Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby: Planet Robobot
Kirby: Planet Robobot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby: Planet Robobot
Por AstroMurgui49045
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 460

Kirby: Planet Robobot: ¿Creen que la duración pueda ser como la del anterior?

Según 3DJuegos la duración del Triple Deluxe era de entre 4-5 horas además de hacerse repetitivos los niveles y algunos bosses. ¿Creen que al incluir el nuevo sistema del robot, como en antaño fue el super absorber, no cuidarán la duración del juego y reiterarán en una corta duración?
Fatalis-quest4707Hace 7 años1
@AstroMurgui

El juego dura 6 horas si lo único que haces es pasarte el modo historia, que es desperdiciar el juego básicamente.Tienes desde el principio dos modos extras que en total sumarán cerca de una hora extra más el modo Meta Knightmare Returns, que es una versión similar al modo historia pero contrarreloj, usando a Meta Knight y con jefes diferentes.

Después están también los dos coliseos, que son (especialmente el Verdadero Coliseo) MUY difíciles. No hay punto de comparación con el modo historia, suponen bastante esfuerzo. Y si además buscas el 100% (que en mi opinión es obligatorio para un Kirby) el juego llegaría fácilmente a las 20 o 25 horas (aunque obviamente nada te obliga a dejar de jugarlo). Además de que tiene pinta de ser más divertido y variado que Kirby TD, así que en mi opinión merece completamente la pena.
EDITADO EL 06-06-2016 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kirby: Planet Robobot > ¿Creen que la duración pueda ser como la del anterior?

Hay 1 respuestas en ¿Creen que la duración pueda ser como la del anterior?, del foro de Kirby: Planet Robobot. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL