Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Itonni2707
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 243

The Last of Us: Ayuda con artefactos.. Lakeside 10/12

Buenas

[i]**Juego en PS4 no creo que influya. Pongo el post aquí también para ver si alguien me puede echar una mano.[/i] 

El caso es que estoy intentando platinar el juego y tengo un problema con los artefactos, según el juego me faltan 2, y ambos me faltan en el mismo episodio, en el de [b]Lakeside[/b] (en el que controlas a Ellie) ya he mirado en Internet, me he pasado el juego 4 veces y hoy he vuelto a rejugar el puñetero capítulo y no hay manera.. los he mirado en la mochila, los he 'leído', volteado..

A ver si alguien me saca de dudas.

Gracias!


[size=20][u][b]SOLUCIONADO:[/b][/u][/size]

[i][b]**Si da la casualidad de que te pasa lo mismo; mira la mochila de Ellie nada más comenzar el episodio y mueve todos los objetos con el Joystick (aunque apenas giren, gíralos), voltéalos, dale a 'leer'.. Haz todo esto varias veces, porque lo que falta está ahí sí o sí.[/b][/i]
EDITADO EL 26-05-2016 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Didier31XD3120Hace 7 años1
No tengo una respuesta pero tienes que mirar todo desde los juguetes hasta el Walkman de sony  ese era mi problema cuando lo jugué y ellie hará un comentario de todo.
1 VOTO
Itonni2707Hace 7 años2
@Didier31XD
Mostrar cita
No tengo una respuesta pero tienes que mirar todo desde los juguetes hasta el Walkman de sony ese era mi problema cuando lo jugué y ellie hará un comentario de todo
Me he pasado toda la puñetera tarde haciendo varias veces ese episodio y nada. Hace un rato he enchufado la pley a ver si me estaba dejando algo en la mochila de Ellie (que ya te digo que la he mirado 20 veces por lo menos) y en un intento a la desesperada muevo uno de los comics que había en el apartado de artefactos y va y me salta, ni me lo esperaba. Gracias por comentar, un saludo!
EDITADO EL 26-05-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 7 años3
@Itonniel  El juego es un troll  
1 VOTO
Itonni2707Hace 7 años4
@Didier31XD
Mostrar cita
@Itonniel El juego es un troll
Ha sido una locura, porque después de rebuscar 900 veces en la mochila solo me quedaba uno por encontrar y claro, quién se va a imaginar que estaba en la mochila después de haber mirado tantas veces, pues sí, ahí estaba. Ahora me tomaré un largo descanso antes de ir a por el modo Realista y las conversaciones jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda con artefactos.. Lakeside 10/12

Hay 4 respuestas en Ayuda con artefactos.. Lakeside 10/12, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL