Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Alexuk19953
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 214

FIFA 16: Buscamos mcd y defensas

Muy buenas actualmente estamos en 3 division (hemos llegado a estar en 1 division varias veces seguidas incluso pelenado por titulo) ahora mismo buscamos mcd y la defensa (completa) para volver a 1 division y para jugar la proxima temporada de las fvpa nuestro estilo de juego es el tiki taka pero por supuesto sin dejar de lado la diversion los requisitos son 

ser mayor de 18 

tener instalado el teamspeak 3

respeto por los demas y sobretodo ganas de diversion  mi id de origin es alexuk1995.
Woy082Hace 7 años1
Buenas yo y mi amigo jugamos clubes pro y estamos buscando equipos y podemos jugar de dfc o mcd. Te dejo mi usuario de Origin WoyOfWar, avisame si te interesa y te mando el nick de mi amigo. y una consulta cuando juegan? Saludos.
Mikengel194Hace 7 años2
Hola soy de Venezuela, juego por la banda, tanto de lateral como mediocampo, izquierda y derecha mi id es mikengel19.
Alexuk19953Hace 7 años3
Buenas seguimos buscando dfc y laterales somos un club español y vamos a jugar el torneo de verano de la fvpa de españa asi que nos interesa gente que pueda estar a las 23:00 hora españa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Buscamos mcd y defensas

Hay 3 respuestas en Buscamos mcd y defensas, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL