish212Hace 7 años6
YO me lo pillare para verano o asi, ya avisare.
Mikadox199974Hace 7 años7
Yo me lo e comprado busco a gente española que juege cooperativo si ai alguien ke me agrege: mikadoxpower.
Agusvp451Hace 7 años8
El mio es agusvp2010 pero que no me agrege los niño rata.
Artzanda92Hace 7 años9
Yo me lo he comprado tataka95.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años10
Comprar lo comprare para trofearlos, pero no se cuando, ya que tengo bastantes juegos todavia y falta de espacio

mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
BetoLP9373Hace 7 años11
Yo lo tengo Psn id:betolp93.
Johanfreerun2Hace 5 años12
Hola soy johan aqui dejo mi id de play 4 por si quereis jugar a dead island o mas juegos asi guapos aqui dejo mi id: JohanTRIK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island: Definitive Collection > Busco gente que se lo vaya a comprar

Hay 12 respuestas en Busco gente que se lo vaya a comprar, del foro de Dead Island: Definitive Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL