Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Serlli092733
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1652

Fire Emblem Fates: Estirpe: Duda con los Hijos

Buenas! Me ha surgido una duda respecto a los hijos que pueden tener los personajes, y me gustaría saber si por ejemplo ¿Emparejo a Corrin con Sakura heredará también las estadísticas de la madre o tan solo hereda las del personaje masculino?

Saludos.
EDITADO EL 26-05-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Patasaurio2012Hace 7 años1
@Serlli09
Mostrar cita
Buenas! Me ha surgido una duda respecto a los hijos que pueden tener los personajes, y me gustaría saber si por ejemplo ¿Emparejo a Corrin con Sakura heredará también las estadísticas de la madre o tan solo hereda las del personaje masculino? Saludos
A la hora de tener hijos las stats resultantes dependerán de los topes de ambos progenitores, tanto la madre como el padre. Un saludo.
2 VOTOS
Serlli092733Hace 7 años2
@Patasaurio
Mostrar cita
@Serlli09
Mostrar cita
Buenas! Me ha surgido una duda respecto a los hijos que pueden tener los personajes, y me gustaría saber si por ejemplo ¿Emparejo a Corrin con Sakura heredará también las estadísticas de la madre o tan solo hereda las del personaje masculino? Saludos
A la hora de tener hijos las stats resultantes dependerán de los topes de ambos progenitores, tanto la madre como el padre. Un saludo.
Muchas Gracias! ^^ Entonces descartado Sakura para Corrin
1 VOTO
Andresiko1794549Hace 7 años3
No viene muy al tema pero un hijo muere en el Desvio en el que sale no se te une luego??
1 VOTO
NemoDNA526Hace 7 años4
No, no se une despues. Mas alla del capitulo 6 las muertes son permanentes.
1 VOTO
Patatanintendera1Hace 4 años5
Mi pregunta es algo rara por así decirlo, pero, ¿a que se refieren con "reclutamiento de hijos"? Yo me pasé en modo historia (conquest) y empareje a él avatar mujer con leo, y no c que tengo que hacer para tener a kana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > Duda con los Hijos

Hay 5 respuestas en Duda con los Hijos, del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL