Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Garlitus118
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 12451

Total War: Warhammer: Como vencer al caos ( spoiler)

Hola a todos , queria algun consejo de como derrotar al caos en modo campaña.

Cuando avanzo en la campaña y empieza la invasion del caos me quedo bloqueado ya es la 3 partida que empizo y esta vez he ido con mucho cuidado.

Que me aconsejais ir hacia el norte y intentar arrasar toda la faccion del caos ?

Esperar que se maten entre ellos y las demas facciones ?

Por cierto estoy jugando con los condes vampiros

un saludo y gracias.
Zixpunk25
Expulsado
Hace 7 años1
Mierda :v ahora mismo el dios del caos acaba de salir y estoy en mi primera campaña con los vampiros como tu jajaj yo tratare de recistir  
Garlitus118Hace 7 años2
Pues preparate amigo , desde luego el nombre lo tienen bien merecido.
WolfyLPDC8Hace 7 años3
Cuando alguien lo sepa que comente, porque llevo como setenta turnos solo resistiendo con el Imperio y siento que no avanzo para nada.
-Deimos-3Hace 7 años4
Yo juge con el imperio, y lo unico que hize para destruir el caos fue atacarlos sistematicamente (con los soldados necesarios) y asi fue como termine destruyendolo, en ningun momento los fui a buscar, deje que ellos vinieran.
1 VOTO
-Deimos-3Hace 7 años5
Ustedes ya tienen al imperio unido? osea la confederacion? por que yo si, no se si sera por eso.
WolfyLPDC8Hace 7 años6
Mi problema es que no paran en ningún jodido momento de generarme rebeliones y demás problemas internos, por lo que tengo que estar centrado en todo a la vez y no me renta para nada. ¿Si terminas con sus oleadas se mueren y ya? ¿No hace falta subir y atacar?
Erestorian427Hace 7 años7
Yo de momento tengo la mitad, pero es que llega uin punto que estalla el caos, te traicionan por todas partes y los condes jno dejan de molestar, por cierto cuidado con las confederaciones que hay veces que te meten toda la deuda que tuvieran 
Zixpunk25
Expulsado
Hace 7 años8
Por suerte mia la mayoria de facciones enanos orcos y humanos subieron para lgchar con las hordas del caos  aproveche el momento para apoyarlos y los vencimos facil :v ahora todos somos aliados
Melong612Hace 7 años9
Yo llevo 89 turnos i las facciones humanas se estan matando entre si i el caos arrasando poco apoco.
yo resisto , voy moviendo mis ejercitos de aqui para alli para ir cubriendo terreno porque las dacciones humanas no quieren unirseme en confederacion y solo buscan cancelar los pactos de no agresion asi que me temo que o traiciono a mis amigos enanos y intento comerles terreno, o me dedico a resistir.
desde luego que en terreno de los condes vampiro no me meto no loco pfffff...lo que me faltaba ya otra fronter de guerraa xon una faccion de muertos vivientes  
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 7 años10
Trata de confederar territorios con tu raza y cuidar las relaciones diplomáticas desde el comienzo de la partida para contar con un aliado cuando estos lleguen. Si los del imperio se matan entre ellos cuando lleguen estámos todos perdidos.
-Deimos-3Hace 7 años11
@WolfyLPDC
Mostrar cita
Mi problema es que no paran en ningún jodido momento de generarme rebeliones y demás problemas internos, por lo que tengo que estar centrado en todo a la vez y no me renta para nada. ¿Si terminas con sus oleadas se mueren y ya? ¿No hace falta subir y atacar?
A mi no me hizo falta subir y atacar, solo destruia sus ejercitos y listo, y para que no quede corrupcion del caos les mejoraba la habilidad a los Lords y a los Heroes para disminuir el caos en las provincias
MrChivo52Hace 7 años12
@Garlitus ando por el turno 120 y la estoy sudando para salvar el imperio jaja, pero lo que si te puedo recomendar es: 
1. intenta una alianza militar con nordland y ayudalos a repeler la invasión (es mejor pelear en territorio de ellos que en el tuyo) 
2.Contrata a todos los witchunters que puedas y usalos para matar a los agentes de chaos y hasta a los generales (llegue a matar al pajaro gigante asi) y a los priest-warriors para reducir corrupcion en las tierras mas al norte (tambien son vitales contra los vampiros)
3. Cambia todos los decretos que tengas en cada grupo de ciudades a "sigmar's dogma" lo cual reduce la corrupción globalmente.
HaannZ1Hace 7 años13
Chicos lo siguiente

e jugado 5 veces la campaña y siempre cuando llegaba el caos me quedaba la pata en la nación pero ahora que lo estoy jugando
comprendí como vencerlos 
PRIMERO : invadí todo el sector sur del reino y consolide toda la faccion sur a mi disposcion generando ingresos sobre los 7000 y manteniendo 4 ejercitos, para esto tenemos que cuidar las diplomacias con el norte y ofrecerles pagos cuando la relacion vaya "empeorando " traten de siempre mantener buena relacion con ellos ya que los primeros 30 turnos nos dedicaremos a consolidar el sur para generar ingresos 
SEGUNDO: NO " se unan a las guerras rompan las diplomacias y vayan dando pagos "como tendremos fondos suficientes" asi calmamos a nuestra gente,
TERCERO: CREEN TEMPLOS ya que los templos reducen enormemente la reduccion del caos y vampirica a lvl 3 tienes un +6 de reduccion vampirica y del caos generen heroes que son los cazadores para sabotear a los de la corrupcion del caos 
CUARTO: Mantengan a una tropa protegiendo las fronteras y las otras mandenlas al norte donde esta la pelea con el CAOS  defiendan a sus aliados y coloquen heroes saboteando para que sepan cual es el movimiento de sus enemigos repelan los ataques del CAOS  y mantengan cortito a los condes vampiros 
QUINTO : ya con el CAOS solucionado RECIEN podemos recuperar las tierras de los condes vampiros manden 2 de sus tropas hacia el lugar de los vampiros y van arrasando todas las ciudades de los vampiros no guarden rehenes ni tomen sus ciudades solo arrasar y sabotear y con esto la partida ya estara ganada MANTENGAN a 1 cuidando el norte 1 cuidando sus fronteras y con estos ya estaran bien 
Lerepiere11Hace 7 años14
Parece que todos sois imperiales y se quejan,

Les recuerdo que la leche nos viene a los Pobrecitos Vampiritos.

Roedeados de enanos, e imperiales, que a la que ven que nos defendemos del Caos, se meten a arassar.

SE como derrotare al Dios zench y Arcanon, 

La manera es ir con 3 ejercitos, Dejar a uno solito que te lo ataquen. AL huir se va donde tu tienes 2 ejercitos más.

Y entonces el que te perseguia  sois 3 contra 1, y en automático lo destrulles.
Jugoran147Hace 7 años15
Yo la he liado basto jajaj acaba de llegar el caos y estoy en medio de una guerra civil casi . Y Bretonia por alguna razon me ha declarado la guerra...
Creo que les voy a ignorar hasta que estabilice mi reino 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Como vencer al caos ( spoiler)

Hay 22 respuestas en Como vencer al caos ( spoiler), del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL